PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear/activar pantalla con botones de volumen

Jony_XXL
09/01/13, 18:19:08
Hola buenas! me gustaría saber si hay alguna app en condiciones que pueda utilizar para activar/desbloquear la pantalla pulsando los botones de subir y bajar volumen, más que nada para no machacar el boton de desbloqueo/apagado. Eso si, una app que funcione al 100% ya que he utilizado Magic Locker y Widget Locker, y ambos dejan de activar la pantalla pasados 5 minutos...

Saludos!

osweberuco
12/01/13, 12:16:35
Estoy exactamente igual que tu. Es mas., yo ya tengo el boton de encendido medip estropeado... A ver si existe algo....

Jony_XXL
12/01/13, 21:17:45
Por lo que se ve nadie sabe nada :cry: Yo con lo único que machaco menos el botón es con el "Tap tap app" que bloqueo el móvil directamente desde un botón en el propio sistema en forma de widget. Y sigo utilizando el Widget Locker, aunque solo va el 20% de las veces... :oh:

jmrosma
18/01/13, 21:35:29
Hola!,
Existe una app gratuita que no consume nada de batería (ya que es un widget) y que se llama "Screen Off and Lock" y que funciona muy bien. Yo lo tengo instalado en cada pantalla. Se pueden configurar efectos de apagado. Por lo menos usarás el 50% menos el botón de inicio.