Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais vuestro SXS por un Galaxy Nexus??

canijo1984
09/01/13, 19:27:03
Más que crear un.debate es hacer una colsulta siendo lo más neutral posible, lo pongo aquí xk ahora mismo tengo un SXS y la verdad que no va del todo mal, pero me estoy planteando cambiarlo por un Galaxy nexus, he estado testeando el de mi Cuñao y quizás diría que incluso más fluido que el S3, en fin me gustaría que me dierais vuestra opinión, la única pega y no se si es normal, pero veo unas bandas grises en la pantalla del Galaxy Nexus, además veo que no se puede cambiar la configuración de pantalla como en el Galaxy S. Un saludo.

Jonylito
09/01/13, 19:41:53
No lo haria... Tuve varias ofertas, y a todas dije que no.

Lo he cambiado por un Note, me llega mañana.

PD: Siempre a pelo, sin añadir diferencia.

chuckles
09/01/13, 19:47:33
Es mas fluido porque trae Jelly bean, cuando salga jb para el xs podriamos comparar, y te aseguro que ahí nuestro teléfono será unico.

No se si sabian, pero el s2 al cambiar a jb fue pero exelentemente rapido, ojala pase lo miamo con nosotros.

alvarram25
09/01/13, 20:07:57
Yo me quedo con mi Xperia S sin pensarlo, dentro de meses actualizarán a jelly bean y por lo general Sony agrega un extra a sus actualizaciones como estética a la interfaz u opciones interesantes, habrá que probar

akalurken
09/01/13, 20:18:43
No lo cambiaría, ganaremos fluidez cuando tengamos JB, aunque claro el Galaxy Nexus es android puro ,sin capa de personalización y bien optimizado eso también cuenta.
Además me importa bastante el multimedia y en eso sony es lo mejor.
Leí que la cámara del Galaxy Nexus flojeaba bastante...

sandalio5
09/01/13, 23:32:41
Es mas fluido porque trae Jelly bean, cuando salga jb para el xs podriamos comparar, y te aseguro que ahí nuestro teléfono será unico.

No se si sabian, pero el s2 al cambiar a jb fue pero exelentemente rapido, ojala pase lo miamo con nosotros.

el problema es que por entonces el Nexus ya estará 2 escalones por encima... (en cuanto a versión de Android)

egt17baa
09/01/13, 23:57:21
No...

canijo1984
10/01/13, 00:06:42
Gracias a todos por contestar, ya veo que daría un paso atrás, ahora estoy intentando convencer a la parienta que se pille el note 2 que se ha pillado ahora :P

canijo1984
10/01/13, 00:08:14
Que me lo cambie por el note 2, haber si hay suerte, este espero si cumpla bien en rendimiento. Además tengo para trastear y ponerle la VRC2 que estoy deseando que la publiquen.

Chematoma
10/01/13, 00:48:41
Gracias a todos por contestar, ya veo que daría un paso atrás, ahora estoy intentando convencer a la parienta que se pille el note 2 que se ha pillado ahora :P

Pillarte un galaxy nexus para nada seria dar un paso atras...seria distinto,si prefieres multimedia y una camara buena pues el xperia S es mejor pero si prefieres una buenisima fluidez,estabilidad y que el sistema siempre funcione bien aparte de tener siempre las actualizaciones al instante de sacarla google pues el galaxy nexus es mejor.
Con respecto a la pantalla que es algo multimedia ya depende de gustos.
Y con respecto a la camara tampoco es que sea mucho mejor la del xperia s...lo digo porque un amigo mio lo tiene y siempre comparamos su xperia s con mi galaxy nexus

chuckles
10/01/13, 02:08:57
el problema es que por entonces el Nexus ya estará 2 escalones por encima... (en cuanto a versión de Android)

Recuerda que no siempre las ultimas versiones son mejores que las anteriores.

2.3 vs 4.0 por ejemplo.

HTCZidane
10/01/13, 02:18:31
Si fuera un nexus 4 yo ni me lo pensaría... pero siendo el galaxy nexus, reconozco que he trasteado con el y lo bonito que es me gusta, pero prefiero el xperia S

thunderjony
10/01/13, 04:30:53
He tenido los dos y cada uno tiene sus cosas buenas, en fluidez el nexus va mejor, en cámara la del xperia( aunque me defraudó mucho) pantalla me gustan más las lcd, así que si prefieres fluidez y actualizaciones a la última el nexus si no continua con el xperia que va muy bien

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Because147
10/01/13, 04:58:25
Justo esto iba a preguntar yo ayer

kevin_23
10/01/13, 23:09:01
la camara del xperia s se come a la del galaxy nexus... es uno de los fallos del gnexus.. la poca resolucion a 5 mpx, que aunque las fotos no salen mal, no hay comparacion posible con el xperia s