Ver la Versión Completa : problema xperia sola
hola
hace ya tres semanas me compre el xperia sola y al primer dia lo actualice a ice cream sandwich, luego de unos dias me empezo a dar algunos problemas, en un principio no me molestaban ya q eran cosas pequeñas, pero ahora me salio un problema nuevo, y es q no puedo usar el navegador(opera, chrome, etc) + walkman, me pongo a escuchar musica y despues me dan ganas de navegar por internet pero me dura sus 5 min las dos cosas funcionando y de sopeton la musica se para, para volver a escuchar musica tengo q salirme del navegador y volver a iniciar walkman
es como si el celu no aguanta tener en funcionamiento las dos cosas a la vez, me gustaria saber si es normal, o en verdad es un problema q no deberia tener mi xperia sola..
ojala me puedan ayudar
paquito5
09/01/13, 22:08:08
A mi no me sucede, yo uso como navegador el Dolphin y como reproductor el PlayerPro y además navego con el Bluetooth activado y dirigiendo la música a una barra de sonido, todo al mismo tiempo.
Cambia de reproductor a ver que tal, o mira que no tengas mucha cosa abierta en ese momento que te haya dejado sin memoria.
Suerte.
carlosrap90
10/01/13, 01:07:53
!Eso no es para nada normal.
Yo teniendo varias apps (tapatalk, facebook, navegador, lastfm...) ejecutadas al mismo tiempo no se detiene el reproductor (uso Poweramp).
Le recomiendo que cuando eso pase o en general durante el día vaya al admin de tareas y vea que se ejecuta sin su autorización.
Además se puede hechar una pasadita por el sig. tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525159
Salu2 :cucu:
A mi no me sucede, yo uso como navegador el Dolphin y como reproductor el PlayerPro y además navego con el Bluetooth activado y dirigiendo la música a una barra de sonido, todo al mismo tiempo.
Cambia de reproductor a ver que tal, o mira que no tengas mucha cosa abierta en ese momento que te haya dejado sin memoria.
Suerte.
baje el playerpro y el dolphin para ver como iba pero igual me dio problemas, se paraba la musica sin ningun motivo, ademas encuentro q fue peor ya q el navegador lo encontre muy lento, mas q el opera y el chrome, se pegaba mucho
ahora probe radio + navegador y me paso lo mismo, la radio se apagaba sola, tenia q salir del navegador y volverla a prender...
!Eso no es para nada normal.
Yo teniendo varias apps (tapatalk, facebook, navegador, lastfm...) ejecutadas al mismo tiempo no se detiene el reproductor (uso Poweramp).
Le recomiendo que cuando eso pase o en general durante el día vaya al admin de tareas y vea que se ejecuta sin su autorización.
Además se puede hechar una pasadita por el sig. tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525159
ya habia visto el tutorial q hiciste(esta excelente) pero no me sirve ya q yo no soy root y no lo quiero ser para no perder la garantia de 1 año
una pregunta, al ver la cantidad de RAM q se encuentra en uso me sale q se estan utilizando 250 mb y 137 mb estan libres, si sumo esos numeros me da 387 de ram, y no 512 como deberia ser, a q se debe esto??
gracias por responder
carlosrap90
10/01/13, 02:25:30
ya habia visto el tutorial q hiciste(esta excelente) pero no me sirve ya q yo no soy root y no lo quiero ser para no perder la garantia de 1 año
una pregunta, al ver la cantidad de RAM q se encuentra en uso me sale q se estan utilizando 250 mb y 137 mb estan libres, si sumo esos numeros me da 387 de ram, y no 512 como deberia ser, a q se debe esto??
gracias por responder
Al rootear no se pierde la garantía, eso es totalmente falso, además que ahora con la mayoría de los métodos se puede desrootear sin problemas el terminal.
En serio te pierdes de mucho al no rootear, pero así si usa es decisión de cada quien.
En cuanto a la RAM siempre he tenido la misma duda, al principio creí que mk celular no era el Xperia Sola XD
Aunque creería que la memoria faltante esta reservada para el sistema, sería bueno quealguien confirmara o desmintiera mi teoría.
Al rootear no se pierde la garantía, eso es totalmente falso, además que ahora con la mayoría de los métodos se puede desrootear sin problemas el terminal.
En serio te pierdes de mucho al no rootear, pero así si usa es decisión de cada quien.
En cuanto a la RAM siempre he tenido la misma duda, al principio creí que mk celular no era el Xperia Sola XD
Aunque creería que la memoria faltante esta reservada para el sistema, sería bueno quealguien confirmara o desmintiera mi teoría.
pero igual encuentro q no deberia ser necesario rootear para q funcione bien..
creen q es suficiente este "fallo" para utilizar la garantia??
hola
el celular aun me falla, lo actualice de nuevo a 4.0 con pc companion para ver si se arreglaba pero no paso nada..
me podrian decir si se puede volver a gingerbread??
kyuubikun
16/01/13, 00:26:08
Te has planteado si es un problema de la micro SD? (si es que tienes la musica ahí), sino intenta hacer un factory reset que te borra todo y te deja el cel como de fabrica (no quiere decir que te tire a gingerbread, seguiras en ICS). No creo que haga falta downgradear a GB. De todas formas utiliza el buscador de aca del foro a ver que encuentras, deberías de tener el programa flash tool y el firmware oficial GB del sola en ftf que lo puedes encontrar en xda seguramente.
Saludos :P
Te has planteado si es un problema de la micro SD? (si es que tienes la musica ahí), sino intenta hacer un factory reset que te borra todo y te deja el cel como de fabrica (no quiere decir que te tire a gingerbread, seguiras en ICS). No creo que haga falta downgradear a GB. De todas formas utiliza el buscador de aca del foro a ver que encuentras, deberías de tener el programa flash tool y el firmware oficial GB del sola en ftf que lo puedes encontrar en xda seguramente.
Saludos :P
Ohh se me había olvidado el tema de la microSD, voy a ver si funciona lo q dijiste
Ya llevo 2 días sin microSD pero aún sigue el problema, incluso ahora probe con la radio y también se presentó el problema....
Ya no se q hacer :(
holahola123
11/06/13, 02:39:55
alguien que me ayude tengo problemas con el reproductor walkman de mi sony xperia sola no me coje todas las canciones la mayoria no coje y las pocas que coje las mezcla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.