Ver la Versión Completa : Tu ROM
Elige en la tabla la ROM que usas o la que crees mejor en caso de que no la uses. Gracias.
javifdezwow
09/01/13, 17:23:13
ROM:
Neox blackstar x1
KERNEL:
2.6.35.7 CORPLENIUS_2.1.7@MICHELASSO#1
pacman9mer
09/01/13, 18:36:28
ROM:
Neox blackstar x1
la rusa que me habéis recomendado.... jjjjjj... y me doy con un canto en los dientes.....:risitas:
ayer, por ver, vi hasta un blog de un chaval que tenía metida una rom bastante superior.... me guardé la página. A ver si os la pego y opináis qué os parece (vosotros que no andáis tan verdes como yo con esto... jjjj)
es esta....
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/2013/01/nueva-actualizacion-stable-cm101-jelly.html
lo veis bien o es arriesgarse demasiado?
es esta....
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/2013/01/nueva-actualizacion-stable-cm101-jelly.html
NUNCA. Esas son para el Galaxy Mini, el nuestro es el Pop Plus. Metelas y conseguiras un brickeo total. Experiencia propia.
javifdezwow
09/01/13, 20:11:25
es esta....
es para el galaxy mini locoo!!! Con eso lo brikeas el nuestro es galaxy mini pop plus o galaxy mini next turbo no el mini sin mas aunque parezca una tonteria lo brikeas el unico algo estable es el del galaxy y pero a un asi necesitas fix para que corran bien las roms no instales roms de esa pagina
NUNCA. Esas son para el Galaxy Mini, el nuestro es el Pop Plus. Metelas y conseguiras un brickeo total. Experiencia propia.
okeis, gracias...:oh:
es para el galaxy mini locoo!!! Con eso lo brikeas el nuestro es galaxy mini pop plus o galaxy mini next turbo no el mini sin mas aunque parezca una tonteria lo brikeas el unico algo estable es el del galaxy y pero a un asi necesitas fix para que corran bien las roms no instales roms de esa pagina
mmm.... loca..... cof cof....
gracias a tí también. Ya he borrado la página de favoritos.... jjjjj
javifdezwow
09/01/13, 21:09:21
gracias a tí también. Ya he borrado la página de favoritos.... jjjjj
ajjajajaja si es lo mejor xD no te arriesgues
Lo que me he podido reir...:risitas:
javifdezwow
09/01/13, 21:17:14
guzman tu no te rias eh!
and121full
09/01/13, 22:15:36
Una Pregunta Porque Al Yo Conectar Los Audifonos En Mi Galaxy Plus Con Jelly No Me LOs Reconoce :cry:
jsjsjsjsjs..... mala leshe, hombre.... total es normal, nemadO y el avatar que me he pillao y os pensáis que soy un tío.... no es la primera vez que pasa.
son_link
10/01/13, 00:22:25
Yo uso la que vino con el móvil, no se si es la rusa o la italiana u otra.
Probé algunas custom roms y el PX Kernel, pero me daban problemas por lo que me quedo con esto.
frutosyo
10/01/13, 12:45:10
¿En qué beneficia cambiar la rom?
Yo tengo la que venía con el móvil, como tengo problemas de la duración de la batería no me atrevo a hacerle mas. :enfadadisimo:
javifdezwow
10/01/13, 14:54:43
Yo tengo la que venía con el móvil, como tengo problemas de la duración de la batería no me atrevo a hacerle mas. :enfadadisimo:
lo hace mas rapido interfaz muy buena
javifdezwow
10/01/13, 17:10:55
Esto empieza a animarse.
jajajaja
pacman9mer
12/01/13, 11:56:00
al instalar una custom rom la bateria te durara mas , eso seguro , pero es cosa tuya ...
pacman9mer
12/01/13, 11:58:03
Yo uso la que vino con el móvil, no se si es la rusa o la italiana u otra.
Probé algunas custom roms y el PX Kernel, pero me daban problemas por lo que me quedo con esto.
el px kernel es malisimo , da muchos problemas , creo que los tuyos serian por el kernel y no por la rom , te aconsejo que le pongas el cor plenus , el estable 2.1.5 o el 2.1.7 cuando instales una rom o le dejes el que traiga la rom , pero no le metas el px kernel...
el kernel que viene con la rusa que tengo es 2.6.35.7 official.tassve@androide#1. Ese qué tal va? y el kernel cor plenus que habláis, donde está el enlace??
soy mú preguntona, sí, lo sé... xDD
Kernel Cor Plenus 2.1.5.
(http://galaxyminiplus.site40.net/index.php/kernels/79-corplenus-2-1-5)
se puede votar 2 veces?? porque ahora tengo la neox blackstar... jsjsjsjsjsjsjsjss
torblast
16/01/13, 20:15:47
Yo ya voté que tengo la Rusa.
Acabo de ponerme la italiana, con el cor plenus 2.1.7
Kernel Cor Plenus 2.1.5.
(http://galaxyminiplus.site40.net/index.php/kernels/79-corplenus-2-1-5)
Ayer monte el el cor plenus 2.1.5 con la rom rusa y despues del bootanimation se quedaba la pantalla en negro y no dejaba de vibrar, despues de quitarle la bateria no pasaba de la bootanimation porque se reiniciaba asi que tuve que volver cargar la rom.
Desconozco las demas rom pero a la rusa el unico fallo que le veo es que el teclado no tiene Ñ :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.