Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo y Subforo Motorola Atrix HD MB886

nimoc5
09/01/13, 20:58:55
Buenas, he visto que no hay subforo para este movil, asi que me voy a tirar al ruedo con este post, a ver si somos mas de dos. :risitas:
Me imagino que vamos a ser 4 gatos a este lado del charco, pero por lo menos nos hacemos una idea, y podemos comentar cosas. :cantarin:

http://www.youtube.com/watch?v=ppW00aQDk5Y

msantosm
03/02/13, 20:42:23
Pues por los vistos yo sere el segundo gato. Pa mi que vamos a ser el batman y robin del atrix HD.

nimoc5
09/02/13, 13:27:28
:sisi1: k cachondo, a ver si hay alguno mas x ahi.

msantosm
16/02/13, 00:28:54
Por cierto, si sabeis donde compralo teniendo en cuenta que es un terminal bastante asequible postear,a lo mejor mas gente se anima.

Cexis
16/02/13, 19:05:28
Yo también estoy interesado en este móvil. A ver si alguien puede informar de donde comprarlo en España, que no veo absolutamente nada.

Gracias.

msantosm
16/02/13, 19:18:02
Buenas cexis. Bienvenido. Enviale un privado a nimoc5. Yo consegui el mio gracias a el y la verdad es que no le envidia nada a ningun gama alta de este momento. Te puedo decir que solo los hay de AT&T. Buscare a ver si te encuentro alguno.

alexmind
17/02/13, 16:38:46
Hola que tal, he visitado varios foros y muy pocos (creo nada mas 1) tienen un subforo para este movil, ya tengo unos meses con el mio y ni siquiera he podido hacerle el root u.u

pd: soy el tercer gato xD

msantosm
03/03/13, 11:43:04
Alexen xda hay como hCerle root. A ver si te puedo preparar un tutp.

redy
04/03/13, 11:14:48
yo tengo uno, pero lo voy a vender porque voy a coger el htc one

msantosm
04/03/13, 12:16:58
yo tengo uno, pero lo voy a vender porque voy a coger el htc one

Pues yo ya te digo, voy a vender/cambiar el s3 y de momento solo me llaman los motorola y los pure google.

Clau_lcg
22/03/13, 09:45:05
yo tambien tengo el atrix hd, y no he podido hacerlo root con jelly bean :cry:

frnd
24/03/13, 19:03:14
Yo lo tengo desde ayer (bueno mi mujer) veremos que tal va.

manuelmurcia
26/03/13, 23:01:37
Otro más que tiene uno, y me ha sorprendido gratamente. La calidad de la pantalla es muy buena (he tenido S3, Note 2, iPhone 4, iPhone). Está al nivel del iphone. Se mueve con soltura y suena muy bien el altavoz. A ver si entre los cuatro gatos que somos, podemos sacarle a este terminal el jugo que tiene.

manuelmurcia
26/03/13, 23:05:31
Lo bueno sería tener algún manual, en castellano, de cómo hacerle root. Otro con las mejores rom que haya para él, y cómo quitarle las aplicaciones de At&T. Qué os parece? A ver si nimoc5 se anima y modera esto, ya que él ha sido el pionero en este post.

Saludos a todos

frnd
27/03/13, 12:20:26
Por cierto, que tal OS va la batería? Yo tengo la sensación que baja rápido aun habiendo deshabilitado todas las aplicaciones de AT&t excepto la de la agenda que no he podido. Voy a intentar hacerle root esta noche y eliminar todo lo de AT&T incluida la dichosa de agenda.

Edito: Ya he hecho root y he quitado la agenda de At&T entre otras cosillas... Si quereis pongo como lo he hecho root aunque en xda está puesto, basicamente la clave es bajarse la distro de ubuntu 10.04 LT de 32 bits.

manuelmurcia
27/03/13, 16:44:36
Pues yo te lo agradecería, si dijeras cómo rotearlo. Te atreves a hacer un mini manual en castellano? Sería bueno quitarle todo lo de AT&T. Sobre lo de la batería, a mí me pasa lo mismo. Se la bebe en unas horas. Me da que hay algo que hace que se descargue tan rápida, y creo que es la pantalla. Pero con la batería que lleva, debería durar algo más. Seguro que hay alguna solución. A ver si encontramos soluciones, porque el móvil me encanta y por el precio que vale...

Por cierto, frnd, yo tengo Windows 8 de 64bist. Tú crees que podré rotearlo?

Saludos

frnd
27/03/13, 17:37:01
Buenas manuel. Si, claro que puedo hacer el manual (realmente sería poner los pasos de xda y contar en castellano), lo que no sé es si puedo utilizar este hilo o debo abrir otro... La batería creo que son 3 cosas:

1. Como bien dices la pantalla
2. Las aplicaciones de at&t que sincronizan datos (aunque no lo sé)
3. La radio/red. A mi hay veces que me deja sin cobertura.

Te comento lo que he hecho y me ha mejorado el consumo:

1. Brillo manual al mínimo, en la calle un pelín más y se ve perfectamente.
2. Todas las aplis de at&t fuera, incluida paginas amarillas... Si pongo el manual os diré las aplis y ruta.
3. En red movil he quitado la opción de buscar automáticamente y he seleccionado manualmente la mía, vodafone. Lastima que no podamos seleccionar si queremos 2g o 3g manualmente, si que
notaríamos muuucho ahorro.

Con esta configuración me queda un 40% de batería y llevo 3h de pantalla activa: cacharreando haciendole root, jugando, navegando, Line, instalándole aplis... Hablando de aplis, he instalado LMT y fullscreen toggle de xda y funcionando perfectamente, tengo pantalla completa sin botones virtuales por si tambien interesa.

Por último, solo puede hacerse root con linux pero tranquilo que es muy fácil y tan siquiera tienes que instalarlo, funciona desde el cd sin instalar en disco duro. Ve bajándote ubuntu 10.04 LTE y lo grabas en un cd...

Perdonad por toda la parrafada.

manuelmurcia
27/03/13, 19:01:40
Ostras, me estás poniendo los dientes largos, jajaja. Gracias por tu disposición.
Sobre lo que comentas de abrir un post nuevo para lo del root y rom, yo lo apoyo. Creo que así estará todo mejor clasificado y será más fácil de encontrar. Ya estoy esperando ese manual como agua de mayo, jajaja. Me interesa mucho eso que dices de ocultar los botones y aprovechar la pantalla al máximo, porque la pantalla se ve de cine.

Otra cosa que he notado es, que no me deja compartir el internet por wifi. Me remite a la página de at&t.com

manuelmurcia
27/03/13, 19:05:13
Por cierto, la barra de google también se puede quitar? Es que ocupa espacio en la pantalla y estará bien poder quitarla. Por otra parte, qué launcher usas? El de origen?

frnd
27/03/13, 23:56:40
Bueno, ya está el tuto.

Saludos

fedefenix
11/04/13, 23:16:45
Me sumo a la lista de pobres gatos locos que tenemos el atrix HD. por cierto ya esta rooteado el mio.
Saludos

leanix
01/05/13, 19:55:55
Yo tengo uno, rooteado y actualizado a 4.1.2

El mío es la versión de Bell Canada, elegí esta pues no tiene el molesto logo de AT&T abajo.

Postié un tutorial de cómo actualizarlo a 4.1.2 en XDA, pues los OTA al parecer no sirven si estás fuera de USA o Canadá.

Si alguien más tiene un Bell y tiene el mismo problema, me puede contactar y lo ayudo.

Saludos!

deftomex
08/05/13, 09:27:47
Hola saludos desde México, acabo de conseguir mi atrix HD es AT&T y lo tengo funcionando en telcel, alguien me podria decir como buscar dentro del foro lo basico para poder rooter mi cel mas que nada lo de configurarlo para conectarlo a la pc y hacer todo el proceso, saludos.

nimoc5
24/05/13, 15:03:07
Aplicacion total para el atrix hd: Myth Tools for Atrix HD.
Unos cracks han hecho esta aplicacion, segura 100%, se ejecuta en windows, y con ella puedes ser root, unlock el bootloader, flashear la stock rom, volviendolo original etc.
Aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2262726 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2262726)
Roms:
http://sbf.droid-developers.org/dinara/list.php (http://sbf.droid-developers.org/dinara/list.php)

msantosm
18/06/13, 01:52:45
Me gustaria volver a hacerme con un. Donde lo habeis comprado?

josuegduron
12/10/13, 19:33:45
Hola he andado en busca de foros como este, tengo un Atrix HD con Cyanogen 10.1 equivalente a Jelly Been 4.2.2 lo cambie xq con el que viene de at&t no podría dar WiFi

Mauger
19/10/13, 16:02:16
Uno mas con el MB886 :ok:

techmaster
31/10/13, 05:36:28
otro mas!!

abdul2305
11/11/13, 03:00:48
tengo uno MB886 y quiero ponerlo en jelly bean 4.1.2 que no sea de at&t quien puede ayudarme? muchas gracias de antemano

relsi
25/11/13, 14:23:32
tengo uno MB886 y quiero ponerlo en jelly bean 4.1.2 que no sea de at&t quien puede ayudarme? muchas gracias de antemano

Yo te puedo ayudar es muy fácil, con el programa mythtools de xda.

jkevinj
01/12/13, 17:01:06
Otro mas con AHD :ok:

Rob.mx
10/04/14, 03:39:51
¡Hola! Soy apenas un usuario nuevo en esta comunidad. Me inscribí hace casi 2 meses cuando tenía un Samsung Galaxy Fame, el cual tenía muy poco desarrollo. :cry:
Hoy mismo me hago con el Atrix HD MB886 :platano: : Era de Nextel México, pero está liberado para cualquier compañía(ahora mismo lo uso con chip de Telcel). Lo único malo es que no me dijeron por qué método lo liberaron ni sabían el código de desbloqueo (si hubiera sido liberado por IMEI).
Tiene Android 4.1.2 y tiene root solamente. No le he desbloqueado el bootloader ni tiene custom recovery, por esta simple razón: Tengo miedo de perder la liberación al intentar cambiarle la ROM, desbloquear el bootloader o, simplemente, por cargarle un custom recovery.
Mientras tanto confirmo que tengo este genial smartphone, pero quisiera aprovechar para preguntar si podría perder la liberación si intento hacer alguna de las cosas que mencioné anteriormente.
Saludos, y gracias de antemano. :ok:

Rob.mx
20/05/14, 00:37:51
¡Hola! Soy apenas un usuario nuevo en esta comunidad. Me inscribí hace casi 2 meses cuando tenía un Samsung Galaxy Fame, el cual tenía muy poco desarrollo. :cry:
Hoy mismo me hago con el Atrix HD MB886 :platano: : Era de Nextel México, pero está liberado para cualquier compañía(ahora mismo lo uso con chip de Telcel). Lo único malo es que no me dijeron por qué método lo liberaron ni sabían el código de desbloqueo (si hubiera sido liberado por IMEI).
Tiene Android 4.1.2 y tiene root solamente. No le he desbloqueado el bootloader ni tiene custom recovery, por esta simple razón: Tengo miedo de perder la liberación al intentar cambiarle la ROM, desbloquear el bootloader o, simplemente, por cargarle un custom recovery.
Mientras tanto confirmo que tengo este genial smartphone, pero quisiera aprovechar para preguntar si podría perder la liberación si intento hacer alguna de las cosas que mencioné anteriormente.
Saludos, y gracias de antemano. :ok:

Me tomé el riesgo y no hubo problema. No perdí la liberación, así que si fue liberado por IMEI. xD
Saludos!

fedefenix
26/05/14, 15:58:18
Hola a todos, hace rato tengo el MB886, ya lo abri, lo cerre, lo desarme y lo arme muchas veces y sigue dandome buenos resultados, el unico problema es que ahora salio una actualizacion del soft y no me permite cargarla, el tel es de at&t y yo vivo en argentina, sera por eso que no me permite actualizarlo?? alguien tiene idea de como poder hacerlo?
Saludos

Rob.mx
18/06/14, 08:09:45
Hola a todos, hace rato tengo el MB886, ya lo abri, lo cerre, lo desarme y lo arme muchas veces y sigue dandome buenos resultados, el unico problema es que ahora salio una actualizacion del soft y no me permite cargarla, el tel es de at&t y yo vivo en argentina, sera por eso que no me permite actualizarlo?? alguien tiene idea de como poder hacerlo?
Saludos

¿Tiene instalado el Android que trae de fábrica y está liberado o algo así? En ese caso te recomendaría que le metieras una ROM cocinada. ;)
Saludos!

jepr100
05/05/15, 02:39:13
Hola a todos.
Tengo un Motorola Atrix MB886 y me gustarìa saber como se hace captura de pantalla con este dispositivo, alguien sabe?
Gracias!