PDA

Ver la Versión Completa : Eres autónomo o empresa?Te mejoro tus facturas :::ENTRA AQUI:::

dmcpowa
09/01/13, 16:51:31
Hola forer@s,en primer lugar me presento,me llamo David y trabajo en una Asesoría de telefonía móvil y fija.
Llevo tiempo dándole vueltas de si abrir este hilo o no y al final me he decidido,ya que podemos ofrecer un ahorro de tiempo y dinero para muy importantes en estos tiempos que corren...
Y me alegra poder ofrecer este servicio para todos los forer@s,ya que yo también me he beneficiado de muchos hilos de este foro y creo que yo puedo hacer lo mismo.
Quiero dejar claro que el servicio que prestamos es únicamente para Pymes y autónomos(particulares no).
Decir,que no hay truco,ni timo,ni nada por el estilo...De hecho hemos conseguido ahorros de de hasta 1000€ mensuales en empresas con varias lineas,evidentemente...
Voy a explicar cómo trabajamos y si alguien tiene alguna duda,pregunta...lo puede hacer por aquí y le responderé lo mas rápido que pueda.
Personalmente,trabajo por la zona de Barcelona,Terrassa,Sabadell,Rubí,Gerona...lo que es la zona del Valles Oriental y Occidental.También sería posible trabajar a distancia,por internet,fax...ya que los terminales/tarjetas SIM... se pueden mandar por mensajería urgente.

-Que papel desempeña un Asesor de telefonía?
Un Asesor de telefonía hace de intermediario entre la empresa/autónomo y las compañías telefónicas.
Es decir,el cliente optimiza su tiempo al no tener que llamar a la compañía cuando tiene un problema,avería,consulta...simplemente con hacer una llamada al Asesor,este lo soluciona.

-Que ventajas ofrecemos?
A diferencia de otras empresas,trabajamos con todos los operadores del mercado de telefonía móvil(que ofrecen servicios para autónomos y empresas),como son: MOVISTAR,ORANGE y VODAFONE.
Y también trabajamos con telefonía fija,fax,ADSL...(también para autónomos y empresas) con ORANGE y JAZZTEL.

-Cual es nuestra compromiso/prioridad?
Nuestra compromiso es hacer una comparativa de la factura actual del cliente,con la compañía que le ofrece mejor cobertura/ahorro,totalmente gratuita y sin ningun tipo de compromiso.
Es decir,encontramos y gestionamos la mejor solución de telecomunicaciones del mercado,permitiendo la reducción de costes y el ahorro de tiempo de nuestros clientes.
Nuestro asesoramiento no implica necesariamente un cambio de operador.No obstante,nuestros clientes seguirán teniendo el mismo servicio e interlocutor en el caso de que éste se produjera.

-Que servicios ofrecemos?
A parte de hacer comparativas sin ningún tipo de compromiso,ofrecemos:
-Servicio integral de consultoría independiente.
-Seguimiento continuo del cliente.
-Ahorro y control de consumo garantizados.
-Gestión de peticiones e incidencias.
-Consultoría jurídica especializada en telecomunicaciones.
-Programa de puntos propios y fidelización.
-Cursos de formación en nuevas tecnologías.
-Servicio de aplicaciones profesionales(lozalización de flota comercial,CRM,etc...)
-Configuración de terminales móviles y centralitas.
-Servicio de canje y reciclaje de terminales.
-Servicio técnico para el estudio y la mejora de la cobertura móvil.

-Ofrecemos terminales?
Si,contamos con la mayoría de terminales del mercado(Iphone 5,Samsung Galaxy S3,Samsung Note 2,Sony Xperia T...y terminales de gama media y baja).
Hay que tener en cuenta que la única compañía que actualmente regala terminales es ORANGE y que VODAFONE y MOVISTAR los cobra mensualmente.

-Quiero cambiar de compañía pero todavía me queda permanencia,hay algún problema?
Si los meses de permanencia no exceden de 6 meses aproximadamente o la penalización no excede de de "X" euros(todo depende de las lineas que se tengan),no hay ningún tipo de problema,nosotros asumimos la permanencia.

-Que ventajas tengo al contratar unos servicios mediante un Asesor y no en una tienda autorizada?
Los Asesores podemos ofrecer un tipo de tarifas que muchas tiendas desconocen o no están autorizadas a ofrecer.
Como Asesores conocemos todas las ventajas u opciones que las operadores omiten para su beneficio o que prefieren que el cliente desconozca.

Nada mas que decir,cualquier cosa por aquí o MP

dmcpowa
09/01/13, 22:28:25
Ultimo cliente,se ahorra 94 euros mensuales en dos lineas y ADSL y además dos terminales nuevos :)

lasai.txo
07/04/13, 11:40:32
en mi caso tengo una linea jazztel ads + fijo 10Mb (no entran más)
estoy pensando pasarme a movistar.
¿puede ser interesante?
telefonía movil no me interesa por tener unas condiciones muy buenas