PDA

Ver la Versión Completa : Duda :s

danialfaro20
09/01/13, 18:49:20
Poes esoo...que e llebado hoy mi ZTE SKATE a la tienda de movistar con la rom original de movistar y el FTM original y esta liberado y el imei del movil es el mismo que el que me viene en la caja del ZTE SKATE queria saber si me lo arreglaran o noo porque si noo vendere o no usare mi ZTE SKATE porque no quiero tenerlo com una rom pirata :S

MaNualonso2
09/01/13, 20:21:05
no entiendo lo que quieres decir jajajajaja por que no lo utilizaras con una room pirata?

joselitto16
09/01/13, 20:46:57
Si as borrado todo rastro de recovery room cocinada imei coincide y todo eso no creo que tangas problemas

Lo que no entiendo es porque lo vas guardar en un cajon o vender

danialfaro20
09/01/13, 20:48:44
sii e borrado todo tiene la rom original de movistar y el ftm original porque me va mal el movil y me fallan las mitad de las cosas no me va el wifi el teclado se bloquea etc etc etc...

Rhincort
09/01/13, 23:29:34
sii e borrado todo tiene la rom original de movistar y el ftm original porque me va mal el movil y me fallan las mitad de las cosas no me va el wifi el teclado se bloquea etc etc etc...

No entiendo eso de ROM pirata. Instalarse una Custom ROM no tiene nada que ver con piratear.

danialfaro20
10/01/13, 09:44:43
losee pero no las rom tienen algun fallo algunas y paso.. si no me lo arreglarian lo mas seguro que venderia el movil o me compraria otro