PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus colgado? como lo descuelgo?


PEREBI
09/01/13, 20:45:10
Hola a tod@s, no encuentro a nadie que le haya pasado lo que a mi.
Hoy he recibido el N4 comprado a un forero. No tenía batería, lo he puesto en carga y cuando llevaba media hora lo he encendido, le he metido mi Sim y me he dado cuenta de que el colega no había borrado sus datos. Inmediatamente he hecho una restauración y ahí han empezado los problemas.
Tras restaurar, me encuentro con el móvil colgado, no consigo que pase de la pantalla con la cruz de Google. Si le hago otro wipe y consigo meter mis datos, cuenta Wifi, etc. cuando estoy en la configuración, se cierra de repente el asistente y el teléfono parece que haya acabado el proceso, pero entonces, intento desbloquear la pantalla y no puedo, se queda el círculo de desbloqueo en la mitad y de ahí no pasa.
Me toca llamar a Google para un reemplazo?
No soy un novato androide, pero esto, no me había pasado nunca todavía.
Alguna ayudita?

Mañana me toca volver a coger el SIII :cry:

ComRaider
09/01/13, 21:47:53
Tiene el bootloader desbloqueado?
Por ahi en la sección de ROMS hay varios hilos para dejar el N4 de fábrica con el Toolkit.
Quizás debas probar con eso. Pero vamos que no se decirte si a ciencia cierta te funcionará. Suerte :ok:

evilsnake
09/01/13, 21:54:11
aqui esta la solucion, suerte :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Link69
09/01/13, 21:55:01
Tienes el recovery stock?

rubiolin
09/01/13, 21:56:23
pruebea con este tutorial de BIXOLOKO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

PEREBI
09/01/13, 22:00:13
Muchas gracias a todos, con lo patosico que soy yo para estas cosas.....veremos si salgo de esta.
Ya os cuento.

rubiolin
09/01/13, 22:02:06
Muchas gracias a todos, con lo patosico que soy yo para estas cosas.....veremos si salgo de esta.
Ya os cuento.

no te desanimes!! sigue el tutorial que es bastante facil y bixoloko lo explica fenomenal!!

PEREBI
09/01/13, 22:08:31