Ver la Versión Completa : Flash 4 archivos.
flexha101
09/01/13, 20:39:08
Hola a todos, llevo un tiempo con problemas de consumo excesivo de bateria y he probado de todo, he flasheado varias rom stock y todo igual. Mirando por el foro encontre otro post de un compañero que pedia una rom de 4 archivos y le daban esta http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32273406&postcount=5 pero me asaltan unas dudas, a ver si alguien puede contestarmelas.
1 - Esta rom es una instalacion limpia 100% no? me refiero que si la que venia con el telefono se daño deberia de solucionarse con esto?.
2- una vez instalada la de 4 archivos, para poner otra rom cualquiera basta con flashearla sin mas, con el archivo .md5?, vamos como un flasheo normalito.?
3- Esa rom de 4 archivos vale para cualquier note 2? yo tengo el libre de yoigo, me serviria? Vamos que solo seria colocar los 4 archivos, pit y flash sin mas y quedaria en funcionamiento el telefono?
4- una ultima cosa, aumenta el contador?
Espero que me ayuden ya que estoy loco con la bateria y queria agotar posibilidades antes de tirar de sat porque a saber cuanto me tienen el mobil por ahi..
Hola a todos, llevo un tiempo con problemas de consumo excesivo de bateria y he probado de todo, he flasheado varias rom stock y todo igual. Mirando por el foro encontre otro post de un compañero que pedia una rom de 4 archivos y le daban esta http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32273406&postcount=5 pero me asaltan unas dudas, a ver si alguien puede contestarmelas.
1 - Esta rom es una instalacion limpia 100% no? me refiero que si la que venia con el telefono se daño deberia de solucionarse con esto?.
2- una vez instalada la de 4 archivos, para poner otra rom cualquiera basta con flashearla sin mas, con el archivo .md5?, vamos como un flasheo normalito.?
3- Esa rom de 4 archivos vale para cualquier note 2? yo tengo el libre de yoigo, me serviria? Vamos que solo seria colocar los 4 archivos, pit y flash sin mas y quedaria en funcionamiento el telefono?
4- una ultima cosa, aumenta el contador?
Espero que me ayuden ya que estoy loco con la bateria y queria agotar posibilidades antes de tirar de sat porque a saber cuanto me tienen el mobil por ahi..
Que es para ti consumo excesivo de bateria?
Deberias poner unas capturas del consumo que tienes, a ver si hay alguna aplicacion que se come mas bateria que otras, ver realmente que es lo que esta agotando tu bateria, bien sea wifi, 3G, bt, whatsapp, line, la pantalla, el sistema operativo...
Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, a mi me dura la bateria 2 dias mas o menos, pero si le doy caña, llego justito a la noche
flexha101
09/01/13, 21:01:45
tengo el mobil cargando, mañana en cuanto me pida cargador pongo capturas.
Sobre consumo excesivo es comparandolo con el post relacionado con la bateria que hay... lo mas que he estirado la bateria fueron 23h y media con 5h de pantalla... y no paro de ver gente con dia y medio y 7h de pantalla.
El dato que te he dado es con un uso normal, 3g sobre 6h (en clase), wifi el resto del tiempo, whatsapp, line, sin juegos, alguna navegacion por chrome, alguna foto/ video, y tuenti... no mas. Por las noches antes me consumia en un periodo de 9h sobre 15-20%, desactive la ubicacion de google como vi en un pot y baje a un 6-7% en 8h. No se que mas datos dar de entrada hasta poner las capturas. No tengo ningun programa instalao a parte de los que cite.
Pase el elixir 2 y me da un uso del 22% de cpu en almacenamiento de seguridad pero no uso ni he usado el backup automatico :S. Por lo demas todos los valores correctos a mi parecer.. no le encuentro motivo a menos que sea de rom o del telefono en si..
Vaya parrafada jajaja ;)
EDITO: Mi telefono es yoigo pero rom libre, instale la misma bajada de este foro aer y nada, luego la inglesa y ahora la que llevo es la francesa 4.1.2 y no se soluciona, de ahi que quiera hacer pa probar el flasheo completo, nada de actualizaciones...
tengo el mobil cargando, mañana en cuanto me pida cargador pongo capturas.
Sobre consumo excesivo es comparandolo con el post relacionado con la bateria que hay... lo mas que he estirado la bateria fueron 23h y media con 5h de pantalla... y no paro de ver gente con dia y medio y 7h de pantalla.
El dato que te he dado es con un uso normal, 3g sobre 6h (en clase), wifi el resto del tiempo, whatsapp, line, sin juegos, alguna navegacion por chrome, alguna foto/ video, y tuenti... no mas. Por las noches antes me consumia en un periodo de 9h sobre 15-20%, desactive la ubicacion de google como vi en un pot y baje a un 6-7% en 8h. No se que mas datos dar de entrada hasta poner las capturas. No tengo ningun programa instalao a parte de los que cite.
Pase el elixir 2 y me da un uso del 22% de cpu en almacenamiento de seguridad pero no uso ni he usado el backup automatico :S. Por lo demas todos los valores correctos a mi parecer.. no le encuentro motivo a menos que sea de rom o del telefono en si..
Vaya parrafada jajaja ;)
EDITO: Mi telefono es yoigo pero rom libre, instale la misma bajada de este foro aer y nada, luego la inglesa y ahora la que llevo es la francesa 4.1.2 y no se soluciona, de ahi que quiera hacer pa probar el flasheo completo, nada de actualizaciones...
ojo que whatsapp y line comen bateria si les das caña, yo si uso whatsapp asiduamente, la bateria me la como en un dia, es algo normal, si lo uso normal un dia y medio mas o menos, y tocando poco el movil 2 dias
DaniMonto
10/01/13, 00:13:44
Amigo, por casualidad probaste a desactivar el geolocalización de Google? Por alguna razón que desconozco, a muchos aquí esto les ha ayudado a ahorrar mucha batería...
flexha101
10/01/13, 09:02:19
Si,la geolocalizacion esta desactivada. Yo usandolo poco, algun whatsapp de vez en cuando me cuesta muuucho pasar de un dia... me quedo sobre 23h...
fonsipro
10/01/13, 09:28:05
Lo de 7 h de pantalla seguro que es : desactivando datos, en modo GSM ,(con buena cobertura Yoigo "loquea" el telefono entre su red y la de Movistar) , poca Wifi, modo ahorro y con el brillo en manual al minimo, por la noche modo avión... Lo normal con uso son 5 h - 5 h 30 ' de pantalla... o menos si usas Datos, Wifi y tienes poca cobertura!!!!, prueba con eliminar la sincronización ( o cuentas ) de samsung y Cloud. La mejor ROM para el consumo para mi es la Wicked (es ligera y rápida ) pero lo primero es que el telefono haga menos cosas.... y tenga cobertura . La magia por desgracia es un truco y se vende...
De todas formas , tienes poca cobertura donde estás habitualmente?
flexha101
10/01/13, 15:32:59
Pues la verdad es que de un ciclo de bateria igual el 70% del tiempo no tengo mucha cobertura, sobre 3 rayas y si me fije que en la grafica de red oscila mucho ese tiempo entre verde y amarilla. El 30% restante cobertura a tope (grafica siempre verde.), a ver si agoto la bateria para poder subir las capturas de como va la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.