Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como saber si has desbloqueado correctamente el bootloader
atletiko
09/01/13, 18:49:39
buenas a todos, primero feliz año y esas cosas xD, bueno hace tiempo realice todo el procedimiento para desbloquear el bootloader y todo salio bien pero querría saber si hay alguna manera de saber si lo tengo desbloqueado....y si intento cambiar el kernel y lo tengo bloqueado que pasaría...Muchas gracias =)
rizalmauricio
09/01/13, 21:17:41
si tu telefono lo reconoce emma cuando estas en fastboot, eres unlocked bootloader
chuckles
10/01/13, 02:17:06
Si no te funciona el bravia engi, está desbloqueado :) jajaj
atletiko
10/01/13, 18:45:47
si lo puedo activar el bravia engi enttonces es q me funciona?? y con el emma te refieres al flashtool por que si me lo reconoce....ayuda que estoy hecho un lio porfaa
Undurip
10/01/13, 21:33:43
por Dios pero qué tendrá que ver el Bravia Engine...
abre el teléfono y teclea esto: *#*#7378423#*#*
luego vete a Service info > Configuration > Rooting Status. si te sale Bootloader Unlocked: Yes, es que lo tienes desbloqueado.
atletiko
11/01/13, 12:32:15
con el rooting status no quiere decir si puedes o no desbloquearlo??? a mi me pone yes pero....si cambio el kernel y no soy bootloader desbloqueado que puede pasar? brick??
chuckles
11/01/13, 13:39:38
por Dios pero qué tendrá que ver el Bravia Engine...
abre el teléfono y teclea esto: *#*#7378423#*#*
luego vete a Service info > Configuration > Rooting Status. si te sale Bootloader Unlocked: Yes, es que lo tienes desbloqueado.
Nooo nada creo yo
http://www.google.cl/search?hl=es&safe=off&client=ms-android-sonyericsson&tbo=d&source=android-launcher-widget&v=141400000&spell=1&q=bravia+engine+unlock+bootloader&sa=X&ei=hwfwUK77B4f49gTOxIDIDQ&ved=0CCsQBSgA&biw=360&bih=571
Ah y lo dije en tanto como broma, ya que habian respondido su respuest...
PD: en Service info > Configuration > Rooting Status. si te sale Bootloader Unlocked: Yes
Eso solo indica si es posible desbloquearlo o no, no si esta desbloqueado o no.
oskrvlc
11/01/13, 14:24:12
Nooo nada creo yo
http://www.google.cl/search?hl=es&safe=off&client=ms-android-sonyericsson&tbo=d&source=android-launcher-widget&v=141400000&spell=1&q=bravia+engine+unlock+bootloader&sa=X&ei=hwfwUK77B4f49gTOxIDIDQ&ved=0CCsQBSgA&biw=360&bih=571
Ah y lo dije en tanto como broma, ya que habian respondido su respuest...
PD: en Service info > Configuration > Rooting Status. si te sale Bootloader Unlocked: Yes
Eso solo indica si es posible desbloquearlo o no, no si esta desbloqueado o no.
Si pone Bootloader Unlocked: Yes ( como la captura del mío abajo ) es que está desbloqueado, si no estuviera desbloqueado pero fuera desbloqueable pondría: Bootloader Unlock Allowed: Yes.
Si no fuera desbloqueable obviamente pondría: Bootloader Unlock Allowed: No
http://i.imgur.com/V50Mb.png?1
chuckles
11/01/13, 16:03:59
A a gracias por la aclaracion.
joseleman
11/01/13, 22:14:15
¡¡¡¡CUIDADO!!!, Si solo pone bootloader unlockesd: yes, está desbloqueado, pero no por ello significa que esté abierto, te han quitado el cerrojo, pero no han abierto la puerta, para saber si está abierto del todo sigue ete tuto:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199549&postcount=3, así sabrás si realmente esta abierto del todo, que no es lo mismo que desbloqueado.
Yo le cambie el kernel solo abietrto y se me quedo tostao.
joseleman
11/01/13, 22:16:29
Quería decir que le cambie el kernel con el bootloader desbloqueado, pero sin abrir del todo, y al reiniciar el móvil, se me quedo en bucle y tuve que hacer una instalación nueva de todo. Asegurate que está abierto siguiendo el tuto,
atletiko
12/01/13, 16:43:30
muchas gracias tengo bootloader unlocked: yes asi que supongo que lo tengo desbloqueado gracias =)
atletiko
12/01/13, 17:46:36
cual considerais que es el mejor kernel?? gracias xD
joseleman
12/01/13, 22:36:25
Te vuelvo a repetir, que te diga yes solo significa que lo tienes desbloqueado, pero no significa que esté abierto del todo, compruebalo con el tuto.
Yo llevo el ics sotck kernel y no me dá ningún problema, el speed kernel no me iva en algunas rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.