Ver la Versión Completa : Activar Swype en HOX
Red River
09/01/13, 22:01:33
Ya se que el teclado HTC del Hox tiene el deslizamiento propio del swype, pero he instalado éste porque estoy muy acostumbrado a él.
En ajustes, pongo Enable en Swype, pero no logro que se convierta en predeterminado. Cualquier texto que escribo inicia el teclado de serie.
Sabéis cómo activarlo predeterminado?
Gracias.
kiowasol
09/01/13, 22:29:17
Normalmente solo tendrias que presionar durante unos segundos en algún cuadro de texto. Te aparecerá un mensaje emergente para que selecciones el teclado que quieras.
O bien en Ajustes>idioma y teclado y seleccionar por defecto swype, dejando los demás desactivados.
Red River
09/01/13, 23:10:11
Normalmente solo tendrias que presionar durante unos segundos en algún cuadro de texto. Te aparecerá un mensaje emergente para que selecciones el teclado que quieras.
O bien en Ajustes>idioma y teclado y seleccionar por defecto swype, dejando los demás desactivados.
Sip, ya lo he probado. Presionando unos segundos, no aparece ningún cuadro de texto.
Y en ajustes, tampoco.
En fin, tal vez quede desinstalar Swype y volver a intentarlo.
No sé si influirá tener JB 4.1.1
Gracias por la ayuda.
apretoso
09/01/13, 23:14:04
Buenas
Para seleccionar un teclado instalado, una vez estés escribiendo con cualquiera de ellos es bajar la barra de notificaciones y pulsar en el icono del teclado que aparece.
ahí tendrás todos los teclado que hayas instalado y podrás seleccionar el que quieras
Un saludo
eleesban
10/01/13, 00:00:43
Es como te dice el compañero, yo lo tengo funcionando sin problemas en el hox con jb.
Un saludo
broanic
10/01/13, 00:00:52
la jb no tiene nada que ver, yo también hace mucho tiempo que utlizo el swype y es lo primero que me puse al poner jb
Red River
10/01/13, 00:20:10
Muchas gracias, ya está hecho, siguiendo lo indicado!
Chirijiraden
13/01/13, 17:26:29
Hay alguna manera para quitar el icono en la barra, de "seleccion de teclado" mientras estamos escribiendo?, con las roms que tenia en mi Desire se podia, aqui no veo la opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.