PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] solucionado el error android.process.acure.

pumukicr
09/01/13, 19:32:03
Hola, ya esta disponible la el archivo para solucionar este problebla engorroso bia htc,
Pongo el enlace oficial.

http://www.htc.com/www/support/

http://www.htc.com/www/support/content.aspx?id=191316. ( este es el enlace directo para la descarga).

Acaba de salir, despues de llamar, me llaman para comunicar esto, es para todos los htc one x y htc one s, y varios mas,

Pasos, descargar desde el movil, ( pesa poco ),
Instalar y reiniciar.
Luego en ajustes, aplicaciones, seleccionais la opcion todas,
Y os vais la apk informacion de los contactos, y mirar si coincide la version,
Sera que si, pues hala el error desaparece,
La version nueva es esta. 4.5.538722

Un saludo y ha sido una coincidencia lo de llamar y al cabo de unos minutos llamarme para decirme eso. Un saludo.

mud_f1
09/01/13, 20:12:27
Y ese problema de que es? Es la primera noticia que tengo de esto

pumukicr
09/01/13, 20:42:59
Hola, despues de la actualizacion, hubo un poblema con la sincronizacion de las cuentas de correo, y salia una ventana advirtiendo del error, muy incordiante, y htc lanza esto para solucionarlo,
Un saludo.

mud_f1
09/01/13, 20:48:58
Yo por suerte no he tenido eso error, pero me alegro que se os solucione ^^

Crayman
09/01/13, 20:50:01
Ami me salió y hice un hard reset y no me ha vuelto a salir.
Es aconsejable instalarlo? Y no podían soltar una ota con el parche? :banghead:

pumukicr
09/01/13, 21:48:19
Hola, si es aconsejable, te saldra, ya que es un problema interno de android 4.1.1.
Lo que no se si para los que lo compraron libre les sale ese error, para lo de las operadoras si, tanto para el de 16g como para los de 32g,

El problema viene esactamente de la sicronizacion de cuentas, hotmail, facebook, gmail, whatsapp, etc, entra en conflicto esta apk, por eso lo del error, descargar y listo, es lo que me han dicho en htc españa,

Sino sale el error es porque a lo mejor no tienes activados, la notificacion de errores, miralo.
Un saludo.

Soc_Jo
09/01/13, 21:54:05
El mio es de Vodafone y no tengo el error.
El único problema que me he encontrado después de actualizar a la 4.1.1 es que me falla de tanto en tanto la sincronización de la cuenta de correo de mi trabajo que va con Exchange ActiveSync, el resto va perfecto.
De todas maneras, como se supone que cualquier actualización arregla cosas, aunque a veces no, pues se la he metido.

Saludos

Crayman
09/01/13, 22:08:56
Lo he instalado pero no me lo cambia sigue la misma versión :confused:

pumukicr
09/01/13, 22:12:42
Has, seguido las instrucciones. Yo tambien se lo he echo al hos, y ha ido perfecto,

Crayman
09/01/13, 22:58:17
Has, seguido las instrucciones. Yo tambien se lo he echo al hos, y ha ido perfecto,

Instalar y reiniciar es sólo nop

pumukicr
10/01/13, 10:08:24
Si . Descargar .instalar y reniciar.

ric_ab
11/01/13, 21:12:53
Una duda. Si no nos salta la ota, e instalamos esta apk, cuando hagamos un restablecimiento de fábrica ¿habremos perdido esta actualización?

elpinya
11/01/13, 23:09:48
Una duda. Si no nos salta la ota, e instalamos esta apk, cuando hagamos un restablecimiento de fábrica ¿habremos perdido esta actualización?

En principio sí, igual que cualquier otra aplicación o actualización instalada.

ivandon72
12/01/13, 16:43:24
Lo he instalado pero no me lo cambia sigue la misma versión :confused:

A mi tampoco me lo ha cambiado, esta es la versión que me pone:

4.5.491613