PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet prepago sin cuota

echelion
09/01/13, 18:25:17
Buenas tardes!

Estoy buscando una tarifa de datos para usar 3 ó 4 días al mes.
He visto la de Tuenti, pero esa son 6€ al mes, y yo sólo lo necesito de forma puntual.

Mi Galaxy Tab 2 10.1 es solo wifi, por lo que tendria que hacerlo mediante tethering.

Gracias!!

pd: en algun sitio he leido sobre una de vodafone de 1€/día
pd2: se puede comprar algun tipo de cable para conectarle un modem de internet para llevar en vez de hacer tethering?

gath90
10/01/13, 00:49:20
Buenas tardes!

Estoy buscando una tarifa de datos para usar 3 ó 4 días al mes.
He visto la de Tuenti, pero esa son 6€ al mes, y yo sólo lo necesito de forma puntual.

Mi Galaxy Tab 2 10.1 es solo wifi, por lo que tendria que hacerlo mediante tethering.

Gracias!!

pd: en algun sitio he leido sobre una de vodafone de 1€/día
pd2: se puede comprar algun tipo de cable para conectarle un modem de internet para llevar en vez de hacer tethering?

En principio si se puede conectar mediante en cable USB OTG comprando un modem USB que sea compatible con tu tablet. Miralo por internet, creo que hay varias Huawei que son compatibles.

En cuanto a la tarifa de internet no sé muy bien las opciones que hay de conexión por día sin permanencia pero lo mismo te sale mejor de precio coger un prepago en Tuenti con la tarifa de 1GB a 6€. Cuando quieras la recargas y si te pasas te cobran a 3cent/MB.
Otra opción es coger una tarjeta sim multidispositivo en el caso en el que puedas en tu compañía para compartirlo con la de tu móvil.

Si te interesa lo de Tuenti en mi firma tienes una invitación en la que te dan 10€ y si te cambias ahora la primera recarga que hagas hasta el 20 de enero te da el doble de lo que pongas (máximo 30€ *2 = 60€). Si lo haces con lo de la recarga te sale también muy bien de precio y así te podrías conectar siempre.

echelion
10/01/13, 09:54:26
Gracias! la de Tuenti es la que he contratado la semana pasada para un familiar. Pero lo que no me hace gracia es eso de tener que pagar 6€ al mes cuando sólo voy a gastar el equivalente a un par de ellos.

Esperará a alguna respuesta más.

Un saludo

majobusa
10/01/13, 10:16:03
Los de simyo tienen una tarifa que sólo pagas si navegas.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html

Comprueba la cobertura en su página antes para no llevarte un chasco.

Puedes conectar el módem como dice el compañero.

echelion
10/01/13, 10:34:26
pff! me has convencido con la Simyo.
Sólo necesitaré 150mb al mes, y eso me sale por poco mas de 3€.
Seguramente contrate esta tarifa, ya que tirar 3€ (que completan los 6€ de tuenti) no se contempla.
Si en el futuro necesitase más, ya me pasaría a Tuenti.

gath90
10/01/13, 11:35:41
Pues te interesa que te den 10€ en Simyo mándame un privado y te envío un código promocional jeje

moniquiya huawei
13/01/13, 10:26:28
Hola en yoigo la tarifa del cinco te cuesta 35 cent al día y tienes 35 mg o algo así

MJOU
23/01/13, 13:54:37
Hola en yoigo la tarifa del cinco te cuesta 35 cent al día y tienes 35 mg o algo así

Hola pero te la cobran si te conectas o te lo pillan todos los dias los 35 centimos?, es que no me queda claro, porque si lo pillan todos los dias x 30 sale a 10 euracos solo en conexión.:rolleyes:

accurate
24/01/13, 20:34:58
Estoy en la misma situación y la misma duda de yoigo, entiendo que te cobran lo uses o no
La de symio parece la más adecuada, que cobertura tiene? Red movistar, Vodafone?

tragulla
26/01/13, 08:34:04
Estoy en la misma situación y la misma duda de yoigo, entiendo que te cobran lo uses o no
La de symio parece la más adecuada, que cobertura tiene? Red movistar, Vodafone?

Orange