Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefono enviado con portabilidad cancelada

Meow City Rocker
09/01/13, 19:38:50
Hará unas semanas hice una portabilidad con un teléfono que no estaba en stock, que me cobraron de la cuenta bancaria.
Como que no realizaban la portabilidad ni habian noticias llame para ver que pasaba.
Me dijeron que no habia stock y la portabilidad se habia cancelado, por lo que me reingresaron el dinero.
Ayer, llegue a casa y mi madre había cogido un paquete de simyo con el telefono y la sim...
Que hago? Seria posible cancelar la sim la cuenta y todo y quedarme el movil gratis :grin:?

PD: ahora estoy en yoigo y no tengo problema para llamar, ahora intento entrar en el espacio personal de simyo y me sale un mensaje de "oops, Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde"

Lucrecio700
10/01/13, 11:40:41
Bueno, ellos piensan que no te han mandado nada. Además en Simyo no existe el concepto de permanencia... si ellos te llaman para algo es porque pueden demostrar que te han enviado algo y ponerte en un compromiso de tener que decidir... pero si no te avisan de nada, creo que los reyes han llegado con retraso por tu casa.
Guárdalo un tiempo y si no recibes ninguna petición (en la que ya tú serías quien debe decidir que hacer), dalo por propio.

Un saludo

Meow City Rocker
10/01/13, 15:23:05
Yo lo que tenia pensado era esperar un par de meses (ya tengo móvil, no corre prisa) a ver si lo reclaman y si eso quedarmelo.
Solo pueden reclamar el teléfono, no? no creo que me digan nada mas

7890poiu
10/01/13, 18:04:38
¿de qué teléfono se trata? no creo que les duela lo mismo el alcatel de 8€ que otro...

Meow City Rocker
11/01/13, 10:53:56
¿de qué teléfono se trata? no creo que les duela lo mismo el alcatel de 8€ que otro...

Es el huawei g300 el que me han enviado

7890poiu
11/01/13, 12:17:46
:oh:

:aplausos:

mariclaire
12/01/13, 15:45:07
Al final que vas a hacer, te lo quedas o has llamado?, yo que tu llamaba y si no pasan a por el móvil en un tiempo prudencial, pues pa la saca. Saludos.:cool:

ovbra
13/01/13, 02:32:44
A mi me han hecho lo mismo(mismo modelo),estoy usando el movil y si me lo piden pués lo devuelvo...

Meow City Rocker
14/01/13, 17:50:35
A mi me han hecho lo mismo(mismo modelo),estoy usando el movil y si me lo piden pués lo devuelvo...
jeje yo esperare un poco de momento no vaya a ser que no lo quieren abierto

antonioban
17/01/13, 14:55:45
Suelen recogerlo siempre, así que yo no lo abriría por no meterte en un follón.
Espérate unas semanas.