Acceder

Ver la Versión Completa : Shadowgun deadzone con mando

liyo92
09/01/13, 19:15:18
Buenas, me acabo de instalar el shadowngun deadzone para jugar online, es un juegazo,pero no consigo hacerlo funcionar con el mando, no por que no lo detecte si no por que la mi··**da del juego al darle al boton para configurar el gamepad en opciones, se abre el menu medio apiñado en la parte de abajo, no se puede bajar, ni deslizar para asignar todos los bototes, y claro esta... no puedo volver atras...

Alguien sabe por que?
Alguna solucion?
a alguien mas le pasa?

liyo92
09/01/13, 19:20:19
Algun alma caritativa que se lo descargue y pruebe a configurar su mando a ver si le pasa lo mismoo?

fer_ma_92
11/01/13, 00:15:39
Hola amigo, yo lo uso y perfecto. Lo que dices pasaba antes en el Dead Trigger y lo arreglaron a si que digo yo que para este lo arreglarán también... Para poder configurarlo hay que mirar muy fijamente, e intentar pulsar los botones que estan solapados unos con otros, yo lo conseguí :-)

liyo92
11/01/13, 13:08:24
Hola amigo, yo lo uso y perfecto. Lo que dices pasaba antes en el Dead Trigger y lo arreglaron a si que digo yo que para este lo arreglarán también... Para poder configurarlo hay que mirar muy fijamente, e intentar pulsar los botones que estan solapados unos con otros, yo lo conseguí :-)

Gracias por la respuesta, he echo lo que dices, con paciencia y saliva... bueno ya os sabeis el refran xD

La cosa es que cuando termino de configurarlo no hay forma humana de volver atras o salir de ese menu , como lo hacias?

fer_ma_92
12/01/13, 12:06:12
Jaja si te fijas entre el revuelto de botones abajo, hay uno que es "save options" o algo así

liyo92
15/01/13, 19:39:52
Jaja si te fijas entre el revuelto de botones abajo, hay uno que es "save options" o algo así

Que va tio no lo consigo abajo hay mas botones que no se ven, supongo que ese de "save" estara abajo de la pantalla , no hay forma :S a ver si lo solucionan