Ver la Versión Completa : urge
ivannote
09/01/13, 21:04:08
chicos e adquiriel note 2 y estoy con rooteo,me descarge el odin el ultimo y al abrirlo no se me ven los botones de star,exit,intento mover la pestaña y nada no cominimizarlo para que se vea en el portatil,por tanto no puedo darle al star!!!!!
Sensei Zaldi00
09/01/13, 21:05:55
No se te entiende nada, pero vaya, si no has empezado el flasheo pues desenchufa el móvil y reinicia el ordenador
ivannote
09/01/13, 21:08:38
al abrir el programa odin , no se me ve la zona donde pone star,por que el odin me ocupa toda la pantalla
ivannote
09/01/13, 21:09:45
es como si tu te metes en el foro y no puedes ver todos los temas por que no te deja bajar
valtimor
09/01/13, 21:10:21
Prueba a cambiar la resolucion, o si tienes una buena, bajate de nuevo el programa.
ivannote
09/01/13, 21:37:58
ya esta al final me echo root pero con el odin antiguo que el boton de stard viene arriba,ahora a buscar rom....sabeis si aqui hay algun tipo de brick con tema de kernels como en el 1?alguna rom que funcione todo???estoy cansado del note 1 de flasear roms y todas fallan en algo..
valtimor
09/01/13, 21:41:13
Las dos principales para mi son la crash y la kingdroid y en ambas funciona todo.
DaniMonto
09/01/13, 21:49:35
alguna rom que funcione todo???estoy cansado del note 1 de flasear roms y todas fallan en algo..
Existe una donde va todo al 100% sin bugs y casi perfecta: LA ROM QUE TRAE DE SERIE.
Con nuestro Note 2 tenemos esa suerte, prueba tu ROM stock... lo único que no la hace perfecta es las funciones que solo un usuario ROOT tiene pero sorpresa, ya eres ROOT!
ivannote
09/01/13, 22:01:05
Existe una donde va todo al 100% sin bugs y casi perfecta: LA ROM QUE TRAE DE SERIE.
Con nuestro Note 2 tenemos esa suerte, prueba tu ROM stock... lo único que no la hace perfecta es las funciones que solo un usuario ROOT tiene pero sorpresa, ya eres ROOT!
ja ja muy buena ,lo he pensado ,pero me gustan las rom cocinadas,pero sobre base stock ya que si no seguro tienen bugs,yo me acuerdo cuando empece que la de criskelo,crsh ,kindroid ,eran una maravilla en duracion de bateria y en fluided,despues salio ics,jb y ya nunca una rom en condiciones..
DaniMonto
09/01/13, 22:07:15
ja ja muy buena ,lo he pensado ,pero me gustan las rom cocinadas,pero sobre base stock ya que si no seguro tienen bugs,yo me acuerdo cuando empece que la de criskelo,crsh ,kindroid ,eran una maravilla en duracion de bateria y en fluided,despues salio ics,jb y ya nunca una rom en condiciones..
Pues aquí también tienes Criskelo, Crash, King y agrego la que uso yo, Android Revolutión HD. Tal vez el único aspecto notable es la batería que dura un poco más, pero vamos, hablamos de unas 3 o 4 horas cuando normalmente el terminal te da de 20 a 26 horas de uso FULL!, hasta 2 días si lo usas moderado...
dr.taly
09/01/13, 23:12:41
Sinceramente deberías especificar lo de URGE del titulo y exponer el problema como es debido para que te podamos ayudar macho......
ivannote
09/01/13, 23:35:12
Sinceramente deberías especificar lo de URGE del titulo y exponer el problema como es debido para que te podamos ayudar macho......
ya lo explique pero te lo repito,cuando tu abres el odin,abajo esta el stard no? pues en mi portatil no se me ve por que me ocupa el odin toda la pantalla y se corta justo donde esta el stard,he metido el odin viejo que el stard esta arriba y e rooteado con eso,creo que me estoy explicando bien y lo de urge es por que queria rootear el movil hoy....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.