Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aumentar límite de caracteres para escribir en sms
Golden Eye
09/01/13, 22:42:36
Buenas amigos...
Tengo ya tiempo con mi xperia S, y siempre he notado que si en un sms escribo con acentos y demás símbolos disminuye la cantidad de caracteres disponibles para un solo sms.
He leído que con distintas apps se soluciona esto, puesto que tiene que ver con el UNICODE, también he leído que desactivando la escritura por UNICODE aumenta la cantidad de caracteres a 160. El chiste es que en el Xperia S no encuentro como hacerlo desde la app nativa y no con aplicaciones de terceros.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
--SOLUCIÓN:
yo encontre la solucion para xperia u tal vez se pueda hacer lo mismo en el xperia s lo que hice fue abrir este directorio con el explorador de archivos system/etc/customization/settings/com/sonyericsson/conversations/ y editar el archivo custom_settings.xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<settings version="802">
<setting key="delivery-report" runtime="true">false</setting>
<setting key="mms-retrieval-during-roaming-visibility" runtime="false">true</setting>
<setting key="mms-max-size" runtime="false">300</setting>
<setting key="mms-trigger-sms-segments" runtime="false">10</setting>
<setting key="character-conversion" runtime="true">true</setting>
<setting key="character-conversion-visibility" runtime="false">true</setting>
</settings>
quedo asi false true 300 10 true true tal vez les funcione nada pierden con intentar, despues deberia aparecer en ajustes de la aplicacion de mensajes una opcion que dice economico la activan y listo
Les dejo el archivo ya modificado... ya a algunos les ha servido, si no lo tienen copienlo y pequenlo, y si sí sustituyan con los debidos permisos...
Aquí está la ruta donde debe ir el archivo.
system/etc/customization/settings/com/sonyericsson/conversations/
extraen y pegan el xml
Suerte!! :D
Conscienzz
10/01/13, 06:19:24
Hola que tal, yo llevo 2 3 semanas con mi xperia s, y tenía ese mismo problema, lo solucione desactivando la sugerencia de palabras, ajustes>idioma e introduccion de texto>yo tengo la correcion ortográfica desactivada y en los ajustes de teclado xperia en donde sale ajustes de texto rapido en sugerencias de palabras tenco marcada la opcion "no quiero reemplazar ninguna letra o palabra nunca".
en otras palabras, estamos desactivando la opcion que nos pone las tildes o acentos automaticamente para que se mantenga el limite de 150 caracteres, saludos
Golden Eye
12/01/13, 06:07:46
oh vaya... te entiendo, ahora estás escribiendo sin tildes ni acentos... verdad?
pero yo me referia a que antes en los viejos telefonos se podía escribir bien y sin problemas de caracteres... igual he leido que se puede... pero sólo quiero en la app nativa del android...
Gracias"!
FireDragonmx
12/01/13, 22:23:44
oh vaya... te entiendo, ahora estás escribiendo sin tildes ni acentos... verdad?
pero yo me referia a que antes en los viejos telefonos se podía escribir bien y sin problemas de caracteres... igual he leido que se puede... pero sólo quiero en la app nativa del android...
Gracias"!
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Cuando tenia GB con la porqueria de Telcel, aunque se escribieran acentos o lo que fuera, no tenia problema y me dejaba escribir los 160 caracteres.
Despues actualice a ICS y fue que comence a tener ese problema, lo de desactivar las correcciones ortograficas no me gusta, escribo rapido y seguido se me pasan letras.
Lo mejor es escribir la palabra y seleccionarla sin el Acento o tilde.
Saludos!
Attiliovergano
12/01/13, 23:04:55
Puedes utilizar go SMS y en avanzado del programa colocas el centro de mensajes de tu operadora y tienes los caracteres completos aun así coloques acentos eso es un error de la aplicación de Android en Samsung pasa eso mismo seria bueno que a aplicación nativa la arreglaran pero como todos los fabricantes le interesa en vender pasan estos detalles
julian999
16/01/13, 16:29:04
La verdad que este bug es una mierda, me pareció raro que nadie se hubiera dado cuenta.
yo encontre la solucion para xperia u tal vez se pueda hacer lo mismo en el xperia s lo que hice fue abrir este directorio con el explorador de archivos system/etc/customization/settings/com/sonyericsson/conversations/ y editar el archivo custom_settings.xml quedo asi
<settings version="802">
<setting key="mms-retrieval-during-roaming-visibility" runtime="false">true</setting>
</settings>
tal vez les funcione nada pierden con intentar, despues deberia aparecer en ajustes de la aplicacion de mensajes una opcion que dice economico la activan y listo :-)
Attiliovergano
12/02/13, 00:54:05
Sí funciona en xperia S lo acabo de comprobar gracias por la información sin embargo solo quería saber si se puede incluir un contacto en el mensaje es decir el número xq con el go sms se puede solo que esta pesa más
Golden Eye
12/02/13, 01:42:21
Gracias voy a probarlo. :)
Golden Eye
12/02/13, 19:29:20
Vuelvo a corroborar... :)
Estoy en stock rom 6.1.A.2.55, pero no existe dicha carpeta, la creé junto con el xml, le puse todos los valores y sí, funciona, ya en ajustes de mensajes aparece la opcion "Económico" con ello permite la extensión del mensaje a 170 caracteres. :)
Muchas gracias! :)
Disculpen, se debe ser root para acceder a esos valores? uso es explorer y no encuantro la carpeta system, solo puedo ver la raiz de la sd, gracias y saludos.
Edit. Ya encontre el archivo, pero no me deja editarlo, me sale, fallo al escribir archivo.
Disculpen, se debe ser root para acceder a esos valores? uso es explorer y no encuantro la carpeta system, solo puedo ver la raiz de la sd, gracias y saludos.
Edit. Ya encontre el archivo, pero no me deja editarlo, me sale, fallo al escribir archivo.
Si debes serlo de lo contrario no podrás editarlo
Golden Eye
13/02/13, 01:21:05
Sí, debes ser root y /system/ está en la raiz del sistema...
Yo uso root explorer, aunque sea el lite te deja editarlo.
Suerte!
PD. Yo cree la carpeta conversations porque no la tenia, igual cree el archivo de custom settings. y listo funcionó
kratos1290
13/02/13, 06:18:19
A mi el Root Explorer no me deja crear la carpeta ni archivo, me aparece un mensaje que dice "No se puede crear carpeta nueva porque el sistema de archivos es de solo lectura". ¿Qué podría hacer ahí?
Estando en la carpeta raiz con el root explorer, verás que arriba del todo te aparecen dos textos:
Montar como r/w
Montar r/o
Pincha en la primera, que es read/write (la segunda opción es read only o algo así)
kratos1290
13/02/13, 21:50:13
Gracias, ahora si me funciona, pensaba que ese error no tenía arreglo, ya había buscado en diferentes lados.
nnnnnnn
14/02/13, 00:26:34
Hola a todos.
Lo he intentado, he creado las carpetas necesarias y el archivo xml, pero no pasa nada. No me sale la opción de económico.
A que se puede deber?
Llevo la rom naturexperia.
Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Golden Eye
14/02/13, 03:30:24
hola nnnnnnn
sólo te puedo decir que verifiques que los hayas creado en el lugar correcto, que tengan el nombre correcto, y también que tengan los permisos correctos...
yo lo hice ya en la stock rom .45 y también en la .55 y sin problemas.
mucha suerte!
Perfectamente funcionando con el método en TurboRom v.3.1,creando el archivo y ya funcionó todos los caracteres muchas gracias
kratos1290
14/02/13, 07:01:56
Hola a todos.
Lo he intentado, he creado las carpetas necesarias y el archivo xml, pero no pasa nada. No me sale la opción de económico.
A que se puede deber?
Llevo la rom naturexperia.
Gracias
Como dicen checa que este todo escrito correctamente y en el lugar correcto, y después reinicia el móvil, a mi no me apareció hasta que reinicie.
nnnnnnn
14/02/13, 14:50:16
A lo mejor es por el tema de los permisos.
Qué permisos hay que darle al archivo xml?
Golden Eye
14/02/13, 18:58:41
Una vez más te repito la ruta por si estuvieras en otro lugar:
System>etc>customization>settings>com>sonyericsson
Carpeta: conversations
Permisos: rwxr-xr-x (0755) (Toda la columna read, sólo owner write, y toda la columna execute)
Archivo: Custom_settings.xml
Permisos: rw-r--r-- (0644)
Recuerda verificar bien el contenido, si puedes sustituyelo,
<settings version="802">
</settings>
Y por último reiniciar...
Suerte.
dark_fire
14/02/13, 20:08:31
Una vez más te repito la ruta por si estuvieras en otro lugar:
System>etc>customization>settings>com>sonyericsson
Permisos: rwxr-xr-x (0755) (Toda la columna read, sólo owner write, y toda la columna execute)
Recuerda verificar bien el contenido, si puedes sustituyelo,
Y por último reiniciar...
Suerte.
yo lo hice y no me muestra lo de Economico.
lo he echo con el root Browser lite. y lo que he visto es que tiene los permisos que has dicho, osea estos :
uso la B-ROM no se si eso afecte.
dark_fire
14/02/13, 20:19:54
Te dejó imágenes para que las veas.
nnnnnnn
14/02/13, 22:59:22
Te dejó imágenes para que las veas.
Joder que explicación más cojonuda!
Eres grande!
Gracias. En cuanto lo pruebe, lo comento.
Una pregunta ya lo modifique "no" me aparece la opcion "economico"pero ya tengo 160 caracteres eso quiere decir q ya funciono?
dark_fire
15/02/13, 01:05:54
bueno por lo menos ayude con las imágenes.
ya mejor lo dejo así, igual y no es compatible con la B-ROM .
nnnnnnn
17/02/13, 23:11:54
Bueno, ya esta.
No me aparece la opción "Economico", pero puedo escribir 160 caracteres, que es lo que se busca.
Gracias por vuestra ayuda.
Golden Eye
18/02/13, 02:14:20
haha... pues qué bien que ya lo tienen... no se a qué se deba que a algunos nos muestre el aviso de Económico y algunos otros no...
uso la stock rom 6.1.A.2.55
Un saludo!
No me aparece la carpeta conversatiiones
Golden Eye
26/02/13, 23:18:50
No me aparece la carpeta conversatiiones
Revisa el post otra vez... jaja... Dice que si no te aparece la carpeta la tienes que crear o copiar alguna de ahi y cambiar el nombre... saludos!
:ok:
Edito ya está tuve k regresar la apk de ics pork usaba la del jellebean de sms pero ya está jiji muchas gracias
FireDragonmx
27/02/13, 17:59:01
A mi no me funciono :(
Ni me aparece la opcion '' economico '' ni me deja escribir los 160 caracteres.
Tuve que crear las carpetas a partir de '' settings ''
Le di los correspondientes permisos a la carpeta '' conversations '' y al archivo xml, que cree en windows y lo exporte al Xperia S.
EDIT: Llevo la NatureXperia V3 RC
Golden Eye
27/02/13, 19:10:28
A mi no me funciono :(
Ni me aparece la opcion '' economico '' ni me deja escribir los 160 caracteres.
Tuve que crear las carpetas a partir de '' settings ''
Le di los correspondientes permisos a la carpeta '' conversations '' y al archivo xml, que cree en windows y lo exporte al Xperia S.
EDIT: Llevo la NatureXperia V3 RC
Estas seguro que entraste en la ruta correcta, se me hace raro que no encuentres la carpeta settings, ya que es una carpeta que no solo contiene la configuracion de sms sino otras 5 más, entonces dudo mucho que no pudiera venir... y no te aparece nada porque no está colocado en el lugar correcto...
Saludos
http://www.4shared.com/photo/E35una7q/Screenshot_2013-02-27-14-06-39.html
http://www.4shared.com/photo/E35una7q/Screenshot_2013-02-27-14-06-39.html
Una captura como seve en mi Xperia s
FireDragonmx
28/02/13, 11:04:56
Estas seguro que entraste en la ruta correcta, se me hace raro que no encuentres la carpeta settings, ya que es una carpeta que no solo contiene la configuracion de sms sino otras 5 más, entonces dudo mucho que no pudiera venir... y no te aparece nada porque no está colocado en el lugar correcto...
Saludos
Si estoy bien seguro compañero, mira te dejó unas impresiones de pantalla.
Aquí la ruta donde puse el archivo y le di sus permisos.
246673
Y desde aquí fue que tuve que crear las carpetas.
246674
Así me sale el menú de mensajes http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/hesa8uba.jpg
Soy algo n00b pero estoy seguro que seguí todo al pie de la letra :confused:
Saludos!
Golden Eye
01/03/13, 03:13:03
Si estoy bien seguro compañero, mira te dejó unas impresiones de pantalla.
Aquí la ruta donde puse el archivo y le di sus permisos.
246673
Y desde aquí fue que tuve que crear las carpetas.
246674
Así me sale el menú de mensajes
Soy algo n00b pero estoy seguro que seguí todo al pie de la letra :confused:
Saludos!
Ya comparé mis archivos con los tuyos y sólo noté una diferencia, en propiedades tanto de la carpeta como del archivo xml en la parte de tengo "Owner: root" "Group: root" en la carpeta y en el archivo deja oprimido y elige Ownership, ahí lo puedes cambiar... tal vez así sí aparezca bien.
Un Saludo.
Por cierto uso root browser, tal vez en root explorer no salga.
FireDragonmx
01/03/13, 20:28:21
Ya comparé mis archivos con los tuyos y sólo noté una diferencia, en propiedades tanto de la carpeta como del archivo xml en la parte de tengo "Owner: root" "Group: root" en la carpeta y en el archivo deja oprimido y elige Ownership, ahí lo puedes cambiar... tal vez así sí aparezca bien.
Un Saludo.
Por cierto uso root browser, tal vez en root explorer no salga.
Gracias! Ya ahora estoy usando el Browser root, está mejor.
Aunque sigo con el mismo detalle.
Cambie de Room y ahora si están las carpetas e incluso estaba el archivo, el cual borre y reemplaze por el XML que hice con los datos de aquí.
Cambie los permisos y lo de owner. Pero aún no me aparece la opción, ni me deja usar los caracteres :(
A lo mejor mi problema está en el archivo XML, me podrías hacer favor de pasarme tu archivo, para copiarlo y ver si funciona?
De antemano gracias!!
Saludos!
247847
Golden Eye
02/03/13, 06:49:09
ahí tienes... ojalá te sirva.
FireDragonmx
02/03/13, 08:30:10
ahí tienes... ojalá te sirva.
Mil gracias compañero!
Con tu archivo si se pudo, ya me apareció la opción " económico" y puedo poner más caracteres :D
Note que mi archivo pesa unos kb más que el tuyo. Algo no habré hecho bien. pero había hecho copy/paste bien :s
En fin, ya quedó :D gracias!
dark_fire
13/03/13, 09:51:34
Ya encontré el error miren y me dicen que ven jajaja gracias ya lo tengo en la gearrom
http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/anapusu9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/3y9y9yze.jpg
Golden Eye
14/03/13, 23:23:49
hahaha... los permisos?
=P
dark_fire
21/03/13, 06:08:46
Se agradece esto va de lujo deberían de poner este en post principal que es lo mejor ya no tengo que estar quitando caracteres gracias.
enebece
28/03/13, 01:38:03
me sirvió perfectamente :) muchas gracias!
winsmel
28/03/13, 01:45:54
me sirvió perfectamente :) muchas gracias!
Si te ha servido y si no te importa, dale al botoncito de agradecimiento. Seguro que le hará más ilusión. :p
Golden Eye
28/03/13, 05:40:40
Listo, modificado el post, por los que no sepan que hacer... ya está todo listo.
Funcionando perfecto. GRACIAS
MASSIVEATTACK
10/04/13, 19:03:15
Listo!, probado y funcionando, Gracias!
CompuMax
12/07/13, 21:53:26
Solución Correcta:
vayan a
Ajustes>Idioma y entrada de texto>Teclado Xperia>Ajustes de texto rápido>Sugerencias de palabras
y seleccionen:
"Nunca quiero tener el reemplazo de ninguna palabra o letra"
Así podrán escribir palabras sin acentuación con lo que podrán ahorrar información adicional en el sms, en otras palabras podrán utilizar los 160 caracteres que se puede enviar en un sms por defecto y al mismo tiempo tendrán las recomendaciones de escritura activados para cuando quieran escribir corecctamente, osea con acentuación.
Espero les sirva de ayuda
Saludos!
genokun
12/07/13, 22:18:26
Y para el teclado de Google cual es la solucion para que no nos ponga los acentos automaticamente ???
Buenas amigos...
Tengo ya tiempo con mi xperia S, y siempre he notado que si en un sms escribo con acentos y demás símbolos disminuye la cantidad de caracteres disponibles para un solo sms.
He leído que con distintas apps se soluciona esto, puesto que tiene que ver con el UNICODE, también he leído que desactivando la escritura por UNICODE aumenta la cantidad de caracteres a 160. El chiste es que en el Xperia S no encuentro como hacerlo desde la app nativa y no con aplicaciones de terceros.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
--SOLUCIÓN:
Les dejo el archivo ya modificado... ya a algunos les ha servido, si no lo tienen copienlo y pequenlo, y si sí sustituyan con los debidos permisos...
Aquí está la ruta donde debe ir el archivo.
system/etc/customization/settings/com/sonyericsson/conversations/
extraen y pegan el xml
Suerte!! :D
Descargue el archivo adjunto y lo pegue en ruta de la descripcion y apague y encendi mi xperia S y no paso naa, que habrá pasado, o a que permisos te referias, si me pudieras ayudar:loco:
Ya encontré el error miren y me dicen que ven jajaja gracias ya lo tengo en la gearrom
http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/anapusu9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/3y9y9yze.jpg UNA PREGUNTA ESTO ES TAMBIEN PARA XPERIA S??? XQ TENGO LOS CHEQUESITOS EN LAS PESTAÑAS SEGUN ESTE POST, MENOS ESOS NUMEROS 0075 Y NO ME TIRA ESA OPCION DE ECONOMICO EN AJUSTES DE MSJ, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR XFAAAA:loco:
dark_fire
14/07/13, 02:37:11
UNA PREGUNTA ESTO ES TAMBIEN PARA XPERIA S??? XQ TENGO LOS CHEQUESITOS EN LAS PESTAÑAS SEGUN ESTE POST, MENOS ESOS NUMEROS 0075 Y NO ME TIRA ESA OPCION DE ECONOMICO EN AJUSTES DE MSJ, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR XFAAAA:loco:
Es que esto no va en jb y a parte en algunas rom de ics no van en la que estoy ahorita no va. Tiene que ser en la normal o la gearom de ics.
Es que esto no va en jb y a parte en algunas rom de ics no van en la que estoy ahorita no va. Tiene que ser en la normal o la gearom de ics.
ahhhhh entiendo con razon no me dio de ninguna manera xq mi xperia s tiene 4.1.2 (6.2.B.0.200) grax por la aclaracion
:silbando::ok:
metroid_x
14/07/13, 17:55:03
ahhhhh entiendo con razon no me dio de ninguna manera xq mi xperia s tiene 4.1.2 (6.2.B.0.200) grax por la aclaracion
este mod te permite tener lo de 160 caracteres y funciona tanto en la .200 /.211
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317288
Ayudaaaa x confusion remplace la custom_settings.xml de una carpeta llamada APPEXTENSIONS, x no haber leido que si no existia la carpeta conversation pues habria q crearla, entonces pregunto que consecuencias podria darme esa confusion :ok:
este mod te permite tener lo de 160 caracteres y funciona tanto en la .200 /.211
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317288
perdon x la ignorancia pero que es lo que tengo que hacer para lograr tener los 160 caracteres o modo economico en la mensajeria, grax x el link pero soy algo nuevo en esto pero trato de mejorar:dios:
Golden Eye
16/07/13, 06:22:37
perdon x la ignorancia pero que es lo que tengo que hacer para lograr tener los 160 caracteres o modo economico en la mensajeria, grax x el link pero soy algo nuevo en esto pero trato de mejorar:dios:
Si solo buscas la modificación de caracteres entonces...
Solo descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/1buua62x2hiurf4/Conversations.apk
Si te interesa todo el pack completo de modificaciones entonces baja cualquiera de los dos siguientes:
https://www.dropbox.com/s/srwpqjfcvw5s5hc/Black_Theme_V2.zip
http://www.mediafire.com/download/v4dqe8yz8c8y8aw/Black_Theme_V2.zip
Ahora bien: Descargaste sólo la modificación para los caracteres entonces tienes que copiar y pegar el apk en tu teléfono, posteriormente con un explorador root, que permita modificar los archivos del sistema copia y pega ese apk en "system/App" (todo con sus respectivos permisos).
Si tu caso es la segunda opción (la más fácil):
Si tu rom es Deodexada:
copia y pega el zip Black_Theme_v2.zip en tu teléfono y reinicia en modo recovery, selecciona la opción "install custom zip", busca el archivo zip en tu teléfono e instalalo... reinicia y disfruta el mod completo.
Si tu rom es Odexada:
Antes de instalar el zip, con un explorador root entra a "system/App" y busca el archivo "SemcPhone.odex" elimínalo y continua con las instrucciones para rom Deodexada.
Suerte!
newsaint
16/07/13, 16:55:04
Servira para la rom NaturaXperiaAdvance2.1 ?
Solo descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/1buua62x2hiurf4/Conversations.apk
Si te interesa todo el pack completo de modificaciones entonces baja cualquiera de los dos siguientes:
Ahora bien: Descargaste sólo la modificación para los caracteres entonces tienes que copiar y pegar el apk en tu teléfono, posteriormente con un explorador root, que permita modificar los archivos del sistema copia y pega ese apk en "system/App" (todo con sus respectivos permisos).
Si tu rom es Deodexada:
copia y pega el zip Black_Theme_v2.zip en tu teléfono y reinicia en modo recovery, selecciona la opción "install custom zip", busca el archivo zip en tu teléfono e instalalo... reinicia y disfruta el mod completo.
Si tu rom es Odexada:
Antes de instalar el zip, con un explorador root entra a "system/App" y busca el archivo "SemcPhone.odex" elimínalo y continua con las instrucciones para rom Deodexada.
Suerte!
A la gran que explicacion mas detallada grax :dios:
solo que te agradeceria que me explicaras eso sobre las room deodexada y odexada, esq no las se identificar o diferenciar, porque en mi caso me aparecio en el cel la actualizacion a 6.2.B.0.200 y lo actualice con sony companium, x eso mismo mo se que tipo de room tengo, sino estoy mal es una stock rom, pero no se si tenga algo que ver con deodexada u odexad.
Disculpa la ignorancia, a como te digo soy nuevo en esto, desde ya agradecido:aplausos::ok:
metroid_x
17/07/13, 06:18:56
A la gran que explicacion mas detallada grax
solo que te agradeceria que me explicaras eso sobre las room deodexada y odexada, esq no las se identificar o diferenciar, porque en mi caso me aparecio en el cel la actualizacion a 6.2.B.0.200 y lo actualice con sony companium, x eso mismo mo se que tipo de room tengo, sino estoy mal es una stock rom, pero no se si tenga algo que ver con deodexada u odexad.
Disculpa la ignorancia, a como te digo soy nuevo en esto, desde ya agradecido
En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.
si es por pccompanion lo mas seguro es que se odexada,
te recomiendo la de yakandu o la de kiamu que ya vienen deodexada y son stock
o la nature que es custom
la ventaja de tenerla deodexada es mayor compatibilidad con los mods
En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.
si es por pccompanion lo mas seguro es que se odexada,
te recomiendo la de yakandu o la de kiamu que ya vienen deodexada y son stock
o la nature que es custom
la ventaja de tenerla deodexada es mayor compatibilidad con los mods
ok grax por la aclaracion, lo tomaré muy encuenta, desde ya agradecido:dios:
Si tu rom es Deodexada:
Si tu rom es Odexada:
Suerte!
Con el apk que me diste me aparece ya el modo economico, grax, funciona bien en 4.1.2 (6.2.B.0.200) solo aclarame una duda qque otros beneficios podre tener si instalo el paquete completo? :loco:
metroid_x
17/07/13, 13:19:23
Con el apk que me diste me aparece ya el modo economico, grax, funciona bien en 4.1.2 (6.2.B.0.200) solo aclarame una duda qque otros beneficios podre tener si instalo el paquete completo?
http://img694.imageshack.us/img694/9805/apz.png
http://img692.imageshack.us/img692/8519/vp5.png
http://img577.imageshack.us/img577/8663/d8vn.png
http://img69.imageshack.us/img69/1460/mxpo.png
igual a aplica para el calendario y la app de email los pone color negro
israelchris
17/08/13, 23:51:13
Esto funciona para el xperia p?, en específico la rom 6.2.A.1.100, pues lo he intentado y no... pero quizás sea yo quien lo hizo mal.. así que prefiero preguntar.
Golden Eye
19/08/13, 20:46:37
Esto funciona para el xperia p?, en específico la rom 6.2.A.1.100, pues lo he intentado y no... pero quizás sea yo quien lo hizo mal.. así que prefiero preguntar.
Según yo la 6.2.a.1.100 es JB 4.1.2 por lo cual la modificación del XML no funcionará, necesitas algo parecido a el mod de xda que está más arriba, el único detalle es que no se si funcione puesto que tienes que reemplazar el apk, y no se si sea compatible la programación del apk de xperia p con el apk de xperia s, de que lo reconocerá lo reconocerá y lo podrás instalar, el detalle es que funcione...
Puedes intentarlo, haz backup mediante recovery y sustituye el apk, si no funciona restaura el backup.
Suerte!
Alguien lo ha hecho en JB 4.1.2 ??
Yo no pude
pirlouit
13/03/14, 20:16:59
En system no me aparede la carpeta conversacion...La tengo que crear y seguir con lo otro?
Ademas la apk es normal que sean 16MB? Me sale aviso al querer descargar
chispitas34
13/03/14, 20:21:11
pues yo tengo casi dos años el xperia y nunca he mandado un sms
pirlouit
15/03/14, 23:33:05
A mi no me sale la carpeta conversacion, pero ademas no me deja crear la ya que no tengo los permisos y no atino a conceder los. Tengo el ES explorer y el root explorer y con ninguno de los dos encuentro comom hacer lo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.