PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale le pena comprarme un Galaxy S ahora?

razor.blade
09/01/13, 21:32:31
Hola, mi punto es ese, estoy por comprar un Samsung Galaxy S.
Es que voy a venderle mi galaxy mini a un amigo a un buen precio y en eso otro amigo me ofrece un galaxy s, ya se que es un smartphone viejo pero seria bueno pasar de un mini a un s. Aunque no estoy muy seguro si va a seguir habiendo actualizaciones del SO no digo oficiales porque creo que la ultima fue a gingerbread pero aunque sea de cyanogenmod.
Ustedes que dicen? Me conviene el cambio al galaxy S o vendo el galaxy y con la plata(son $850 argentinos) y busco algo mas nuevo pero en la gama media/baja?

Pikup
09/01/13, 21:37:01
Viniendo de un Galaxy Mini está bastante bien el cambio. El Galaxy S ha sido un gran teléfono que está bastante bien por el precio que dices. Intenta mirar otras opciones si quieres, pero ten en cuenta que te van a salir más caros.

Selek
12/01/13, 01:22:50
yo tambien voy a comprarlo mañana por 90€, y creo que si no me convence lo podre revender mas caro asique no me preocupa teniendo en cuenta que mi cambio viene de un blackberry8520

ManuCD
12/01/13, 10:57:57
Si tienes un uso normal de movil, te va a dar buen resultado, con la pantalla desde luego vas a notar un adelante muy grande, tanto tamaño como definicion y colores, piensa que muchos moviles que venden ahora esta en igual o menor condiciones de hardware y la gente los sigue comprando, pero claro para un uso mas comun, como es whatsapp, musica, navegar, gps, que no es poco, yo es pa lo que uso el movils y como yo la mayoria.

Si te sale a buen precio, y esta en buen estado y no te quieres gastar mucha pasta puede darte buen resultado

madman80
12/01/13, 13:10:33
Yo lo tengo desde hace casi dos años y estuve a punto de comprarme otro estas navidades harto de cosas raras que me había con ginger hasta que probé la rom 4.2.1 jelly bean de mackay. La bateria me dura día y medio ininterrumpido y va rapidísimo. Con la 4.2.1 y aun siendo mononucleo no le encuentro objetivamente nada que envidiarle a un móvil actual salvo en flash de la cámara que el S ya sabes que no trae. En juegos gordos quizás si haya diferencia, yo no juego en el móvil. Si te quieres gastar lo justo por un buen teléfono Android al que no le faltarán actualizaciones (no oficiales) este es tu teléfono.

ENRIQUEBB
12/01/13, 13:13:48
Puedes mirar los Sony, el sony P tiene muy buenas críticas