PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar zoom en fondo de pantalla

leokaris
09/01/13, 18:54:15
Buenas tardes

He estado revisando el foro y no he visto nada, asi que os pido ayuda para lo siguiente. Quiero cambiar el fondo de pantalla de mi SGA 5830i, pero a la hora de seleccionar cualquier de las imágenes que e gustaría utilizar, el sistema le aplica un zoom y me las amplia demasiado, por lo que no quedan bien enmarcadas en la pantalla.

Me gustaría que pasos debo seguir para que una foto de 480x320px quede bien encuadrada en toda la pantalla, como si podia hacer por ejemplo con mi BL40.

Otra pregunta que quería haceros es que me recomendáis un app tipo Big Caller para cambiar la interfaz de las llamadas a ese estilo (foto a pantalla completa del contacto)

Muchas gracias por anticipado

Kamos111
10/01/13, 11:32:17
Ve a la galeria, abre la foto que quieras, haz una captura de pantalla y luego abres la captura y le dices que te la ponga como fondo

leokaris
10/01/13, 12:11:19
Gracias, probaré a ver y ya os cuento

visinho
10/01/13, 14:58:36
No funciona... Sigues necesitando zoom.

Un saludo

krymper
10/01/13, 16:15:43
Yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido y solo he encontrado dos opciones: instalar una app de galería como Quickpic o instalar un launcher como Nova. Dejó dos screenshots, el primero de Quickpic y el segundo de Nova.

leokaris
11/01/13, 10:38:38
Pues sí, me seguía pasando. Acabo de flashearlo y probaré el nova a ver. Gracias