PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo con dudas

Blitzdread
09/01/13, 20:54:47
Hola, buenas a todos, voy al grano directamente...tengo una duda que no se si es para pegarme o es que algo funciona mal en mi movil.

El caso, cuando haces un nandroid, al restaurarla, no deberia de necesitar volver a flashear el boot.img no?Pk yo cada vez que intento restaurar un nandroid no me sale del boot, salvo que reflashee el archivo.... eso tiene que ser asi??T.T

emialicante
09/01/13, 22:49:45
Los nandroids con el twpr van mal, te aconsejo hacerlos con el cwm.
Hay un método para usar los dos recoveris:

Busca y descarga el recovery cwm 5.8.2.3.zip
Tienes instalado el twrp para instalar roms y demás que es el que mejor funciona para eso.
Cuando quieras usar el cwm para hacer nandroids sólo tienes que darle a la opción "install" desde twrp y elige el archivo zip del cwm, se te arrancará el cwm, usalo para hacer o restaurar el nandroid.

En realidad no se ha instalado el cwm, sólo se ha ejecutado, sigues teniendo el twpr.

Polamalu
09/01/13, 23:07:35
Supongamos que tienes funcionando en tu móvil una ROM y haces un nandroid de la misma.
Luego instalas otra ROM y flasheas el kernel que trae esta ROM.
Después de probarla no te gusta y quieres restaurar el nandroid que hiciste anteriormente.
Pues bien, el nandroid no te restaura el kernel que tenia la ROM por lo que si el kernel que tenia la ROM que has probado no es compatible con la ROM de la que tienes el nandroid vas a tener problemas, así que lo mejor es, antes de restaurar el nandroid, volver a flashear el kernel de la ROM que quieres restaurar.
Yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido ningun problema y siempre usando el TWRP v2.2.2 (probé la versión v2.3 y no iba bien con este móvil, asi que volví a la 2.2.2).
Espero haberte aclarado el asunto.

emialicante
09/01/13, 23:23:10
El cwm si restaura el kernel

Polamalu
10/01/13, 10:37:30
Y el TWRP tambien, en teoria, pero la primera vez que restaure un nandroid con este recovery no me arranco el movil hasta que no flashee su kernel, asi que desde entonces siempre lo hago.

Blitzdread
10/01/13, 10:45:24
Caro, por eso preguntaba, pk al principio yo usaba el CWM, hasta que al poner la viper tuve que meter el TWRP.. Y se que con el cwm me iban bien las nandroid... T.T

Así que será fallo de la TWRP podemos concluir? Xd