Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2_r1.2] JellyShot ***Speedy+Butter+PowerSaving***
Pongo esta rom en el foro, sacada de XDA, todos los méritos para su creador, yo solo enlazo con XDA, es una rom que la estoy probando y me va perfecta, la veo mucho mas rápida y ágil que la de CyanogenMod 10.1 y veo que no se funde tan rápido la batería.
ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2023699
EXTRAS RECOMENDADOS
KERNEL MARMITE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1719775
MOD NOS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158329
GREENIFY
DESCARGAR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5vY XNpc2ZlbmcuZ3JlZW5pZnkiXQ..)
Hola!
No se si lo conocereis, pero he descubierto Greenify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5vYXNp c2ZlbmcuZ3JlZW5pZnkiXQ..) una aplicación que me está ahorrando batería una barbaridad, aunque no sea cosa de la rom os la comento porque a mi me va genial.
La aplicación básicamente lo que hace es mantener en estado de suspensión las aplicaciones que le digamos, podría parecer un task killer, pero no, greenify no cierra nada, lo que hace es evitar que se abran las aplicaciones que hayamos seleccionado evitando así que estén por detrás.
Yo tengo seleccionados los juegos, maps, y alguna aplicación que he visto que no usaba normalmente.
Entonces cuando yo abro alguna de ellas las utilizo de forma normal, pero cuando el sistema operativo la libera de la RAM, greenify evita que se abra sola.
Por supuesto no es recomendable usarla con programas de mensajería tipo whatsapp, ni alarmas ni nada por el estilo pues no se abriran solas, las aplicaciones marcadas tienen que abrirse manualmente.
Ya me contareis que os parece si alguno la usa.
VIPER4Android
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
BetterBatteryStats
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809
ROM WIPER + DALVIK WIPER
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21588527&postcount=2
actualizada a v2.0
novedades:
v2.0
-More improvements in MMS.apk
-Now Jellyshot supports TTF camera
-Fixed Gallery FC when Powershutter enabled
-changed source location of Quick settings
-Quick pulldown (CM logic, only right side)
-Removed CM clock stuff(Many people are suffering from layout issue..:/)
-Aokp style clock.(No color settings, I removed it)
-Removed Busybox-installer script from update-script;Changed installer style(init.d)
-Removed Duplicated Ringtone
-Stop Debugging in some actions..
-Added some translations
-Fixed some NFC Related bug
-Gesture typing keyboard is no more "built-from-source" because that caused FC in some keyboard apps
-Removed Circle battery style(only Percentage style exists; I removed because NS is too small for reading that number)
-Changed some strings
-Fast scroll in Settings>applications
-Screenshot : Pass current user
-Update the JNI spec link, and remove a dead link.
-Little bit improved calendar(not function)
-Cleaned up source
-added power mode support
-GlobalActions: Fix possible race condition when showing dialog.
-enable copy/paste for google talk
-Quick settings Torch tile : Torch.apk doesn't needed anymore, it's included in framework.
-No more LTE Tile
-Added Screen off tile
-Fixed Bluetooth tile
-Fixed Wifi AP tile
-Fixed Wifi tile
-Fixed quick toggles layout(landscape mode)
-QuickSettings: fix vibrate and silence toggle not updating
-add "Turn Wi-Fi off" action to the "open networks available" notification
-SystemUI: refactor fast charge toggle(You must grant Superuser permission(com.android.settings) to use it)
-fix derp space/tab
-Fixed aapt warnings
-Fixed PLMN Stuffs
-Reduced stuttering
-Removes Settings from gallery
-Refactoring ResolverActivity.java
-Re-use existing thread
-Optimize drawHardwareAccelerated method in Editor class
-...More commits from aosp..
-...etc!
comentar que la v2 sigue igual de rápida que la v1.9. A mi parecer sin lag como le pasa a CM 10.1, ya comentareis:ok:
La acabo de instalar. Vengo de Paranoidandroid que parece ser que ya no hay soporte puesto que lleva un monton sin aparecer actualizaciones.
Ya os comentaré.
ya nos contarás que te parece:ok:
Despues de una semana con ella, junto con el kernel Marmite, conclusiones:
- A favor:
Muy rapida, fluida y estable.
- En contra:
Brillo en condiciones de poca luz muy alto.
Consumo de bateria moderado tirando a alto.
No permite desactivar la conexión de datos desde la barra de notificaciones.
Problemas ocasionales a la hora de hacer tethering USB.
El reloj de Beautiful Widgets se queda congelado despues de varias horas en reposo.
Al abrir una conversacion de un grupo en WhatsApp desde la barra de notificaciones te lleva al comienzo de la conversacion...unos 100 mensajes mas atrás.
Como ROM fluida y estable debe ser la mejor que he probado. Pero para mi uso diario necesito algo mas ahorrador de bateria, sobre todo algo que permita configurar manualmente los parametros de brillo.
Me esperaré a Paranoid 3.0, los settings Dark CM son de lo mejorcito.
Por cierto, acaba de salir la actualizacion 2.2.5.
Flasheando
Yo venía de CM 10.1 y la batería me dura mas, y encima como tu mismo comentas mas estable y sobretodo fluida, yo estoy encantado con esta ROM, y lo del WhatsApp a mi esto no me pasa en la conversas de grupo.
velox94
26/01/13, 13:28:56
Las actualizaciones son via ota o hay q bajar nuevamente la rom y flasehar como si de una nueva rom se tratase?
Las actualizaciones son via ota o hay q bajar nuevamente la rom y flasehar como si de una nueva rom se tratase?
desde goo manager ya se puede actualizar
kapranos
30/01/13, 11:04:42
Soy nuevo aqui ,como flasheo esta rom si estoy en 4.1 stock?
gracias!
kapranos
30/01/13, 14:12:26
Vale,ya he conseguido instalar esta roms con las gapps,pero dodne encuentro el kernel que dice de CM?
gracias
Vale,ya he conseguido instalar esta roms con las gapps,pero dodne encuentro el kernel que dice de CM?
gracias
yo uso ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1719775)
Download marmite for Jellybean: version matrix
Clicas en version matrix y descargas el Custom IO Control (CM tweak):ok:
gracias por la info y los enlaces,
mi NexusS no iba ni marcha atrás con la 4.1.2 oficial, ha sido poner ésta rom y va todo como la seda, mi mujer está encantada, igual que yo
gracias por la info y los enlaces,
mi NexusS no iba ni marcha atrás con la 4.1.2 oficial, ha sido poner ésta rom y va todo como la seda, mi mujer está encantada, igual que yo
La verdad que esta ROM es alucinante! lastima de que este foro tenga poco movimiento y no se le pueda hacer un buen seguimiento a la rom.
PD: Ya hace tiempo que está la versión 2.11, no lo publiqué por el poco movimiento...
El foro del S está más que muerto, desgraciadamente, lo que no quita que hayan roms más actualizadas de lo que Google quiere
HTCsoul
16/02/13, 14:22:41
Justo ahora que me hice con un Nexus S es cierto que no se ve a penas movimiento por el subforo.
Tampoco lo entiendo, la verdad. Porque llevo unos dias con el telefono, con android 4.1.2 y funciona magnifico. No tiene 20 nucleos ni 3ghz ni 8gb de ram pero.....es que funciona muy bien!
danny_res
18/02/13, 08:19:48
Hola,
El Viernes me instala la ultima versión de esta ROM y la verdad es que la RECOMIENDO!
Yo soy de los de "la Rom oficial es la que mejor va al fin de cuentas", pero esta ROM me ha sorprendido, sencillez, fluidez, sin LAGs, vamos que estoy encantado.
:D
Ya tenemos la v3.0 con Android 4.2.2, sigue en su linea, sin lag y mucha rapidez!
de momento lo dejo como está, 2.11, el nexusS es de mi mujer y está más contenta con él que nunca
de momento lo dejo como está, 2.11, el nexusS es de mi mujer y está más contenta con él que nunca
hazle un backup desde recovery, luego los 3 wipes instalas la v3.0, gapps, etc.. y luego restauras los datos con "Advanced restore" Restore data... y la mujer ni se entera jajajaja!!!:risitas:
PD: es broma, lo pongo para quien no sepa actualizar sin perder datos!:ok:
hazle un backup desde recovery, luego los 3 wipes instalas la v3.0, gapps, etc.. y luego restauras los datos con "Advanced restore" Restore data... y la mujer ni se entera jajajaja!!!:risitas:
pues yo mismo , "restaurar datos con advanced restore" , desconocido para mí, gracias
el problema es quitarle de las manos el móvil a "la fiera" :grin:
RaP4eVeR
19/02/13, 14:54:23
pues yo mismo , "restaurar datos con advanced restore" , desconocido para mí, gracias
el problema es quitarle de las manos el móvil a "la fiera" :grin:
Lo mismo digo. Yo siempre lo hacía con titanium.:ok:
danny_res
19/02/13, 15:54:26
Actualmente tengo la 2.11, puedo copiar la 3.0 nueva encima? o es necesario copiar la rom y volver a meter el kernel?
Hay que volver a flashear el kernel y las Google Apps.
Esta version 3.0 va muy bien
Pues lo dicho señores, dejo mi ejemplo para que podáis hacer lo mismo, yo en una carpeta siempre tengo el kernel de marmite, las gapps, y el .zip para cambiar la cámara que incluya photosphere, desde el goo manager me bajo la rom nueva, hago el recovery y los pasos comentados anteriormente, y de esta forma también tengo backup periodicas por si las moscas, y hago las actualizaciones muy rapido:ok:
ourkid1980
23/02/13, 13:06:22
Le voy a instalar una ROM a mi Nexus S y voy a probar con esta. Una duda, los 3 wipes a los que te refieres son?
Gracias
PD: el primer reinicio después de instalarlo cuanto tarda?
ourkid1980
23/02/13, 16:50:36
Solucionado! La ROM por ahora va como un tiro:ok:
Le voy a instalar una ROM a mi Nexus S y voy a probar con esta. Una duda, los 3 wipes a los que te refieres son?
Gracias
PD: el primer reinicio después de instalarlo cuanto tarda?
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
y luego en - advanced
- Wipe Dalvik Cache
y si creéis que la medición del porcentaje de la batería no es correcto, hacer un:
- Wipe Battery Stats
El primer arranque siempre tarda mas de lo normal, paciencia, no toquéis nada:ok:
ourkid1980
24/02/13, 19:18:23
Me dejaba el "wipe data/factory reset" , de ahí que tardara una eternidad en arrancar, tanto como que no arrancaba :P
De momento va muy bien, con la 4.1.2 original en ocasiones se me quedaba "colapsado" con esta por ahora mucho mejor, y en funcionamiento normal tiene menos lag. Además de las mejoras de la versión 4.2.
HTCsoul
24/02/13, 21:31:18
Ésta es mejor que cyanogen?
Ésta es mejor que cyanogen?
Para mi clarisimamente que si, sin menospreciar el gran trabajo de cyanogen!, como explico en el primer post, yo venía de CM 10 y probé JellyShot y la verdad que yo noto que en esta hay menos lag que en CM, no se traba y la veo mas fluida "el project butter" que tanto se decía de android lo he notado realmente en esta ROM cosa que con las otras lo notaba los primeros días de tenerla.
El tema de la batería yo no tengo un calculo exacto para mi todas me gastan lo mismo, en mi uso de móvil me obliga cargarlo 2 veces al día, con un uso medio - alto, por la mañana radio por internet o reproductor de música + navegador de internet (todo el día con 3G activado) Mucho WhatsApp, y al medio día hacia las 15h llego a un 30~25% y me toca volver a cargarlo para aguantar un rato en el gimnasio con el reproductor de música otra vez
Ya disponible el Black Theme para la versión 3.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097416
spectante
25/02/13, 16:37:52
Vengo de una cyano 10.1 con el Jb 4.2.2 y con esta noto mucha más velocidad. La respuesta es más inmediata, no hay tantas esperas cuando pulsas algo además de que con la cyano tenía que llevar una batería en el bolsillo porque a mediodía no me llegaba con un uso normal de wifi + poco 3G con wassap y poco más. Sí es verdad que la ROM de cyano tiene más características personalizables y que, una vez que te acostumbras, es difícil separarse de ellas, pero creo que al final me quedo con esta Jellyshot, más simple pero más efectiva.
Gracias por el descubrimiento y por compartirlo :)
HTCsoul
26/02/13, 01:11:00
En xda recomiendan el kernel de CM para esta ROM.
Sabéis de donde bajarlo?
coderet
26/02/13, 07:21:54
En xda recomiendan el kernel de CM para esta ROM.
Sabéis de donde bajarlo?
Lo tienes en el post 17 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7378954&postcount=17)
HTCsoul
26/02/13, 16:30:34
Lo tienes en el post 17 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7378954&postcount=17)
Ese por lo que veo es el Marmite. Es mejor que el kernel de CM?
O mejor que el air kernel o el matrix? (aunque me da la sensacion que en kernels esta todo inventado y ya no hay mucha diferencia de unos a otros)
El creador de jellyshot recomienda Marmite pero la versión con CM tweaks, eso no quiere decir que sea un kernel de CM, el Marmite no me ha dado ningun problema hasta el momento
HTCsoul
26/02/13, 21:33:03
El creador de jellyshot recomienda Marmite pero la versión con CM tweaks, eso no quiere decir que sea un kernel de CM, el Marmite no me ha dado ningun problema hasta el momento
Aaahám! entonces yo lo entendí mal.
Muchas gracias por la aclaración :aplausos:
JoChele
27/02/13, 09:44:27
Acabo de ponerla, venía de las nightly cm10.1, de primeras lo noto bastante más fluido! Tiene alguna personalización menos pero da igual, va bastante mejor! Gracias por compartirla ;)
velox94
27/02/13, 12:55:49
Que version de gapps hay que bajar y de donde se descargan?
JoChele
27/02/13, 14:22:22
Yo puse las que hay en el hilo de Cyano, estas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
Una pregunta, en ajustes rapidos (ajustes>jellyshot controller>quick settings), a la hora de añadir los que queramos hay una opcion que es "Fast Charge", alguien sabe como funciona? asi de primeras entiendo que es para que cargue mas rapido (traduzco bien ehhh jajaja), pero como lo hace? le da mas voltaje? hay riesgo de cargarse algo?
Fast charge es para cargarlo desde el pc mediante usb sin que lo detecte como dispositivo externo, simplemente cargue la batería
HTCsoul
27/02/13, 17:02:56
Fast charge es para cargarlo desde el pc mediante usb sin que lo detecte como dispositivo externo, simplemente cargue la batería
Pero deberia aparecer un icono en la barra de estado como ocurre con wifi, bluetooth, y todo lo demas, no?
Yo lo activo y lo desactivo y no aparece ningun icono
Pero deberia aparecer un icono en la barra de estado como ocurre con wifi, bluetooth, y todo lo demas, no?
Yo lo activo y lo desactivo y no aparece ningun icono
no, no tiene que aparecerte nada, al conectar el fast charge mediante usb es como si lo conectas a la simple corriente con cargador, simplemente veras el icono de la batería cargandose
JoChele
27/02/13, 17:19:13
Seguro? A mi si me aparece :confused:http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/za5yvupu.jpg
HTCsoul
27/02/13, 17:40:04
no, no tiene que aparecerte nada, al conectar el fast charge mediante usb es como si lo conectas a la simple corriente con cargador, simplemente veras el icono de la batería cargandose
Uhmmm..."vale" jeje (es que luego lei el mensaje de jochele)
Seguro? A mi si me aparece :confused:http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/za5yvupu.jpg
Has tenido suerte. A mi no me aparece nada ni activando ni desactivando
HTCsoul
27/02/13, 17:44:49
Me parece que es por el kernel.
Acabo de flashear el marmite que lo tenia a la espera, y ya sale.
Creo que la primera vez hay que darle permiso de superuser... Referente a lo del kernel lo desconozco pero deberia funcionar igualmente (a mi me funciona) y lo uso muy a menudo.
PD: el icono claro que aparece porque es el interruptor para activar y desactivar... Al decir nl aparece nada me referia a la barra de notificacion donde salen los iconos de aviso
velox94
28/02/13, 15:01:46
Madre mia como va la rom :D bastante mejor que Cyanogen
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
JoChele
28/02/13, 16:35:33
La verdad que va genial,y bastante mejor que CM(mira que siempre he llevado CM pero desde luego no hay color, espero que se pongan las pilas porque me encanta la de opciones que tiene...), con esta ni un FC, ni lag ni nada de nada, me ha impresionado la verdad, a falta de alguna traducción, pero vamos, nada destacable... ahora se lo que es el project butter!
Edito: lo que echaba en falta mas que nada de CM eran los botones desde la barra de notificaciones (el modo este nuevo es muy bonito pero me es mas práctico tener notificaciones y botones juntos)
Pues bien, con notification toggle ya no lo echo en falta =)
Lo comparto por si a alguien mas le interesa y a ver si le damos algo de vidilla al subforo de Nesus S https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
HTCsoul
28/02/13, 17:15:58
para pasar contenido al movil como lo haceis?
He probado a pasar una pelicula por cable y da unas velocidades penosas. Te mueres antes de acabar.....
hay algun truco?
JoChele
28/02/13, 17:51:11
Cable (a mi no me va tan lento), ubuntu one (estilo dropbox, subes a la nube y descargas, eso depende de tu ancho de banda) y la mejor de todas (aparte del cable) es Wifi file transfer o alguna app similar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransfer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zbWFy dGVyZHJvaWQud2lmaWZpbGV0cmFuc2ZlciJd
velox94
28/02/13, 17:53:03
He probado a pasar una pelicula por cable y da unas velocidades penosas. Te mueres antes de acabar.....
hay algun truco?
Mira a ver si tienes espacio de sobra tanto en el pc como en el movil, porque si te queda poco aunque parezca que no las velocidades se reducen muchisimo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
hay algun truco?
Si lo que quieres es velocidad como el cable no hay nada... eso ya depende de lo que te dice velox94 o de tu propio pc... si buscas comodidad AirDroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid), brutall!!!! via wiffi y tiene infinidad de opciones para los vagos (como yo:sisi1:) que les da pereza enchufar un cable al pc jajajaja, ya veréis, se conecta por wiffi y te abre una especie de escritorio del móvil en tu navegador
HTCsoul
01/03/13, 00:43:26
Airdroid sí lo conocía. Lo llevo usando desde hace mucho, pero es que la velocidad que me da el cable me deja superpillado. No se a que se deberá...
Estoy por buscar algún benchmark para la memoria
velox94
01/03/13, 12:09:16
No descartes que puede ser problema de tu ordenador, haz la prueba con otro movil
HTCsoul
01/03/13, 12:23:21
No descartes que puede ser problema de tu ordenador, haz la prueba con otro movil
He probado benchs de la memoria interna y da valores normales de unos 7mb de escritura y unos 17 de lectura, así que bien.
Con la nexus 7 va muchísimo más rápido.
Algo raro debe pasar....
Tiraremos de airdroid, no vamos a perder la vida en cosas de estas habiendo soluciones alternativas
P. D. Leo en xda que ya hay nightly de la rom, así que ya mismo tenemos actualización :)
Yo como tengo el goo manager me salta automaticamente, a ver que novedades trae:D
JoChele
01/03/13, 15:04:28
Como veis las nightly en goomanager? Tengo que meterme en ver las roms compatibles»articudos»jellyshot»Crespo y ahí están todas las versiones, pero ni rastro de nightly...
(Si le doy a buscar nuevas versiones me dice que no se encontraron)
Yo es que no se donde veis nightly todas las versiones que hay son las que se han ido publicando en XDA, el goo manager sin tocar nada automáticamente te avisa cuando hay una nueva versión publicada en su servidor que en este caso serian estas de AQUÍ (http://goo.im/devs/articudos/jellyshot/crespo) que a la misma vez han sido las que se han ido publicando en XDA
HTCsoul
02/03/13, 09:19:38
Yo la nightly la he visto anunciada en http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38577639&postcount=1528
Y esta es de hoy http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38667830&postcount=1548
JoChele
02/03/13, 18:14:26
Habeis probado las nightly? hay mejoras? a mi me va tan bien esta que no la cambio hasta que salga una estable...
Otra cosa, os carga al 100%?yo para que llegue a 100 tengo que estar con la pantalla encendida... para eso lo que hago es ajustes>opciones de desarrollo>pantalla activa, asi la pantalla esta activa mientras carga y puede llegar. Conoceis alguna otra forma?
velox94
02/03/13, 23:00:22
A mi me carga hasta el 98% y de ahi no sube. Para que cargue al 100% tengo que usar la app "cargador para nexus s".
Por cierto, no se si sera a mi solo, pero las opciones de desarrollo no me aparecen
JoChele
02/03/13, 23:36:06
Ve a ajustes, información del teléfono y dale unas cuantas veces a número de compilación, ya eres desarrollador! Es una novedad de 4.2
velox94
03/03/13, 00:47:11
Jajaja cada vez esconden mas las cosas
coderet
04/03/13, 16:15:12
Ve a ajustes, información del teléfono y dale unas cuantas veces a número de compilación, ya eres desarrollador! Es una novedad de 4.2
¿Y para qué sirve?
Pues son ajustes para desarolladores ( configuraciones poco convencionales para un simple usuario) que puedes modificar a tu gusto. Te dejo foto con algunos ajustes http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/egezypu3.jpg
Me la instale anteayer y va muy fluida, pero me da fallo en la aplicación búsqueda de Google. Al abrir por ejemplo el navegador gps, si Le doy a decir el destino me sale que se ha detenido la aplicación búsqueda de Google. Sabéis por que puede ser?
Gracias
coderet
08/03/13, 08:13:32
¿Hiciste los tres wipes?
A mi no me ha dado ese problema.
JoChele
10/03/13, 09:43:00
Nueva versión! A descargar!
HTCsoul
10/03/13, 17:22:02
Long time no see guys,
Here is v3.2..!
Changelog::
Changed "ROM_version" format
Korean Translations by kindkenki
Bunch of commits from aosp gerrit
Added various Camera Functions
Stk Support
Switched to koush's superuser from SuperSU
Removed unused strings
Cleaned up Source
Bunch of GPS-related commits
More optimizations::Removed lines which Unused for crespo, etc
Lockscreen::Hardware acceleration
Various Bug fixes
etc..
I also changed gapps link, so please check it!
+Thanks to all Nightly testers and Donators!
If you like my work, Please donate
Nuevas funciones para la camara!
alguien lo ha probado ya? estoy con la ansiedad xD
eso eso que tiene la cámara? que yo uso la que va con photosphere y no lo puedo ver, que alguien diga si vale la pena.
PD: por cierto... una pregunta a modo de curiosidad, no se si es cuestión de la ROM o de la App de Facebook, o es un caso paranormal... me pasa que al hacer una foto y colgarla al facebook (desde la aplicación oficial) no termina de cargarse, aveces se queda directamente en el 0% o a veces en un 81% pero nunca llega al 100% y consecuentemente no queda publicada en el facebook, es una chorrada que me está mosqueando, a alguien le pasa?
velox94
25/03/13, 18:27:01
Alguien ha instalado la nueva version?
HTCsoul
25/03/13, 18:32:29
Alguien ha instalado la nueva version?
Aunque desde que salió me quedé a la expectativa y con las ansias, al final me contuve.
Es que me funciona tan correctamente que me da hasta pena :risitas:
JellyShot+kernel marmite una combinacion super estable y sin ninguna cosa rara. Todo corre bien :ok: y llevo con ella ya un buen tiempo.
La ultima vez que tuve que reiniciarlo forzosamente fue para cambiarle la bateria xD
Aunque desde que salió me quedé a la expectativa y con las ansias, al final me contuve.
Es que me funciona tan correctamente que me da hasta pena :risitas:
JellyShot+kernel marmite una combinacion super estable y sin ninguna cosa rara. Todo corre bien :ok: y llevo con ella ya un buen tiempo.
La ultima vez que tuve que reiniciarlo forzosamente fue para cambiarle la bateria xD
la verdad que si, yo ya ni miro otras ROM's, esta me va perfecta para el día a día
JoChele
26/03/13, 11:12:23
En el hilo de xda dicen que con el mod NOS ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158329 ) va más fluida...es posible? Jajaja alguien lo ha probado? A mi me va tan bien que me da cosa hasta probarlo
velox94
26/03/13, 17:51:46
Jajaja por eso venia mi pregunta, me va tan bien que no me he planteado cambiarla
voy a probarlo a ver que pasa... luego comento:ok:
llevo esta tarde con el MOD y quizás si que se nota algo mas de "ligereza", sobretodo en apps como la de facebook o line... el tema de la batería no lo se, mañana lo comprobaré durante todo el día.
PD: simplemente he instalado como dice en las instrucciones, todavía no he mirado parámetros ni nada por el estilo
PD2: si vais a instalar hacer sobretodo un backup desde recovery por si las moscas
JoChele
28/03/13, 17:43:01
Benditos backups... me he decidido a probarlo (he puesto la ultima version del MOD, la que pone r1 al final) y me iba a tirones... al final he restaurado...
-adri- a ti como te va? que version del MOD has puesto?
la r1, pero antes que nada instalar el BusyBox, actualizarlo al 1.21 y ya luego desde recovery instalar la MOD, los pasos tal cual lo he hecho:
Instalar BusyBox Free desde AQUÍ (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInN0ZXJpY3Nv bi5idXN5Ym94Il0.)
Abrir BusyBox, seleccionar Busybox 1.21.0 y Install
Reiniciar en modo recovery
Backup
Wipes
Instalar Mod
Restaurar Data
Reiniciar
Todavía no se como funciona busybox pero sale como requisito en la página de la MOD, de este modo el móvil veo que me va algo mas "fluido" pero tampoco es impresionante, falta comprobar que tal va la batería
HTCsoul
29/03/13, 11:41:44
Entonces, que mejor quedarse con la penúltima versión de JellyShot y la última de marmite kernel?
A mi de esa forma me va estupendamente y paso de problemas nuevos que ahora mismo no tengo.
Muchas gracias a los que estais probando y testeando la última versión que otros no nos atrevemos :)
supongo que esto no va aquí del todo, aunque llevo la jellyshot
estoy teniendo unos problemones de cobertura y wifi espectaculares
va muy lento, lentísimo, desesperante, tanto por wifi como por 3G, y cada vez peor
aun no he puesto la última jellyshot, lo haré estos días
pero primero tengo que encontrar una solución
ya hice unos apaños, ip fija, y cambiar encriptación y canal en el router de vodafone que hicieron que consiguiera más velocidad pero ha vuelto el problema, poco a poco
mi otro móvil un s2 y mi tablet, maxwell+, no tienen problemas
estoy desesperado
gracias por leerme
velox94
29/03/13, 17:32:19
va muy lento, lentísimo, desesperante, tanto por wifi como por 3G, y cada vez peor
ya hice unos apaños, ip fija, y cambiar encriptación y canal en el router de vodafone que hicieron que consiguiera más velocidad pero ha vuelto el problema, poco a poco
estoy desesperado
gracias por leerme
Yo no tengo ningun problema de ese tipo. Debes saber tambien que la antena de nuestros nexus deja un poco que desear, pero solo se nota en temas de alcance de wifi y niveles de cobertura. Prueba a hacer wipes e instalarle el kernel marmite
acabo de actualizar a 3.2 con marmite_v7.3.1CM
cuando vuelva mi mujer con el móvil , me dirá si ha mejorado.
en casa con wifi, la primera impresión es que seguimos igual
he buscado kernels para flasear por recovery pero no encuentro nada de JB, solo un hilo antiguo en xda, qué diferencia con el SGS2, es otro mundo
estoy desesperado
gracias por leerme
realizas bien los wipes?
en caso de hacer bien los wipes... restauras solo datos?
es que es curioso el tema, a mi no me pasa nada de esto
JoChele
30/03/13, 09:47:40
He vuelto a probar siguiendo esos pasos, con lo del busibox y eso, y yo no se si es efecto placebo o que pero vuela! No ha ido tan fluido nunca. :D
Por cierto, ya he puesto la versión 0.31 del mod
He vuelto a probar siguiendo esos pasos, con lo del busibox y eso, y yo no se si es efecto placebo o que pero vuela! No ha ido tan fluido nunca. :D
Por cierto, ya he puesto la versión 0.31 del mod
voy a probarla entonces jaja
entrada del post mejorada para los nuevos, o para los que ya somos usuarios nos sea mas fácil encontrar las cosas para la ROM:ok:
velox94
30/03/13, 15:37:02
Para los que no somos desarrolladores de que sirve el busybox?
Para los que no somos desarrolladores de que sirve el busybox?
para que te funcione bien el Mod Nos si quieres instalarlo, básicamente busybox viene a ser un multiuser de linux, que en este caso en android es heredado y nombrado busy box.
Volviendo a tu duda para un usuario normal como tu o yo no te va a servir de nada, es mas si no sabes ni de que va mejor no toques ciertas cosas de la app, solo dedícate a actualizarla, referente al tema el busybox es una app necesaria para el mod NOS, creo que JoChele intentó instalar el mod sin busybox y le iba bastante mal el móvil, para conseguir un buen funcionamiento del mod NOS es necesaria su instalación.
realizas bien los wipes?
en caso de hacer bien los wipes... restauras solo datos?
es que es curioso el tema, a mi no me pasa nada de esto
si es que no tiene que ver con la rom, es un problema que crece, cada vez tiene menos velocidad de transferencia, incluso le está afectando a la sd por usb
no sé si llevarlo al sat, está en garantía
me fastidia tener que volver a instalar la oficial y cerrar bootloader y sobre todo, dejar a mi mujer sin móvil
charlypeluch
30/03/13, 23:20:12
Alguien ha probado a utilizar el air kernel con esta room? Se nota la diferencia con el marmite?
si es que no tiene que ver con la rom, es un problema que crece, cada vez tiene menos velocidad de transferencia, incluso le está afectando a la sd por usb
no sé si llevarlo al sat, está en garantía
me fastidia tener que volver a instalar la oficial y cerrar bootloader y sobre todo, dejar a mi mujer sin móvil
Pues al SAT te quedas 1 mes tranquilamente sin móvil, yo lo tuve que mandar y así fue... una de las pocas cosas que envidio de apple, el sat.
Alguien ha probado a utilizar el air kernel con esta room? Se nota la diferencia con el marmite?
Air Kernel no, pero si que lo probé con Matr1x Kernel y luego al instalar Marmite noté muchisima diferencia, asi que yo te aconsejaría poner el Marmite directamente:ok:
charlypeluch
01/04/13, 00:13:11
Yo acabo de instalar la rom en mi nexus s, la version 3.2 exactamente, pero he decidido dejar el kernel de stock poro el momento y parece que va algo mas fluido que con 4.1.2 Oficial.
Si decido a porner el kernel Marmite notaré la diferencia en rendimiento y autonomía? Mejora algo más este kernel respecto al de stock?
Yo acabo de instalar la rom en mi nexus s, la version 3.2 exactamente, pero he decidido dejar el kernel de stock poro el momento y parece que va algo mas fluido que con 4.1.2 Oficial.
Si decido a porner el kernel Marmite notaré la diferencia en rendimiento y autonomía? Mejora algo más este kernel respecto al de stock?
Si, mejora bastante por eso lo recomendamos:ok:
JoChele
01/04/13, 00:24:08
Yo la tengo con el marmite y el mod NOS, va fluidisima y de batería en 11h 52min me queda un 43%, cierto es que no le he dado mucha caña y de pantalla tengo en uso 1h 26min pero yo hace tiempo que no recuerdo llegar a casa y que quede tanta batería...en reposo no gasta prácticamente nada, yo recomiendo esta configuración... a ver que tal os va
Edito: NOTICIA xD... en XDA dice el cocinero que la proxima version la tiene hecha en su disco duro... pero que está fuera de casa y no la va a subir ahora... supongo que no tardará. :palomitas:
JoChele
01/04/13, 08:53:45
Lo dicho, en reposo es un mechero, esta noche no ha gastado nada, y no está ni en modo avion ehh
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/raqujasa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/u2urepyr.jpg
Después de esas capturas me he puesto a jugar al dead trigger (con cm10.1 me era imposible porque iba a trompicones y con esta va de lujo) y este es el resultado final, 21h de las cuales 2h y media de pantalla... no está mal
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/a8eqyveg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/8a8yqe7y.jpg
JoChele
01/04/13, 16:52:38
Versión 3.3 disponible!
Ahora estoy ocupado y no puedo probarla, si alguien la prueba con marmite y NOS que me diga como va :D
changelog V3.3
-More optimization
-Cleaned up source
-Updated su source
-Volume tile not working for now ## Esto no se lo que es... alguien lo sabe?
El mod NOS tambien lo han actualizado y va por la version 0.3.2_r1, ya que me pongo lo actualizaré todo...
Yo luego pruebo que ademas ha salido actualización del mod NOS:D
HTCsoul
01/04/13, 17:54:25
el mod NOS solo hay que instalarlo desde el recovery y tirando millas? sin configuracion, sin ninguna linea de comando, ni nada....?
JoChele
01/04/13, 18:11:03
el mod NOS solo hay que instalarlo desde el recovery y tirando millas? sin configuracion, sin ninguna linea de comando, ni nada....?
Pero que no se te olvide instalar el BusiBox
JoChele
01/04/13, 18:14:21
Bueno... ya lo he hecho todo xD
No tenía ganas de hacer backup asiq solo he hecho wipe de cache y dalvik cache, si veo que va mal lo hago de todo...
Como tenia el NOS le he flasheado el zip de unistall del NOS que esta en el segundo post de su hilo
Luego he flasheado la rom, kernel, gapps, photosphere y el ultimo NOS.
De principio va bien... pero lo dicho, si noto que empeora hago full wipe =)
Los demas como vais?
HTCsoul
01/04/13, 19:54:53
Pero que no se te olvide instalar el BusiBox
busybox es necesario porque hay que hacer algun procedimiento con él o sólamente tenerlo "ahi"?
busybox es necesario porque hay que hacer algun procedimiento con él o sólamente tenerlo "ahi"?
tenerlo y actualizarlo;
Instalar BusyBox Free
Abrir BusyBox, seleccionar Busybox 1.21.0 y Install
Reiniciar en modo recovery
Backup
Wipes
Instalar Mod
Restaurar Data
Reiniciar
Yo acabo de actualizar de la forma correcta, haciendo backup y todo el tema y brutal, el móvil vuela!! me encanta esta rom, kernel, mod jejeje
pibepandoro
02/04/13, 12:35:32
Yo es la primera vez que rooteo mi teléfono y estoy encantado. Llevo la v3.2 y el kernel Marmite. Lo que noto con respecto a la oficial 4.1.2 es que tengo menos nivel de wifi y el NFC no me funciona cuando está bloqueado el terminal. Muchas gracias por el aporte. Por cierto se nota que dura más la batería con el modNOS?
Yo es la primera vez que rooteo mi teléfono y estoy encantado. Llevo la v3.2 y el kernel Marmite. Lo que noto con respecto a la oficial 4.1.2 es que tengo menos nivel de wifi y el NFC no me funciona cuando está bloqueado el terminal. Muchas gracias por el aporte. Por cierto se nota que dura más la batería con el modNOS?
yo noto que gasta menos batería cuando no uso el móvil, pero falta saber como va durante un día normal que ahora con las vacaciones y eso no le he dado tanto uso como a diario
pibepandoro
04/04/13, 16:00:15
Yo la tengo con el marmite y el mod NOS, va fluidisima y de batería en 11h 52min me queda un 43%, cierto es que no le he dado mucha caña y de pantalla tengo en uso 1h 26min pero yo hace tiempo que no recuerdo llegar a casa y que quede tanta batería...en reposo no gasta prácticamente nada, yo recomiendo esta configuración... a ver que tal os va
Edito: NOTICIA xD... en XDA dice el cocinero que la proxima version la tiene hecha en su disco duro... pero que está fuera de casa y no la va a subir ahora... supongo que no tardará. :palomitas:
Pues a mi la bateria no me dura eso ni de coña, de hecho por la noche estando en reposo en 8 horas me pasa del 100% al 50%. Por cierto durante el dia tienes el 3g activado?como haces?
JoChele
04/04/13, 16:38:02
has hecho una instalación limpia? Tiene que ser eso o que alguna aplicación te está haciendo la puñeta...
En cuanto a la cobertura normalmente tengo puesto el 2g y cuando quiero velocidad o ver vídeos de YouTube pongo el 3g
pibepandoro
04/04/13, 17:25:13
has hecho una instalación limpia? Tiene que ser eso o que alguna aplicación te está haciendo la puñeta...
En cuanto a la cobertura normalmente tengo puesto el 2g y cuando quiero velocidad o ver vídeos de YouTube pongo el 3g
Probaré con lo de la cobertura. Gracias
JoChele
04/04/13, 17:32:16
Aún así...un 50% por la noche en reposo no es normal... yo de ti haría una instalación limpia
Pensar que hay muchas cosas que pueden afectar al consumo de batería.
- tener muchas cuentas vinculadas con actualizaciones constantes
- tenes apps o widgets del tiempo o noticias por ejemplo actualizando
- el uso de 3g / 2g
- el tener desactivado el Google Now o no (se ve que GNow gasta bastante batería)
- el brillo de la pantalla (cuanto menos brillo, lógicamente menos consumo)
- incluso el tener el wiffi siempre encendido tengo entendido que gasta mucha batería
- GPS y BT activados
y un largo etc... aunque estas cosas son las principales a tener en cuenta para poder alargar un poco la batería.
A mi por ejemplo me dura unas 8 horas, por el uso que le doy y las cuentas que tengo vinculadas y sobretodo que siempre lo mantengo en 3g (que esto si que hace que se gaste muy rápida la batería)
PD: por la noche si no necesitas tener el móvil disponible activa el modo avión y el móvil apenas gastará batería.
pibepandoro
05/04/13, 10:35:28
Pensar que hay muchas cosas que pueden afectar al consumo de batería.
- tener muchas cuentas vinculadas con actualizaciones constantes
- tenes apps o widgets del tiempo o noticias por ejemplo actualizando
- el uso de 3g / 2g
- el tener desactivado el Google Now o no (se ve que GNow gasta bastante batería)
- el brillo de la pantalla (cuanto menos brillo, lógicamente menos consumo)
- incluso el tener el wiffi siempre encendido tengo entendido que gasta mucha batería
- GPS y BT activados
y un largo etc... aunque estas cosas son las principales a tener en cuenta para poder alargar un poco la batería.
A mi por ejemplo me dura unas 8 horas, por el uso que le doy y las cuentas que tengo vinculadas y sobretodo que siempre lo mantengo en 3g (que esto si que hace que se gaste muy rápida la batería)
PD: por la noche si no necesitas tener el móvil disponible activa el modo avión y el móvil apenas gastará batería.
A mi me duro lo que a ti con 3g activado siempre, pero poniendo 2g siempre y 3g solo para cosas pesadas me dura casi el doble. Gracias a todos por las respuestas
lekimkl
07/04/13, 03:25:02
Buenas, vengo de cm10.1 oficial, y me he instalado hoy esta rom por vuestros comentarios tan positivos. Pero de momento veo que la batería dura lo mismo, la fluidez igual y muchas menos opciones de personalización y además cosas sin traducir. Le daré un día más para pensarme si volver a la ROM que tenía o dejar esta. Lo que más me interesa es que dure más la batería.
Capitan Trueno
07/04/13, 10:46:36
Hola, vengo de la ROM oficial y debo decir que de momento estoy encantado con el cambio.
Me gustaría saber si es posible hacer que aparezca en los Quick Settings la opción de encender y apagar la conexión 3G y no sólo el cambio entre 2G y 3G. He buscado al respecto pero no he encontrado ninguna opción en el apartado de personalización.
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola, vengo de la ROM oficial y debo decir que de momento estoy encantado con el cambio.
Me gustaría saber si es posible hacer que aparezca en los Quick Settings la opción de encender y apagar la conexión 3G y no sólo el cambio entre 2G y 3G. He buscado al respecto pero no he encontrado ninguna opción en el apartado de personalización.
Muchas gracias.
Un saludo!
Ya no hay posibilidad de hacerlo, quitaron esa opción. El unico modo que te queda es deacargarte un widget
Capitan Trueno
07/04/13, 11:32:19
Ya no hay posibilidad de hacerlo, quitaron esa opción. El unico modo que te queda es deacargarte un widget
Gracias!
De momento uso un acceso directo a los ajustes y voy tirando.
Un saludo!
lekimkl
07/04/13, 13:18:12
Por cierto, ¿hay manera de que cuando haya una notificación pendiente los botones se enciendan para indicarlo?
JoChele
07/04/13, 13:21:13
Por cierto, ¿hay manera de que cuando haya una notificación pendiente los botones se enciendan para indicarlo?
BLN, necesitaras un kernel compatible, el marmite lo es.
https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.free&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm5lbGRhci5i bG4uY29udHJvbC5mcmVlIl0.
Nueva actualización de Marmite:platano:
Acabo de hacer una comparación mediante Benchmark de;
- JellyShot + Marmite + Nos
- CyanogenMod 10.1 Experimental M2
Las pruebas las he realizado con igualdad, justo después de hacer una instalación limpia y sin ninguna app instalado, todo igual
Los resultados:
-----------------JellyShot-------------------------------------------CyanogenMod---------------------
http://i47.tinypic.com/2012dn7.png http://i49.tinypic.com/33axidl.png
http://i46.tinypic.com/35a43f8.png http://i46.tinypic.com/xc51n4.png
http://i50.tinypic.com/15eh4lz.png http://i45.tinypic.com/2py7vva.png
JoChele
07/04/13, 15:26:45
Nueva actualización de Marmite:platano:
Madre mia! si llevaba la version 7.3... jajaja
Para actualizarlo con wipe cache y dalvik cache va bien,no?
Madre mia! si llevaba la version 7.3... jajaja
Para actualizarlo con wipe cache y dalvik cache va bien,no?
Supongo que si, yo es que estaba igual que tu y al hacer todas las pruebas me ha tocado hacer instalacion limpia, prueba a hacerlo como tu dices y si no hazlo mediante backup y restore data
lekimkl
07/04/13, 16:45:00
Gracias funciona bien! Pero no hay manera de hacerlo sin tener que instalar una app aparte?
Gracias funciona bien! Pero no hay manera de hacerlo sin tener que instalar una app aparte?
Supongo que te refieres al BLN, y no, no hay otra opción que no sea esta, el desarrollador no ha puesto en su rom una función de BLN
HTCsoul
08/04/13, 07:33:51
Que tal la nueva versión de marmite? No hay peoras? Todo bien y estable?
Que tal la nueva versión de marmite? No hay peoras? Todo bien y estable?
Todo bien
lekimkl
10/04/13, 16:37:30
Se Hola, vengo de la ROM oficial y debo decir que de momento estoy encantado con el cambio.
Muchas gracias.
Un saludo!
En los "quick settings" si pulsas encima del de "signal" (donde sale el icono de cobertura y nombre del operador) se activa/desactiva el 3G
Capitan Trueno
10/04/13, 17:38:28
Se
En los "quick settings" si pulsas encima del de "signal" (donde sale el icono de cobertura y nombre del operador) se activa/desactiva el 3G
Brutal! Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando.
Un saludo.
JoChele
14/04/13, 10:53:33
Versión 3.5!
Y del marmite version 8.5 bigmen que supuestamente lleva un extra de RAM, voy a probarlo todo juntito a ver =)
Edito: Puesta con todo y de momento va perfecta,fluidita y demás. Sumando la RAM libre y usada tengo 410, cuanto teniamos antes?
velox94
14/04/13, 14:16:08
Versión 3.5!
Y del marmite version 8.5 bigmen que supuestamente lleva un extra de RAM, voy a probarlo todo juntito a ver =)
Edito: Puesta con todo y de momento va perfecta,fluidita y demás. Sumando la RAM libre y usada tengo 410, cuanto teniamos antes?
Sumando lo que tengo en uso y libre de RAM suma tambien 410mb, y tengo version anterior tanto de ROM como de kernel (marmite)
JoChele
16/04/13, 23:57:24
Esto es un no parar...ya van por las 3.6.1! A descargar!
Esto es un no parar...ya van por las 3.6.1! A descargar!
Y no te olvides del Mod NOS jajaja que está en 3.4 y en nada a 3.5!
HTCsoul
17/04/13, 09:10:49
Aqui uno con Marmite bigmen y jellyshot 3.5 sin mod NOS.
Y todo MUY bien. Se puede mejorar algo? Teniendo en cuenta que los milagros no existen...XXD
Instala Mod NOS y prueba si te va mejor
HTCsoul
17/04/13, 12:34:38
Cuando se trata de una actualizacion del NOS en lugar de una instalacion pro primera vez, se hace igual?
Se instala encima de la otra con el busybox o hay que desintalar la version previa y luego poner la nueva?
A ver si pruebo la 0.3.5 porque la siguiente aun estan debatiendo sobre algun detalle que parece que flojea
Vaya, fui a bajar la 0.3.5 y aparecen todos los enlaces menos la de la version susodicha :/
v0.2.9:http://www.mediafire.com/download.php?28me9yadinwcf3n
v0.2.9_r1:http://www.mediafire.com/download.php?zmn8cwi2g8ir7bs
v0.3.1:http://www.mediafire.com/download.php?uu5f62ytqm85rx4
v0.3.2:http://www.mediafire.com/download.php?lu2270ay371j972
v0.3.2_r1:http://www.mediafire.com/download.php?0op5840vawa08o8
v0.3.4:http://www.mediafire.com/?079zxtuf1037hh3
v0.3.5:
HTCsoul
17/04/13, 22:35:55
NOS 0.3.7 ya listo para bajar
JoChele
20/04/13, 09:28:19
Versión 4.0 con Android 4.2.2.r1.2(supongo que serán revisiones de aosp o algo por el estilo), no creo que pueda probarlo hoy que voy a estar fuera, luego veré si habéis comentado algo de la nueva.buen finde compis!
Edito: al final la he puesto jajaja parece que va muy fluida, como siempre, pero no le veo cambios de momento
bondiano
20/04/13, 12:38:28
hola buenos dias , ante todo deciros q es un tiro de rom estoy muy contento con ella, el unico problema es que me sigue sion funcionar el usb e probado creo q de todo cambiando cables cambiando de ordenador reinstalando drivers pero nada de nada sigue igual e echo wipe a todo y nada sigue sin reconocerme el ordenador el puñetero usb a ver si alguien me puede echar una manita muxas gracias
JoChele
20/04/13, 21:49:48
A mi a veces eso del usb también me pasa, no se por que...pero he encontrado una solución provisional, desde recovery cwm que es el que normalmente se tiene,flasheas el recovery twrp, le das a reiniciar en recovery, y te reinicia en este último... le das a mount usb y haces lo que tengas que hacer, cuando termines vuelves a flashear el cwm y ya está... el cwm también tiene el mount usb pero a mi por lo menos no me lo reconoce y con el twrp si, prueba a ver y me dices... con la rom iniciada en activar dispositivo usb a mi tampoco me lo reconoce y esto es una solución provisional pero funciona... suerte
Edito: con la version 6.0.1.0 si me va el mount usb, con el que no me iba era con el 6.0.25
Edito 2: "Solucion" encontrada aparte de la del recovery, instalas Multi Mount SD-Card (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rafoid.multimountsdcard.widget.free&feature=order_history) añades su widget al escritorio, lo pulsas y magia, almacenamiento masivo en funcionamiento! =D
(eso si, no se por que da ese problema)
HTCsoul
21/04/13, 12:56:11
NOS v0.4.2: Updated all scripts with 100% fully functioning 4cyl turbo logging engine
Fixed ALL known script errors
Added NOS Entropy (Based on Seeder, Thanks to Ryuinferno)
http://www.mediafire.com/?4v0ofrpmm3qcp3z
No veas con la actualizaciones es un no parar! jajaja... JellyShot 4.0 veo que me va incluso mejor que las otras en optimización. Voy a probar ahora la actualización de NOS:ok:
PD: respecto a lo del USB a mi no me pasa nada de esto (tengo instalado el ClockworkMod Recovery v6.0.1.0) por si sirve de algo
HTCsoul
21/04/13, 13:49:07
Nexus S y su segunda juventud xD
Cambié por "capricho" un defy por este nexus s y ni capricho ni leches, con un hardware similar, rinde bastante mas y las roms cocinadas funcionan muchisimo mejor.
lo unico que le echo en falta es la radio FM pero aun asi la balanza es la balanza
spectante
21/04/13, 17:25:40
Actualizada correctamente a la última versión de la ROM, la 4.0, pero en el kernel de marmite me quedo parado en la 8.4 porque la siguiente ya empieza a darme cuelgues el teléfono y reinicios. Probado con el último NOS 0.4.2 que indica -adri- más arriba y todo OK. He puesto el tema Black de la versión anterior de la ROM y parece ir bien, la actualizaré cuando salga la siguiente dentro de una semanita o por ahí.
JoChele
22/04/13, 17:06:06
Tenía un problema con la rom, os cuento, estaba intentando compartir wifi mediante el anclaje y zona red wifi pero no asignaba ip a los otros dispositivos...llevaba lo último de todo, rom,kernel y mod, al final he restaurado un backup que tenía que lleva la versión 3.5 de la rom y 7.3 de kernel (de mod no se puede mirar o yo no se)y con este va perfecto, mismas apps y todo,a los que tenéis la última rom os pasa? Esq me tiene mosqueado
Por cierto -adri- gracias por lo del recovery,me he bajado la version 6.0.1.0 touch de aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2032337) y ya funciona lo del mount usb (antes llevaba la 6.0.25 y no iba)
Edito: creo que el culpable de no permitir el compartir wifi es el mod NOS con la version 0.4.2, desde la 3.5 de la rom con kernel 7.3 lo he instalado y a dejado de funcionar, voy a probar la ultima version de la ROM sin el MOD y os digo...
Edito2: Efectivamente! ha sido instalar la ultima version de la ROM(4.0), kernel marmite 8.5 bigmen y SIN el mod nos y conectarme por la zona de red wifi automaticamente.
De momento lo dejo así hasta que me lo confirmeis los que tengais la misma configuración con el mod si os funciona o no.
En caso de confirmarse, ¿Alguien tiene versiones 4.0 de la rom y 8.5 del kernel con una version del mod anterior a la 0.4.2 que le funcione el anclaje wifi? Para saber cual poner.
Y perdon por todo el tostón pero cuento la experiencia por si a alguien mas le pasa.
HTCsoul
22/04/13, 18:06:56
Con qué aplicacion o de qué modo seleccionais el governor y las velocidades de CPU?
JoChele
22/04/13, 18:24:27
Con qué aplicacion o de qué modo seleccionais el governor y las velocidades de CPU?
Tienes varias por el market, esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.amana.android.cputuner&feature=order_history) por ejemplo esta bien, la he usado alguna vez
Efectivamente no funciona! Tocara ver si hay algo por google o esperar a una actu... A muy malas pruebalo con la ultima actualizacion del mod (del primer post) porque los del segundo post todavia estan en fase de prueba... Yo mañana pruebo y te comento
lekimkl
23/04/13, 22:12:45
A mi se me cuelga y se me reinicia al menos 1 o 2 veces al día, eso si fluida sí es. Tengo la última versión de todo rom, marmite y nos
A mi se me cuelga y se me reinicia al menos 1 o 2 veces al día, eso si fluida sí es. Tengo la última versión de todo rom, marmite y nos
Tienes busybox instalado y a 1.21?
lekimkl
24/04/13, 07:03:57
Tienes busybox instalado y a 1.21?
Si, también tengo el busybox actualizado
bondiano
26/04/13, 21:24:04
Nada sigue sin reconocerme el usb ni con el programa del multi ni na cada vez q lo conecto al ordeandor me dice que no encuantra lo drivers
JoChele
26/04/13, 22:14:30
Nada sigue sin reconocerme el usb ni con el programa del multi ni na cada vez q lo conecto al ordeandor me dice que no encuantra lo drivers
Con el multi no te va? Creas un widget, lo conectas y ya está...lo he hecho hasta en los ordenadores de la Universidad que ni he instalado driver ni nada...
JoChele
27/04/13, 09:47:01
Versión 4.1 de la rom! (Del nos tamb hay nueva versión, pero desde que me hizo lo de la zona wifi no lo he puesto)
Versión 4.1 de la rom! (Del nos tamb hay nueva versión, pero desde que me hizo lo de la zona wifi no lo he puesto)
Pruebo y te digo! Gracias por avisar
Capitan Trueno
27/04/13, 10:25:42
Buff y yo voy con la 3.2... ¿Vale la pena actualizar? Porque me da mucha pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones y sincronizar todas las cuentas...
Un saludo!
JoChele
27/04/13, 10:36:30
Buff y yo voy con la 3.2... ¿Vale la pena actualizar? Porque me da mucha pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones y sincronizar todas las cuentas...
Un saludo!
Realmente no se le ha añadido nada así vistoso a la rom, es fluidez en lo que mejora...si te va bien así y te da pereza déjalo.Haz un nandroid (backup desde recovery)y la pones, si ves que no te merece la pena lo restauras y ya está, sigues como ibas.
Por cierto,a mi está última tmb me daba pereza hacer un full wipe y sólo lo he hecho de las cachés y va perfectamente, ya no se si tu haces eso desde una tan antigua te irá bien, haz y nos cuentas
Un saludo!
Haces BackUp desde Recovery
Full Wipe
Instalación limpia
Restore / Advanced Restore / (Seleccionas el backup hecho anteriormente) / Restore Data
Y ya tienes tu nueva Rom con instalación limpia y todas tus apps cuentas y demás:ok:
Vamos a ver... traigo buenas y "malas" noticias, acabo de actualizar el móvil en todo, haciendo full wipes.
Las buenas noticias, son que ante la dificultad de esta actualización creo que noto mejor fluidez, y sobretodo para JoChele, en la nueva actualización de NOS funciona el anclaje de Wi-fi.
Ahora las "malas" noticias... en esta actualización del Mod NOS nos encontramos con esta advertencia;
"THIS IS NO LONGER CWM OR TWRP FLASHABLE
This can be installed via Terminal Emulator app (Find it in the google play store) or Script Manager (Find in the google play store)"
traduciendo nos viene a decir que no se puede instalar de forma normal desde el recovery como hacemos siempre, en este caso se debe instalar desde el terminal emulator, y ahora voy a explicar los pasas para instalar.
1) Hacemos una instalación limpia de la rom + gapps + lo que uno quiera (DSPManager, etc...) SIN INSTALAR EL MOD NOS!. Hacemos nuestro Restore Data, etc.. y reiniciamos el móvil, hasta aquí todo normal.
2) Ahora tenemos el Nexus funcionando perfectamente pero sin el Mod Nos, tenemos que actualizar el BusyBox a la ultima versión (no entiendo porque cada vez que se actualiza el dichoso BusyBox vuelve a la versión 1.19 a pesar de restaurar todos nuestros datos)
3) Una vez actualizado el BusyBox, vamos al Google Play y descargamos ANDROID TERMINAL EMULATOR (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImphY2twYWwu YW5kcm9pZHRlcm0iXQ..) (Si ya lo tenemos, o tenemos por ejemplo RomToolbox lógicamente no hace falta descargar).
4) Descargamos la actualización en formato .zip del Mod NOS, y desde el pc o el explorador de archivos del móvil extraemos la carpeta install y buildprop y las dejamos en la raíz de la SD.
5) Ahora con las carpetas en la SD, abrimos el terminal que hemos descargado anteriormente y escribimos esto;
su (damos a enter)
sh /sdcard/install/install.sh (damos a enter) y empieza a instalar, HAY UN MOMENTO QUE LA INSTALACIÓN DICE QUE LE DES AL 1 PARA PROCEDER INSTALACIÓN, HACERLO.
sh /sdcard/buildprop/buildprop.sh (damos a enter) y empieza a instalar, creo que también hay un momento que hay que darle al 1, hacerlo si sale.
6) Cerramos terminal y reiniciamos Nexus
Y con todo esto ya tenemos lo último en nuestro Nexus:ok:
PD: He añadido 2 extras mas para la Rom, probarlos si queréis; hay uno para la batería que teóricamente hace que gaste menos, y el otro es para hacer wipes de forma rápida. Todo está sacado del Post de JellyShot como siempre:ok:, yo voy a probar la apk de la batería a ver si sirve y ya comentaremos!
JoChele
27/04/13, 12:11:18
Por cierto, el beter batery stats lo tengo hace ya tiempo,y para lo que sirve (si me equivoco decírmelo) es para ver estadísticas detalladas del consumo de la batería, no para que gaste menos
Por cierto, el beter batery stats lo tengo hace ya tiempo,y para lo que sirve (si me equivoco decírmelo) es para ver estadísticas detalladas del consumo de la batería, no para que gaste menos
Correcto! Hablo muy rapido antes de probar jaja
Capitan Trueno
27/04/13, 14:52:59
Haces BackUp desde Recovery
Full Wipe
Instalación limpia
Restore / Advanced Restore / (Seleccionas el backup hecho anteriormente) / Restore Data
Y ya tienes tu nueva Rom con instalación limpia y todas tus apps cuentas y demás:ok:
¿Esto desde qué recovery se hace, el CWM o el TWR?
¿Necesito el BusyBox? ¿Para qué sirve?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
JoChele
27/04/13, 15:50:23
¿Esto desde qué recovery se hace, el CWM o el TWR?
¿Necesito el BusyBox? ¿Para qué sirve?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Desde cwm seguro, desde twrp no lo sé... lo del busybox es para poder instalar el mod nos, que no se hace ya desde recovey, se hace por terminal como ha explicado el compi por aquí arriba
Actualización de Mod Nos!
HTCsoul
04/05/13, 16:28:01
JellyShot v4.3:ok:
Descargando para actualizar:ok::gracias:
.ragnor.
05/05/13, 23:33:51
No he conseguido ponerme el kernel; tras instalarlo (he usado la versión 8.5 bigmem, all other roms), aparece el logo de google y luego se queda en negro.
Un problema que tengo con esta ROM es con la cámara, cuando el móvil está bloqueado. La cámara normal funciona bien, pero si tengo el móvil bloqueado y lo deslizo hacia la izquierda para acceder a la cámara rápida, ésta se ve en negro. ¿Es normal?
JoChele
06/05/13, 00:08:45
No...normal no es,y lo del kernel tampoco...que recovery tienes? has hecho instalación limpia? Con wipes de todo?
HTCsoul
06/05/13, 13:34:03
No he conseguido ponerme el kernel; tras instalarlo (he usado la versión 8.5 bigmem, all other roms), aparece el logo de google y luego se queda en negro.
Un problema que tengo con esta ROM es con la cámara, cuando el móvil está bloqueado. La cámara normal funciona bien, pero si tengo el móvil bloqueado y lo deslizo hacia la izquierda para acceder a la cámara rápida, ésta se ve en negro. ¿Es normal?
Me ocurre lo mismo con la cámara
JoChele
06/05/13, 15:20:15
Vale...perdón, no puedo opinar de lo de la cámara ya que yo la de serie de la rom la tengo inhabilitada porque flasheé la que lleva el photosphere, con esa a mi al menos me va perfecto.
HTCsoul
06/05/13, 16:00:24
Vale...perdón, no puedo opinar de lo de la cámara ya que yo la de serie de la rom la tengo inhabilitada porque flasheé la que lleva el photosphere, con esa a mi al menos me va perfecto.
Uhhhmmm....
Que archivo a flashear seria? Voy a probar la cámara de photosphere
Vale, flashee este http://d-h.st/Dtc y funciona la cámara igual que antes con la diferencia que añade la posibilidad de photosphere. Por qué no lleva esto de serie la ROM si funciona bien y sería añadir una caracteristica mas?
.ragnor.
06/05/13, 20:12:59
Pues me he puesto el que comenta HTCsoul, y aunque ahora sí que va durante el bloqueo, se está durante un buen rato en negro; y si le doy al photosphere me dice que la galería se ha parado y se cierra.
Sobre el kernel: creo que la versión que estoy usando es la correcta (la que comentaba arriba), y lo hice con wipes, instalación limpia, etc. Estoy usando la última versión de TWRP.
Ahora estoy usando la aplicación Nexus Root Toolkit. Para flashear el kernel, ¿cómo hay que hacerlo? ¿Simplemente con "Flash zip"? Aún me lío un poco.
Gracias y saludos.
JoChele
06/05/13, 20:18:50
Pues me he puesto el que comenta HTCsoul, y aunque ahora sí que va durante el bloqueo, se está durante un buen rato en negro; y si le doy al photosphere me dice que la galería se ha parado y se cierra.
Sobre el kernel: creo que la versión que estoy usando es la correcta (la que comentaba arriba), y lo hice con wipes, instalación limpia, etc. Estoy usando la última versión de TWRP.
Ahora estoy usando la aplicación Nexus Root Toolkit. Para flashear el kernel, ¿cómo hay que hacerlo? ¿Simplemente con "Flash zip"? Aún me lío un poco.
Gracias y saludos.
Yo al menos para flashear un kernel lo hago desde recovery(cwm touch), hago wipe cache y wipe dalvik cache y flasheo el kernel
.ragnor.
06/05/13, 20:44:07
Simplemente install, y le das al zip, ¿no?
¡Gracias!
HTCsoul
06/05/13, 22:18:01
Gracias y saludos.
Vale, a mi también se me cierra photosphere.
Toca esperar a la siguiente versión. No me corre prisa mientras haga fotos y vídeos...
JoChele
06/05/13, 23:17:08
Os subo el .zip de la camara que yo flasheo, es la primera versión de photosphere que salió... lo llevo flasheando desde noviembre y no me ha dado problemas.
Supongo que las versiones mas actuales irán mejor... no lo sé, pero como esta es suficiente para mi es la que uso, y no me da problemas, ni cierres...
Probarla y me decís que tal...
.ragnor.
07/05/13, 21:22:02
¡Gracias!
Este sí me funciona bien, aunque photosphere va algo lento, por lo menos no se cierra.
llevo un par de días que el móvil va fatal... no se si es la versión de NOS 5.2 o la rom JS 4.3, pero de verdad que el móvil va a trompicones y es desesperante, he puesto CM 10.1 RC2 hasta que actualicen el mod nos y volveré a probar, a alguien le pasa lo mismo?
JoChele
12/05/13, 15:38:53
Yo no he vuelto a poner el mod desde que me hizo lo del punto wifi y sólo con la rom y kernel me va perfecta
Yo no he vuelto a poner el mod desde que me hizo lo del punto wifi y sólo con la rom y kernel me va perfecta
pues entonces lo dejare sin mod nos, porque lo que es la rom de CM me aburre bastante
.ragnor.
18/05/13, 11:47:01
Pues a mí me pasa lo mismo: me va a trompicones y la batería me dura menos de un día. De hecho, me pasa desde el día siguiente al Google I/O.
No sé si es que están actualizando el Google Services (aunque aún no tengo el Play Games) y demás...
ourkid1980
18/05/13, 12:23:11
A mi me ha pasado justo lo mismo, desde el google i/o va bastante mal, a mi me comenzó al actualizar gtalk a hangouts (o eso creo). :(
JoChele
18/05/13, 13:00:04
A mi ayer me duró 3h 11m de pantalla... y tengo hangouts
.ragnor.
18/05/13, 14:28:38
Lo curioso es que en datos de batería no veo ningún uso desmesurado de Google Services ni Hangouts, simplemente "Pantalla", "Sistema Android", "SO Android", "Dispositivo inactivo" y "Wi-fi", en este orden.
Quizás están actualizando todo el tema de sincronización de aplicaciones/juegos, pero lo suyo sería que te avisara (por el gasto de datos, sobretodo). Raro, raro.
P.D.: En 2 horas lo tengo ya al 60% sin apenas usarlo (dos frases en Whatsapp, y punto).
A mi me funciona todo bien, lo que ya no tengo el mod nos.
PD: Actualización a JellyShot 4.5 y tambien Kernel Marmite a 8.6:ok:
.ragnor.
18/05/13, 18:50:14
¿Habría que formatear para flashear las actualizaciones?
Aún no me hha quedado muy claro el tema del backup. ¿De qué tendría que hacer backup para poder flashear y no tener que volver a instalarlo todo? ¿O no se puede/recomienda?
JoChele
19/05/13, 12:10:12
El cocinero recomienda full wipe, yo por ejemplo no lo hago... pero no lo hago porque de momento me va bien así y me ahorro estar configurándolo todo, yo hago wipe cache y wipe dalvik cache y vuelvo a flashear todo (rom, kernel, gapps y photosphere), me quedo a falta del wipe data...
-adri- si no lo entendí mal hace una cosa distinta, hace backup en el recovery, todos los wipes y luego en el menu de los backups le da a advanced y restaura data, pero, desde mi punto de vista (si me equivoco ruego me corrijais) ¿para que hacer el wipe si luego vas a restaurar lo mismo?
En resumen, wipe cache, wipe dalvik cache y a flashear =)
.ragnor.
19/05/13, 12:39:43
¡Gracias!
Entonces actualizo sin más problemas.
Supongo que sí, claro: con formateo completo irá mejor, pero por el propio formateo. Yo no le veo mucho sentido hacerlo cada vez. Es como si tuvieras que formatear Windows a cada actualización.
Según lo que he visto, dicen que lo recomendable es flashear la ROM, reiniciar, esperar unos minutos a que se "asiente"; y entonces flashear el kernel.
No sé si vosotros habéis notado algún cambio haciéndolo así, pero yo no.
Saludos!
El cocinero recomienda full wipe, yo por ejemplo no lo hago... pero no lo hago porque de momento me va bien así y me ahorro estar configurándolo todo, yo hago wipe cache y wipe dalvik cache y vuelvo a flashear todo (rom, kernel, gapps y photosphere), me quedo a falta del wipe data...
-adri- si no lo entendí mal hace una cosa distinta, hace backup en el recovery, todos los wipes y luego en el menu de los backups le da a advanced y restaura data, pero, desde mi punto de vista (si me equivoco ruego me corrijais) ¿para que hacer el wipe si luego vas a restaurar lo mismo?
En resumen, wipe cache, wipe dalvik cache y a flashear =)
Al formatear todo haces una instalación limpia sin fallos, y luego restauro solo los datos (las app's y sus configuraciones) en la nueva rom limpia, me explico? Solo restauro las apps y configuraciones y datos anteriores, todo lo demás esta limpio
JoChele
19/05/13, 12:59:16
Al formatear todo haces una instalación limpia sin fallos, y luego restauro solo los datos (las app's y sus configuraciones) en la nueva rom limpia, me explico? Solo restauro las apps y configuraciones y datos anteriores, todo lo demás esta limpio
En eso estoy de acuerdo, pero a lo que yo me referia es que si haces wipe de data y luegos restauras data ¿no lo estas dejando igual? :loco:
En eso estoy de acuerdo, pero a lo que yo me referia es que si haces wipe de data y luegos restauras data ¿no lo estas dejando igual? :loco:
si, pero se hace así porque no hay ninguna forma de hacer un "full wipe" dejando de banda los datos, por eso haces el full wipe y luego le metes simplemente los datos de la rom anterior a la cual le has hecho backup, y que realmente es lo que te interesa mantener como antes
JoChele
25/05/13, 18:58:26
Hola!
No se si lo conocereis, pero he descubierto Greenify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5vYXNp c2ZlbmcuZ3JlZW5pZnkiXQ..) una aplicación que me está ahorrando batería una barbaridad, aunque no sea cosa de la rom os la comento porque a mi me va genial.
La aplicación básicamente lo que hace es mantener en estado de suspensión las aplicaciones que le digamos, podría parecer un task killer, pero no, greenify no cierra nada, lo que hace es evitar que se abran las aplicaciones que hayamos seleccionado evitando así que estén por detrás.
Yo tengo seleccionados los juegos, maps, y alguna aplicación que he visto que no usaba normalmente.
Entonces cuando yo abro alguna de ellas las utilizo de forma normal, pero cuando el sistema operativo la libera de la RAM, greenify evita que se abra sola.
Por supuesto no es recomendable usarla con programas de mensajería tipo whatsapp, ni alarmas ni nada por el estilo pues no se abriran solas, las aplicaciones marcadas tienen que abrirse manualmente.
Hola!
Pues una pasada por lo que he leido! Ya lo probare y tambien cuando este en el pc lo pondré en la primera pag del post! Gracias tio!
Greenify añadido en el primer post, la verdad que noto mejor fluidez al no llevar tantas apps en 2º plano, la batería hoy comprobaré que tal:ok:
Nuevo [MOD] VIPER4Android, una pasada de verdad, la música se escucha fenomenal con cascos, lo añado al primer post para quien siga este hilo, lo recomiendo totalmente, cualquier duda intento ayudarX-D
JoChele
01/06/13, 10:45:06
Traigo buenas y malas noticias, la buena es que está la versión 4.7 y según el cocinero la versión final está al caer, la mala es que el cocinero dice que será la final porque va a cambiar de móvil... a ver que pasa... de momento a descargar!
.ragnor.
01/06/13, 10:58:39
Maldita sea, esperaba que llegara por lo menos a la versión 4.3.
A ver si será hora de jubilar nuestros Nexus... Espero que no, que quería alargarlo hasta el próximo Nexus.
.ragnor.
01/06/13, 12:40:47
Pues vaya. He actualizado a la 4.7 y se me ha cargado muchas apps. Gmail, entre muchas otras, se me cierra nada más encender, y el Whatsapp no me reconoce los contactos, por ejemplo.
Así que me va a tocar hacer un full wipe sin quererlo...
JoChele
01/06/13, 13:03:04
Pues vaya. He actualizado a la 4.7 y se me ha cargado muchas apps. Gmail, entre muchas otras, se me cierra nada más encender, y el Whatsapp no me reconoce los contactos, por ejemplo.
Así que me va a tocar hacer un full wipe sin quererlo...
siempre es recomendable full wipe, a mi me ha ido bien sin hacerlo pero cada uno es un mundo... Yo haré el full wipe cuando saque la versión final para dejarlo perfecto y si no saca rom con 4.3... a cyano o paranoidroid que ya están portando halo al nexus s en xda...
Maldita sea, esperaba que llegara por lo menos a la versión 4.3.
A ver si será hora de jubilar nuestros Nexus... Espero que no, que quería alargarlo hasta el próximo Nexus.
+1 jajajaja
.ragnor.
01/06/13, 14:01:54
Repetido.
Dizzy1980
10/06/13, 16:13:10
como me gustaria prrobar los nexus
HTCsoul
10/06/13, 20:03:08
como me gustaria prrobar los nexus
Cualquiera?
Un Nexus S debe estar ya por cuatro duros
HTCsoul
10/06/13, 23:04:32
Por cierto, nos queda una versión más para despedirnos de actualizaciones de nuestra querida JellyShot.
Habrá que empezar a aprender a no cacharrear tanto el movil, aunque será dificil siendo Nexus Users xD
HTCsoul
27/06/13, 22:20:37
Ya estoy probando una beta de la versión final.
Da FC los ajustes de pantalla. El resto...igual. No veo nada diferente.
merodio_99
30/06/13, 18:10:27
Hola compis,
He de sacar de la mesita mi Nexus S para darselo a la cria y veo que la mejor ocion hoy en dia es esta rom. Intente instalarla con el kernel de marmite y parece que no le sento bien. Ahora lleva la Cyano 10.1 y va bien aunque el consumo es elevado.
Si pongo la version 5 de esta rom con el kernel marmite 8.7 normal (no la version de extra ram) ira bien? Cual de las dos versiones hay que bajar? Imagino que la de Contro Io no?
Se agradecen los enlaces de rom y kernel para no cagarla.
Gracias.
JoChele
30/06/13, 23:33:32
Vamos a probar la versión final! (Con marmite bigmem, como siempre)
HTCsoul
01/07/13, 09:18:05
Hoy empiezo a probar la versión final definitiva.
De momento funciona bien. Ya no da FC
gyllega
03/07/13, 20:14:39
que deberia hacer para pasar de la ultima de CM a esta ROM???
hay alguna incopatibilidad??
si hago un copia de los datos de ciertas aplicaciones en CM podre restaurarlos con esta??
.ragnor.
07/07/13, 16:55:27
Veo que ya ha subido la versión 5.0 final. Parece que nos vamos a quedar sin versión 4.3...
¿Alguno la ha probado?
jotaatoj
22/07/13, 23:41:23
Llevo 4 días con la ROM y estoy contentísimo. No lograba encontrar una ROM con JB y que me fuera fluida. Con esta ROM tengo generalmente mas de 100Mb de RAM libres (no conseguía tener más de 20Mb libres en otras ROMs)
Estoy tratando de afinar el audio ya que se escucha muy bajito para mi gusto y con el Nexus escucho mucha música. En cuestiones de batería veo el consumo un peín elevado.
Mi conclusión es que es la mejor ROM que he probado un varios meses. Gracias!!!
Sin duda, la mejor rom para nuestros queridos Nexus S.
Indispensable acompañarla con el kernel Marmite y sEFix ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdvdev.sef ) para un resultado óptimo.
Es increíble lo que puede dar de si este pequeñín.
Mixito99
09/09/13, 06:14:11
alguien tiene el zip del MOD NOS que nos seria útil en esta ultima versión de jelly shoot jb 4.2.2 que lo suba y de el link para poder probarlo por favor =)
Droid206
23/09/13, 13:26:52
Llevo dos días con esta ROM (vengo de CM 10.1.2) y para mí es la mejor. Es un mechero en reposo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.