PDA

Ver la Versión Completa : Problemas, os a pasado alguna vez....?

FerreXevi
14/06/09, 13:43:32
Wenas, tengo algún que otro problemilla con el DEV. el tema es que se me queda con la pantalla negra, solo muestra lo que es la barra superior con la ora, la bateria el wifi y la cobertura (sin cobertura siempre, cuando se queda asi).

Esto me pasa desde que actualice a 1.2 de dude, me fue un tiempo bien, hasta hace una semana (que me a echo eso ya dos veces).

En fin, que ganas tengo de sacarla ya esta, la verdad es que le e cogido un poco de no se que. Luego cuando entro en el market se me queda en loading cuando le doy a aplicaciones, y para que esto no pase lo que tengo que hacer es esperar a que cargue las aplicaciones que salen en el menú principal, si me adelanto, se queda en loading (luego tengo que ir para atras y volver a clicar a aplicaciones, luego funciona normalmente) (eso me pasa desde que tengo la ROOM de dude, ya desde un principio).

El tema es que actualice sin hacer Wipe, y estoy por hacérselo, pero dado que esta apunto de salir la del Hero, ya me gustaría esperar y luego hacerlo todo bien, no se.

En fin, que me recomendáis? cual es la ROOM mas estable?, no se pero esta de dude la aguante por que tiene multitouch en el navegador, pero ya me e cansado de ella, la veo con muchos bugs y lenta de narices (a veces me va a trompicones y eso me cabrea MUCHÍSIMO, por que me da la sensación que el móvil no puede, y se que no es problema del móvil)

En fin, perdón por el tocho, pero estoy..... psssss yo que se como estoy xDD, quiero quitar eso, y la quiero quitar YA.

Salu2

Pedriyu
14/06/09, 17:33:29
Hola, yo tengo la misma ROM que tu ahora mismo instalada. Mismos problemas pero aun no he probado nada. De todas formas si hiciera algun cambio te Lo comento por aquí. El mil también es un dev.