PDA

Ver la Versión Completa : duda nexus 7 usada

roalsmn
09/01/13, 20:05:20
buenas a todos,os comento:ayer compre en gamestop la ultima nexus 7 que quedaba,la busque en mil tiendas y esa era la unica que encontre de 16g,cuando fui la caja tenia como restos de pegamento y el chico me comento que era porque la caja estaba de esposicion y le pegaron el precio,bueno me la enseņo y parecia k estaba todo bien.mi mosqueo biene cuando llego a casa y al abrirla noto que ya habian kitado la pegatina negra,ya no sabia k pensar,quitamos el plastico de la tablet y no habia ni una sola huella en la pantalla,entonces pense que alomejor la habian habierto para enseņala y ya esta que no estaba usada,la encendimos y tendria un cuarto de bateria o menos y lo primero que salio fue el inicio para configurarla y luego un mini tutorial para menearte por los escritorios,hoy la actualice y el unico fallo k le e notado es que el wifi me a fallado un par de veces me salia como conectado pero no podia entrar en internet o play store y un par de pdf k me descargue k me da error de archivo,por lo demas todo bien.que opinais vosotros?hay alguna manera de saber si habia sido utilizada antes?
muchisimas gracias y perdonar x xapa k hos e pegao,saludos!!