PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diversos problemas de mi hox

luismi290
09/01/13, 22:01:58
Hola.
Llevo 13 días con mi hox de 16Gigas, que me dio Orange.
Tengo algunos problemas, que no se si serán fallos normales y asumibles, o si por el contrario son problemas sólo de este terminal, y como estoy dentro de los primeros 15 días, pedir a orange que me lo cambien.
Lo primero es la cámara de fotos, hace una muerda de fotos, a años mil de las que hacía con mi desire. Alguna foto se salva, pero sólo alguna. Salen como difuminados los colores, sobre todo cuando usó el zoom, o desactivó el flash. Cuando quitó el flash encima no enfoca la imagen, tira la foto en cuando pulso la pantalla, sin enfocar. En las fotos al dejar pulsado para sacar muchas, sólo USA el flash en la primera.
Lo segundo que jugando al planta vs zombies y al Candy crush saga, se calienta de la ostia, hasta los 50° llega la batería, se calienta de lo lindo hasta el aro metálico de la cámara . También me pasó ayer en una videollamada con el Tango de 8 minutos.
Lo tercero la batería no me dura una pura mierda, sabía que me iba a durar menos que con el Desire, pero es que dura 8 horas, en las que habré usado el teléfono 2 horas y algo, como mucho 3 horas con pantalla encendida. Y es normal que tarde más de dos horas en cargarse la batería?
Y el último lo mismo no es ni del teléfono, pero algunas veces el 3g me va a tiros y otras a pedales, y eso sin llegar a haber consumido los megas. Es más, hay veces que me marca 3g+ , que yo creo que es lo mejor, y ni me cargan las páginas del chrome.
Que creéis ? Normal? O le digo a orange que me lo cambien?
Muchas gracias:D

Edit: la batería me dura una mierda, hasta teniendo el ahorro de energía conectado.
El software está actualizado por ota

ximolis
09/01/13, 22:21:57
Haber te comento mis experiencias. Yo llevo 2 dias. El mio hce fotos de la ostia, la cuestion esq antes de hacer la foto tienes que marcar el punto que quieres enfocar. Yo tenia la desire hd y supongo q como la tiya enfocaba cuando estabilizabas. Este no tienes que marcar el punto. Lo del zoom no se q decirte pero creo q el problemas esq tiene demasido zoom.

Lo del calientamiento en el movimiento normal a mi no see calienta, si es verdad q el otro dia jugando con el una hora mas o menos a un juego de coches de tegrazone si se calento bastante. Lo tenia enxufado a la vez q jugaba(iwal por eso).

La bateria yo vengo de un s3 y es verdad que tarda en cargarse, es porq es lipo. Pero el s3 son 2100mah y este son 1800 y creo q me va igual o mejor. Sobretodo en reposo lo tengo con datos con bastantes cosas y aqui no me baja casi la bateria cosa q en el s3 si me pasaba.

Yo lo tengo libre y con yoigo y a mi nunca me sale 3g+. Me sale o 3g o H. Decirte q estoy muy contento con la navegacion por datos va muy bien. En el s3 con la H iba rapido pero con 3g no me abria nada. Este co la H va como un tiro pero con 3g va mas lentillo pero puedo las paginas.

Espero haberte ayudado en algo.

Kinderino88
09/01/13, 22:32:09
Casi ninguna de las cosas que expones son normales.... Yo e tenido dos hox distintos y niguno de los dosme a dado los probelmas que expones a mi la bateria me dura entre 3h y 4h de media con 24 horas de uso el calentamiento solo lo tube en mi primer hox y con la actu a 4.0.4 se soluciono y las fotos el mio las saca perfectas... Tambien e tenido un s3 y teniendo este no vuelvo no de coña con los coreanos

Dani_nec
10/01/13, 10:56:39
Yo creo que te ha tocado una unidad rana.. hazle un factory reset para dejarlo 100% de origen de nuevo y si todo persiste igual pues solicita el cambio... la desire hace buenas fotos pero nada que ver con estas

luismi290
16/01/13, 18:14:02
Muchas gracias por las respuestas.
Les llame y me han dicho que me dan uno nuevo la semana que viene.
Y es que va a peor, es imposible ya hacer un uso normal, usando cualquier juego o incluso el Facebook en media hora ya está en 50°, y si tengo el cargador es peor. Una carga completa me ha durado 3 horas:eek: con un uso real de 1 hora.
Habría alguna manera de hacer copia de seguridad para que cuando me envíen el otro restablecerlo?