PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mediamark abona la diferencia??


davidato
09/01/13, 21:15:12
Buenas resulta que mi padre me compro la tablet en mediamark por 180 o 189€ pero ahora en wortem esta a 139€, ¿Todabia mediamark hace lo de que si encuentras el producto más barato en otra tienda te da la diferencia?

Gracias

xorxelmen
09/01/13, 21:30:29
creo que si pero tendras que ver si encuentras la publicidad con la oferta o ir y hacer una foto a la oferta de worten (esto no se si lo aceptaran) de todas formas de donde eres? es buscar alguien que tenga la factura de compra y ya esta

elbully
09/01/13, 21:30:39
a 139? Estas seguro que es el mismo modelo?

davidato
09/01/13, 21:51:00
creo que si pero tendras que ver si encuentras la publicidad con la oferta o ir y hacer una foto a la oferta de worten (esto no se si lo aceptaran) de todas formas de donde eres? es buscar alguien que tenga la factura de compra y ya esta

Vale ire a wortem y haré la foto y si esta en el folleto pues arreglado ¿no?

davidato
09/01/13, 21:54:07
a 139? Estas seguro que es el mismo modelo?

Si seguro, te explico, es que wortem pidio woxter las 101 pero las CXI un modelo que es mono nucleo y es peor que la nuestra pero estaban agotadas y les han dado las nuestras a wortem y wortem las a puesto al precio de la woxter 101cxi. Esto lo he leido en un hilo de este foro.

xorxelmen
10/01/13, 00:51:20
Si exactamente. Yo doy fe de ello y si queréis hago captura de pantalla y foto de la factura. Hay otro compañero que la compro como yo en el worten de Alfafar Valencia.

davidato
10/01/13, 01:11:20
Lo que acabo de ver es que si tengo que enseñar el folleto de worten sale como 101cxi y no me van a dar la diferencia :S
¿Alguien tiene una foto del precio en el stan de worten?

davidato
10/01/13, 01:12:38
Si exactamente. Yo doy fe de ello y si queréis hago captura de pantalla y foto de la factura. Hay otro compañero que la compro como yo en el worten de Alfafar Valencia.

Si eres tan amable de mandarme un mensaje con la captura y la foto te lo agradeceria:D

xorxelmen
10/01/13, 01:26:58
Si eres tan amable de mandarme un mensaje con la captura y la foto te lo agradeceria:D

Te mande un privi. Pasame un correo y te lo mando

xorxelmen
10/01/13, 01:39:53
Aquí tenéis la captura de pantalla.. vemos que la mía trae el último kernel y compilación del 21 de diciembre. Y la mía tiene una batería de 6000 mah. Y dura unas 7 horas de pantalla con el brillo a 2/5.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/10/8u5e2y4a.jpg

ehrans
10/01/13, 02:10:07
21 de diciembre? entonces aquí fué cuando quitaorn lo que estoy buscando.... creo que ya se donde encontrarlo.

xorxelmen
10/01/13, 02:17:04
21 de diciembre? entonces aquí fué cuando quitaorn lo que estoy buscando.... creo que ya se donde encontrarlo.

Y que era? Lo que decías q era para ajustar la potencia del WiFi? A ese parche te refieres?

charly_80
10/01/13, 08:13:53
Buenos dias, me interesa saber si a alguien le han devuelto la diferencia. Y como lo han echo. Lo haria yo tambien.
Gracias

mariajo27
10/01/13, 15:18:07
Acabo de llamar a mediamarkt, y la politica son si en 15 dias la encuentras más barata, tienes q llevarles una factura proforma, es lo q me han dicho, no se que es exactamente de otra tablet a ese precio. Yo la compré el dia 16 de diciembre, con lo cual, no me sirve. ¿que es una factura proforma?

ehrans
10/01/13, 16:59:41
una factura proforma es, un modelo donde se colocan los precios tal y como te los tienen que cobrar en la factura. Detallando lo máximo posible. No compromete a nada, pero es un indicativo exacto del precio, impuestos y descuentos del artículo en cuestión.

La trampa que se evitan es:

precio 200 euros, descuento promoción "porque nos sale de ahí" - 40%, precio final 120 euros, +IVA +21%.

si en la proforma os ponen eso. MM dirá, no te abono nada que el precio es de 200 euros. Las promociones y descuentos que te haga la otra tienda no son de mi incumbencia.

SI en cambio dice.

precio 120 euros, descuento 0, + IVA 21%. entonces si os tienen que abonar la diferencia.


Y OTRA COSA!!!

SI ES DENTRO DE LOS MISMO 15 DIAS QUE LA HABEIS COMPRADO EN MM Y ELLOS MISMOS BAJAN EL PRECIO, PODEIS RECLAMAR LA DIFERENCIA.

davidato
11/01/13, 00:58:11
A ver esta tarde e ido a mediamark y aun pasando de los 15 días me han hecho una tarjeta regalo con la cual me he comprado funda, tarjeta 16 gb y una altavoz que por 10€ suena bastante, así que genial. Esto a sido en el mediamark de quart de poblet. Al haber sido comprada con tarjeta de crédito si quería el dinero y no la tarjeta regalo tenia que ir mi padre y me he gastado ya la tarjeta regalo.

Total: tablet+micro sd+funda =189€

Bastante bien no?

Gracias xorxelmen!!

xorxelmen
11/01/13, 01:03:41
A ver esta tarde e ido a mediamark y aun pasando de los 15 días me han hecho una tarjeta regalo con la cual me he comprado funda, tarjeta 16 gb y una altavoz que por 10€ suena bastante, así que genial. Esto a sido en el mediamark de quart de poblet. Al haber sido comprada con tarjeta de crédito si quería el dinero y no la tarjeta regalo tenia que ir mi padre y me he gastado ya la tarjeta regalo.

Total: tablet+micro sd+funda =189€

Bastante bien no?

Gracias xorxelmen!!

Me alegro mogollón... ahora si que les puedes decir.... yo no soy tonto!!... aunque te has dejado la misma pasta tienes la funda y la sdcard...
por cierto que funda te pillaste? Y el altavoz? Acopla bien la funda?

Por cierto davidato edita si puedes el titulo del hilo o al menos el primer post y indica que si que te han devuelto la diferencia.... hay gente que lo utilizara como referencia....
Por cierto mariajo a ti te funciono?

davidato
11/01/13, 01:13:28
Me alegro mogollón... ahora si que les puedes decir.... yo no soy tonto!!... aunque te has dejado la misma pasta tienes la funda y la sdcard...
por cierto que funda te pillaste? Y el altavoz? Acopla bien la funda?

Pues a ver iba buscando una con teclado ya que en pccomponentes hay unas fundas por 16 o 18€ con teclado que tienen buena pinta pero la funda mas barata con teclado era de 88€ :oh: y pues me he pillado la funda de woxter en color rojo que tiene el fallo que la goma pega con el boton de encendido y apagado pero mi madre le ha hecho un apaño y arreglao, la funda queda bien acoplada y se convierte en base para ver pelis etc...

El altavoz es uno que tiene batería y que tiene 1,5w pero que lo he puesto en clase esta tarde y e flipao con lo que se escucha así ya no me preocupa de uno de los fallos de la woxter que es la potencia del altavoz

xorxelmen
11/01/13, 01:19:30
Pues a ver iba buscando una con teclado ya que en pccomponentes hay unas fundas por 16 o 18€ con teclado que tienen buena pinta pero la funda mas barata con teclado era de 88€ :oh: y pues me he pillado la funda de woxter en color rojo que tiene el fallo que la goma pega con el boton de encendido y apagado pero mi madre le ha hecho un apaño y arreglao, la funda queda bien acoplada y se convierte en base para ver pelis etc...

El altavoz es uno que tiene batería y que tiene 1,5w pero que lo he puesto en clase esta tarde y e flipao con lo que se escucha así ya no me preocupa de uno de los fallos de la woxter que es la potencia del altavoz
ajaja pon algna foto de la funda y del apaño que me lo copio.. yo no quiero teclado al final es un rollo y es otro portatil mas en casa... cuanto cuesta la dicha funda??? mañana igual me paso a por una

mariajo27
11/01/13, 01:22:08
Me alegro mogollón... ahora si que les puedes decir.... yo no soy tonto!!... aunque te has dejado la misma pasta tienes la funda y la sdcard...
por cierto que funda te pillaste? Y el altavoz? Acopla bien la funda?

Por cierto davidato edita si puedes el titulo del hilo o al menos el primer post y indica que si que te han devuelto la diferencia.... hay gente que lo utilizara como referencia....
Por cierto mariajo a ti te funciono?

Pues me han dicho por telefono q es con factura proforma, asi que, creo q lo otro no vale. Si algun alma caritativa tiene una facturilla por ahi y quiera escanearla y mandarmela, genial, vamos, y si para colmo es de la zona de Murcia, seria redondo, eh, jajajaja

xorxelmen
11/01/13, 01:34:08
Pues me han dicho por telefono q es con factura proforma, asi que, creo q lo otro no vale. Si algun alma caritativa tiene una facturilla por ahi y quiera escanearla y mandarmela, genial, vamos, y si para colmo es de la zona de Murcia, seria redondo, eh, jajajaja
Pues tendria que funcionarte como a davidato por que a el le pase la foto que te pase a ti.
Asi que yo creo que tendrias que pasarte por la tienda y mejor.
venga un saludo y espero que te funcione como a el..

davidato
11/01/13, 01:47:51
ajaja pon algna foto de la funda y del apaño que me lo copio.. yo no quiero teclado al final es un rollo y es otro portatil mas en casa... cuanto cuesta la dicha funda??? mañana igual me paso a por una

Mañana subo alguna foto de la funda y su apaño, a demás este fin de semana si no pasa nada haré la videoreview de la tablet y también pondre en funcionamiento el altavoz para que veáis la diferencia.:-)

Feligres
11/01/13, 08:03:13
Yo fui ayer al Worten de Bonaire (Valencia), y no les quedaban. He hecho una reserva, asi que cuando se las traigan, a ver cual es, si la nuestra o la CXI. Mi intencion era comprarla en el Worten y devolverla en el MM de Quart, que es donde la compre y me han dicho que hasta el 31 de Enero me devuelven el dinero si no esta abierta....La mia la compre en el MM el 30 de Diciembre.
Si teneis una factura, y teneis a bien el mandarmela, me lo indicais...
Saludos y gracias, compañeros.

kamilo7
11/01/13, 10:48:18
Yo me apunto a la peticion. A ver si alguna alma caritativa, me manda la factura proforma o lo que sea para irme esta tarde al MM. Que yo compre tres estas navidades, y la pasta que me voy a ahorrar es bastante considerable.

Feligres
13/01/13, 14:25:09
Xorxelmen, te envie un mp...
Saludos

luna4
13/01/13, 19:30:58
He visto el catalogo aqui en Madrid y es una CXI, no tiene nada que ver con la nuestra, por lo menos en el folleto tipo periodico que coji.:cry:

Feligres
13/01/13, 20:32:56
He visto el catalogo aqui en Madrid y es una CXI, no tiene nada que ver con la nuestra, por lo menos en el folleto tipo periodico que coji.:cry:

Si compañero, era esa, la CXI...pero Woxter no ha podido suministrarlas...y estuvieron un par de dias entregado la nuestra por la de la oferta, a 159€. Cuando fui yo no habian....asi que la reserve, a ver que pasaba....X-D
Ayer me llamaron del centro de Worten donde la reserve en Valencia y me dijeron que: ya que yo iban a tener las del folleto (yo queria la IPS para devolverla en el MM, ya que la compre alli dias antes a 189€) habian puesto una de 9,7 marca Gemini o algo asi, creo que tambien IPS y de 16GB. Claro, yo les dije que no me interesaba....
Un Saludo

Feligres
15/01/13, 23:36:15
Xorxelmen, no hubo suerte....me pidieron el ticket original. De todas maneras se agradece tu desinterasada ayuda, compi.
Un Saludo, y de nuevo muchas gracias.

xorxelmen
16/01/13, 01:03:43
Xorxelmen, no hubo suerte....me pidieron el ticket original. De todas maneras se agradece tu desinterasada ayuda, compi.
Un Saludo, y de nuevo muchas gracias.

Pues es eso es que son unos cuantos ya los q han reclamado... por que para q te den la diferencia tienes que ir y comprarla en otro sitio? Depende de la persona que te toque.. hay dos compañeros q les devolvieron la pasta con esta copia... así que te animaría que lo intentar as otra vez... e incluso les pidieras la hoja de reclamaciones... o que que te acompañen a un worten... menudos estúpidos... irán a heredar la empresa...


Intenta en el MM de cerca de bonaire que es donde le devolvieron la pasta a otro compañero de valencia.... bueno le hicieron un ticket regalo por que la pago su padre con la tarjeta y fue el a reclamar.... pero se compro funda y altavoces.... con lo que le devolvieron..

Feligres
16/01/13, 08:40:23
Pues es eso es que son unos cuantos ya los q han reclamado... por que para q te den la diferencia tienes que ir y comprarla en otro sitio? Depende de la persona que te toque.. hay dos compañeros q les devolvieron la pasta con esta copia... así que te animaría que lo intentar as otra vez... e incluso les pidieras la hoja de reclamaciones... o que que te acompañen a un worten... menudos estúpidos... irán a heredar la empresa...


Intenta en el MM de cerca de bonaire que es donde le devolvieron la pasta a otro compañero de valencia.... bueno le hicieron un ticket regalo por que la pago su padre con la tarjeta y fue el a reclamar.... pero se compro funda y altavoces.... con lo que le devolvieron..

Si, fue en el de Quart, el centro nuevo, donde fui...y ademas fue alli donde la compre.

xorxelmen
16/01/13, 13:08:33
Si, fue en el de Quart, el centro nuevo, donde fui...y ademas fue alli donde la compre.
pues habla con davidato por que ya te digo que el fue con lo mismo y le funciono... igual les han dado un toque los jefes!!

Suerte.. anda que no son tontos no!!

kamilo7
17/01/13, 10:58:36
Yo tampoco he tenido suerte. Fui al MM de Gandia y el chico que me atendió, me dijo que tenia que traerle la factura/tiket original. Por otro lado como ya hacia mas de 15 días que la había comprado, no podía hacer nada. Otra vez sera. De todos modos, MUCHAS GRACIAS.

teca22
30/01/13, 18:01:45
Me podriais mandar ami tambien la factura xfa lo agradeceria gratamente saludos amigos y muchas gracias

teca22
31/01/13, 12:44:12
Todo ok ha salido ala perfeccion Gracias a xorxelmen por su cola boracion sin el no hubiera sido posible......:D

davidato
02/02/13, 01:06:14
Más de uno te debe una cerveza incluido yo jajajaja

xorxelmen
02/02/13, 08:44:31
Perdon chicos... He estado ausente... Estoy liado con el tema del Nexus 4... Jijjjj soy uno de los afortunsdos que he podido comprarlo.. Aunque sigo sin 'tracking'.
Me alegro que a muchos os funcionara.... 'yo no soy el tonto de la tableta'.... Jajajaja
disfrutad de la tablet... Y con la pasta que os ganasteis un regalito psra vosotros o vuestras parejas..:D

teca22
02/02/13, 11:36:05
Gracias tio eso esta exo.....lo q pasa q mi parienta ya me lo ha confiscado ya q me la regalo ella.....jrjejejejejej