Ver la Versión Completa : duda con arc
hugobimba
09/01/13, 17:23:02
buenas gente el dia 22 de febrero termino la permanencia con los ladrones de vodafone y quiero poner pepephone.¿ sabeis si lo podre poner en mi arc o tendria que liberarlo? supongo que al cumplir el contrato vodafone estan obligados a liberarmelo no? x fin me voy de vodafone he tenido muchos problemas con ellos y me an sacado bastante dinero.
buenas gente el dia 22 de febrero termino la permanencia con los ladrones de vodafone y quiero poner pepephone.¿ sabeis si lo podre poner en mi arc o tendria que liberarlo? supongo que al cumplir el contrato vodafone estan obligados a liberarmelo no? x fin me voy de vodafone he tenido muchos problemas con ellos y me an sacado bastante dinero.
Tienes que liberarlo y vdfne te va a querer cobrar.
garisan
09/01/13, 22:32:29
Bueno, en teoría deberían darte el código de liberación gratuito, aunque son duros de pelar, te tirarán a largas. Haras mejor negocio pagando para que te lo liberen a tener que pagar 1 mes mas en vodafone. Y ya puestos, como te vence tb la garantía del tel puedes aprovechar y abrir el bootloader que te desbloquea la sim tb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.