Ver la Versión Completa : Veo esta estadística y me rebelo.
Jaimepb
09/01/13, 19:05:22
Pues tengo que cambiar pronto de movil y quisiera seguir con Windows, pero resulta que no hay TomTom para W-8. Es que soy un patata.
Y veo esta estadística:
http://www.movilzona.es/2013/01/08/las-estadisticas-de-samsung-se-venden-500-smartphones-por-minuto/
Y es que creo que me voy a quedar en el furgón de cola.
¿Alguien podría colocar un enlace donde se viera la evolución de las otras compañias, en ventas de Smatphones, y comparación Android - Windows-8?.
En prensa veo mucho Lumia pero no conozco nadie que lo tenga.
¿Alguien sabe si el TomTom Europe va bien el Galaxi III y en el Note II ?.
¿Me paso a Samsung?.
Un saludo.
Jaumep.
Jaimepb
10/01/13, 17:13:21
Vale la pena pasarse a Samsung con Android??
Que me deciis?.
Hola Jaime.
Yo he pasado por Symbian, WM, IOS y ahora con Android y encantado de la vida.
Para mi todo son ventajas con Android.
Tengo un HTC ONE S y muy contento.
No tengas miedo en cambiar de lado... para mi no hay color.
Suerte
Jaimepb
23/02/13, 09:39:32
Hola Jaime.
Yo he pasado por Symbian, WM, IOS y ahora con Android y encantado de la vida.
Para mi todo son ventajas con Android.
Tengo un HTC ONE S y muy contento.
No tengas miedo en cambiar de lado... para mi no hay color.
Suerte
escarp:
Tengo varias carpetas de clientes por rutas, y me dicen que no se pueden poner en el Android. La opción en mi TomTom es: "Planificación de Itinerario"
¿Me puedes decir si esto se puede solucionar?.
Güilson
23/02/13, 10:48:31
Hola. Yo era usuario desde Windows Mobile 3 en mis PDA hace un montón de años. cuando los smartphones iban con él o con symbian. Y de Android no existía ni la idea y las primeras antenas gps bluetooth costaban mas de lo que cuestan ahora muchos móbiles. En aquel tiempo parecía que WM iba a ser el rey del ordenador de bolsillo y Tom Tom se volcaba en que las primeras versiones de sus programas saliesen para ese SO. A pesar de ello WM adolecía de los mismos problemas que W95 y 98 en plataforma pc. Siempre aparecía alguna pega.
Hoy WM está lejos de ser ese rey. Y TT, que antes se volcaba en windows no es ajeno a ello. Además he de decirte que si bien Android es algo desorganizado y por ejemplo no instala programas en una carpeta, si no que los mete directamente en directorio raiz, (al menos GB. ICS no lo se, todavía no lo he probado) pero es un so que teniendo alguna peguilla, es mas estable, funcional y cómodo de lo que nunca fué WM.
Además he de decirte que no solo hay TT en este mundo. Durante mucho tiempo he sido usuario de TT y cuando me pasé a Android todavía TT no se comercializaba para el mismo. Entonces probé Sygic, Igo, y copilot. y hasta los llevo instalados los tres por tener varias cartografías y mucho espacio en mi terminal. Ahora ya hay TT para android y ni me he molestado en probarlo, aunque lo haré. ëchate un vistazo a los subforos de abajo. Verás que los hay para los diferentes programas. Allí verás y decidirás mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.