PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial Luckypatcher

robyvlc
09/01/13, 23:07:54
TUTORIAL LUCKYPATCHER
Muchos de vosotros me habeis pedido por MP un tutorial para luckypatcher asi que os lo voy a hacer de manera que se entienda bien:

descargar el programa en mi post de juegos y aplicaciones si aun no lo teneis
instalarlo ya que es un apk
abrirlo y actualizar si os lo pide ya que traera mejoras a la hora de parchear un juego
cuando se abra podeis ver que os salen todas vuestras aplicaciones incluso vereis google play que se puede parchear (no lo recomiendo)

una vez sepais el juego que quereis parchear le dais y os saldra esto:

abrir aplicacion
desinstalar aplicacion
eliminar datos
abrir menu de parches

le damos a abrir menu de parches,

aqui os saldra esto:

remover verificacion de licencias
remover anuncios
cambiar permisos y acciones
crear archivo apk modificado
parche manual
respaldar

elegimos la 1 opcion que es remover la verificacion de licencias

una vez hay saldra lo siguiente:

modos automaticos
manual
seleccionar patrones

elegimos modos automaticos y acontinuacion sin tocar nada mas elegimos aplicar y una vez hecho ya no os pediran los juegos las licencias.

espero que se entienda y no creo que haga falta captura ya que os he puesto los pasos a seguir y espero que ningun listillo copy y paste a mi post o por lo menos que ponga que es mio...

diegochiva95
10/01/13, 08:11:59
Jejejejeje hasta que lo haces XD

Muy bueno, oye eso de las licencias servira para apks PRO que piden?? Me imagino que si sirve.

Ahora, algunas otras recomendaciones para algunas apps??

Salu2

robyvlc
10/01/13, 08:32:35
Jejejejeje hasta que lo haces XD

Muy bueno, oye eso de las licencias servira para apks PRO que piden?? Me imagino que si sirve.

Ahora, algunas otras recomendaciones para algunas apps??

Salu2
si funciona en la gran mayoria de las apk pro, si dijera un porcentaje de exito yo creo que tiene un 85%

quike52
10/01/13, 23:44:59
Muchas gracias. Eres un crack como siempre.:D

diegochiva95
16/01/13, 02:18:17
Roby el plantas vs zombies me da error, dice que mi diapositivo no es apto o algo asi.
trate de parchearlo para ver si funcionaba pero ve esto
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/zajyjedu.jpg

Alguna solucion?? Este juego lo jugaba en el galaxi mini (imaginatelo) y ni hablar del optimus sol

miguemeneses
16/01/13, 02:52:43
que el plants no es apto ? has probado a cambiar el build.prop? si no te sirve con el build reinstala y sino descarga desde otro sitio la apk del plants.

diegochiva95
16/01/13, 05:37:27
ese es el problema, antes tenia un apk con todo y datos incluido (no se como estaba asi, no pedia descargar datos) y ayer descargue uno que necesitaba ser restaurado por el titanuim y pues el otro que tenia si me abria y todo pero al paso de 1 o 2 min se quedaba la pantalla congelada y pues tenia que cerrarlo con el boton de home.

este que descargue ayer me pedia descargar datos, lo hise pero este ni abrio, me decia eso de " su dispositivo no es apto (o no recuerdo que palabra)" y pues se salia.

haber si roby sabra que hacer, vere eso del build.prop

JoniH4L
25/02/13, 00:03:47
perfect!! ;)