Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S o S3 Mini?
Galve_FCB
09/01/13, 16:58:17
Pues eso, voy a cojer Movistar fusion y estos dos moviles estan por el mismo precio mas o menos, cual me recomendariais que cojiese y decidme por que creeis que es superior.
Seguro que estan al mismo precio? En ese caso, el Xperia S sin dudarlo.
Si fuese el S3 normal seria diferente.
Camara de 12 mpx contra 5, mas resolución de pantalla, mas potente, mas memoria....
Xperia S sin duda, el S3 mini es peor que el S2...
hola Galve, yo creo que esta claro:
s 3 mini
Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480
Procesador STE U8420 de dos núcleos a 1 GHz
1 GB de RAM
Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
Batería de 1500 mAh
Android 4.1 Jelly Bean
Xperia S
pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels
un procesador dual-core a 1.5GHz
1 gb de ram
cuenta con una cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels
Standard, Li-Ion 1750 mAh
android ics 4.0.4 será actualizado en breve a Android 4.1 Jelly Bean
el Xperia S tiene mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara, el móvil va fenomenal, ya es una decisión personal pero yo me quedaría sin dudarlo con el Xperia S.
Optimus_6
10/01/13, 00:32:00
El Xperia S sin dudarlo, como te han dicho el S3 mini es incluso peor que el S2, los de Samsung le han puesto el nombre de S3 para engañar
rafayuste
10/01/13, 00:54:35
Yo tengo un Xperia S y te puedo asegurar que el movil va muy muy bien y las fotos que hace son impresionantes. Yo me lo cogeria sin pensarlo vamos.. Ami me ofertaron lo mismo porque lo tengo de hace dos semanas y soy novato en este foro.. pero intentaba ayudar jeje
HTCZidane
10/01/13, 02:13:12
Xperia S sin duda, galaxy s3 "mini" por ponerle un nombre que venda, porque en realidad para lo que es el terminal tiene un precio elevado, otros con mejores especificaciones estan más baratos o por el mismo precio
¿La pregunta es: hay alguna característica en la que el SIII Mini supere al Xperia S?
No lo dudes. Estando al mismo precio, a por el Xperia S de cabeza ;)
Jonylito
10/01/13, 19:28:03
¿La pregunta es: hay alguna característica en la que el SIII Mini supere al Xperia S?
En tener los peores materiales jajajaja
prohispano
10/01/13, 22:26:03
jeje el s3 mini no lo supera en nada, y ya por poner numeros el s3 mini en antutu da alrededor de 6800-6900 puntos mientras que nuestro XS da 8300 , aparte de que te dijeron que en absolutamente lo demas es mejor nuestro XS jeje saludos!
hola Galve, yo creo que esta claro:
s 3 mini
Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480
Procesador STE U8420 de dos núcleos a 1 GHz
1 GB de RAM
Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
Batería de 1500 mAh
Android 4.1 Jelly Bean
Xperia S
pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels
un procesador dual-core a 1.5GHz
1 gb de ram
cuenta con una cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels
Standard, Li-Ion 1750 mAh
android ics 4.0.4 será actualizado en breve a Android 4.1 Jelly Bean
el Xperia S tiene mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara, el móvil va fenomenal, ya es una decisión personal pero yo me quedaría sin dudarlo con el Xperia S.
se que no va aqui pero ahora entiendo por que no corre el emulador de nds minimo tienes que tener un procesaror de 4 nucleos por ejemplo un core 2 quad bueno en celular jeje saludos.
eXecuter
10/01/13, 23:18:26
Contra el SGS3 mini ni de coña. Contra el SGSII o SGSIII ya sí que pierde el SXS salvo en apartado multimedia y materiales.
P.D.: la cámara es lo de siempre, para fotos de disparo y capturo el SXS es deficiente. Para toquetear con la escena, ISO, etc. se pueden conseguir resultados impresionantes.
Duración de batería.
Galve_FCB
11/01/13, 16:36:50
He estado mirando el S2 y no se por cual decidirme, estan al mismo precio y ya se que el XS es superior, pero el tema de no poder usar bateria de recambio me tira para atras...
prohispano
11/01/13, 17:44:33
mm ahi tu decides, yo me quedaria con el Xperia S por diseño, aunque en potencia el s2 gana pero mas que todo por su resolucion de pantalla que es menor :D..
Pero ambos son buenisimos terminales.!
He estado mirando el S2 y no se por cual decidirme, estan al mismo precio y ya se que el XS es superior, pero el tema de no poder usar bateria de recambio me tira para atras...
También tienes baterías portátiles USB...
http://www.operadoravirtual.es/wp-content/omv/2012/12/nokia-lumia-bateria-portatil-gratis.jpg
Ithilon
11/01/13, 19:59:12
Estuve en tu misma situación en Julio, cuando estaba decidiendo que móvil coger. En principio, este no estaba entre mis posibilidades, pues cuando lo vi (semanas antes) estaba con un precio muy alto, y mi opción era el S2 o el Xperia P. Cuando vi el Xperia S, que me salía solo por 10 euros más que el S2, me surgió la gran duda de cuál coger. Pero me decanté por el de Sony por el gran diseño, su mejor procesador, mejor resolución de pantalla, y también porque era un Smartphone más reciente que el S2.
Mi consejo es que te mires muchas reviews y comparativas, y tener claro las prestaciones de cada uno. Luego, ya puedes entrar en temas más específicos.
Yo ya te digo, me pillé el Xperia S, y no me arrepiento en nada de no haber elegido el S2. A mi modo de ver, el Xperia S, en especificaciones gana en todo al S2. Lo único que tiene mejor el S2 es un mejor soporte por parte de Samsung (Ya tienen JB), y una gran comunidad detrás (al ser un superventas).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.