Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC MaGIC autentificacion google sin plan de datos
yaguilao
09/01/13, 19:42:34
Hola a todos donde vivo no hay plan de datos para los telefonos y tengo un magic neceito como saltar la autentificacion de google para poder usar el telefono sin mas trate de hacerle root pero fue un follon lo unico que necesito es saltar ña autentificacion para poder usar el telefono
gracias de antemano
cocoman29680
10/01/13, 19:10:46
Usando wifi. Yo he configurado uno que tenia en un cajon para mi hija de 8 años, por ahora sin SIM y no he tenido problemas. Primero lo resetee a estado de fabrica y segui los pasos, al validar con google elegi la wifi y listo, ya tiene su Pou y otras cosillas.
Saludos,
Cocoman
yaguilao
11/01/13, 16:20:13
Si me pudieras explicar como lo hocoste seria de gran ayuda porque a mi no me deja usar nada hasta que no valide la cuenta de gmail no se si tu sabes alguna combinacion de teclas un codigo para algo porque no veo como hacerlo
gracias de antemano
raziel-77
13/01/13, 00:37:51
Creo recordar que las ROM originales no dejaban arrancar sin una SIM, pero las custom ROM no tiene ningun problema, de echo yo aun consevo la magic como theter/router sin tarjeta SIM con mi ultima ROM.
yaguilao
24/01/13, 17:40:40
si me pudieras esplicar un poco mas te lo agradeceria ya que me dejaste botao lo que entendi era que existe una ROM oficial de t-mobile que no te pide la cuenta de google al inicio si es eso y me puedes dar un link para bajarla se lo agradeceria mucho
salu2 yaguilao
raziel-77
26/01/13, 05:18:49
De tmobile ni idea, no se siquiera si es la versión 32a o 32b de este móvil ya que no valen las mismas ROM oficiales. De todas formas no has entendido bien, no existen las oficiales que dejen arrancar sin la SIM o eso creo recordar.
Tendrás que hacer robot y poner una ROM cocinada y cualquiera de estas te dejara, de echo yo conservo mi magic que uso de atena WiFi para la señal del router (mi PC se rompio la que llevaba) lo tengo sin ninguna SIM y por supuesto para hacer eso tiene que estar android arrancado.
Llevo mi ultima ROM compilada para este movil que encontraras en la seccion de ROMs y como nombre lleva mi nick (2 versiones una tematizada con barras negras e iconos azules y otra mas al estilo de android froyo con barras blancas seleciones naranjas).
Si tienes un HTC magic 32a tambien te servira pero tendras que buscar un kernel multiversion o especifico para tu version de movil compatible con froyo.
Si tienes la magic 32b es solo instalar despues de hacer root y como mucho instalar el kernel despues si tienes el hack de los 15mb extras de RAM (junto a la instalacion este aparecera solo en la tarjeta de memoria para no tener que buscar ni salir del recovery)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.