PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil pequeño con camara buena ?

Mifhone
09/01/13, 17:20:57
Pues necesito un movil que no tenga mas de 3.5 " de pantalla pero con una buena camara , alguna recomendacion ? Un salu2

Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk

Gradius
09/01/13, 18:04:05
No conozco de primera mano muchas gamas de moviles, pero un compi del trabajo tiene un xperia u , y otro un xperia s, y al verdad es que el u para ser lo chiquitajo que es (3.5") no desmerece en absoluto (en las fotos que saca concretamente), y con la resolucion que tiene para lo pequeña que es la pantalla (es formato panoramica ademas) se ven muy muy bien en el propio movil, el unico pero es que no tiene microsd (pero trae almacenamiento adicional en la nube) ... a falta de mas / mejores consejos ahi va ese (o sea, xperia U )

warzo
10/01/13, 04:09:37
Xperia Ray

locopormimovil
11/01/13, 10:26:58
El sony xperia miró es bastante pequeño y su cámara va bastante bien http://es.shoppydoo.com/ficha_tecnica-movil-sony_xperia_miro.html
Y lo bueno es que está bien de precio. Yo te recomendaría el mio, pero es algo más grande.

ManuCD
11/01/13, 10:50:51
El problema es que para que un movil tenga buena camara, te tienes que ir a la gama alta, y son todos grandes o a la gama media, que son medianos, por desgracia, ahora mismo para que tengas un movil con buena camara, o por ejemplo tambien buena pantalla tienes que tener un movil grande, o mediano como mucho, pero pequeño nada.

Como te han dicho mira los sony, cuidan mucho el apartado multimedia y dentro de este la camara de fotos, asi un tipo como te han dicho o un sola que es superior:ok: pero tambien mas grande

Mifhone
11/01/13, 14:30:46
Pues muchas gracias por responder había mirado los Sony y creo que en tamaño pequeño es de lo mejor la verdad es que las mejores cámaras las incorporan los buques insignia de las marcas.Sslu2