PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo envío el telefono al SAT?

jsfanjul
09/01/13, 16:48:30
Pues eso, quería saber a que dirección y como ha de ir embalado el teléfono y cual es la mejor empresa para enviarlo (seur, mrw...) y lo que debo de adjuntar aparte de la factura, como la batería, cargador... etc.

Cigarrillo
09/01/13, 17:58:40
no es mas facil llevarlo fisicamente tu a la tienda?

usuario_948182
09/01/13, 19:58:17
Hi, lo 1º, sin rootear ni nada de eso, no roms unofficial, etc. 2º, si lo llevas a una empresa de envío, que te den una copia del estado del teléfono, físicamente digo. Posibles arañazos, abolladuras etc. Y si vas a la tienda igual.

alexamdc
09/01/13, 20:20:46
Pues eso, quería saber a que dirección y como ha de ir embalado el teléfono y cual es la mejor empresa para enviarlo (seur, mrw...) y lo que debo de adjuntar aparte de la factura, como la batería, cargador... etc.

Si lo llevas a un phone house que tenga sat oficial te ahorras todo eso...

usuario_948182
09/01/13, 20:21:46
Y encima te lo cambian en el momento. :)

jsfanjul
10/01/13, 16:50:14

Ya, pero es que en Phone House no me lo va a enviar al SAT, ya que dicen que me ha entrado humedad en la pantalla, y si lo envían al SAT, me han dicho, que ellos pierden ellos una reparación...

lapereziya
10/01/13, 17:07:41
lo compraste libre? si es de un operador lo puedes enviar a traves de ellos...

que yo sepa, ni bateria ni tapa es necesario enviar..yo lo acabo de enviar hoy a traves de movistar y esas dos cositas las tengo en casa (ni que decir de la tarjeta de memoria)

jsfanjul
10/01/13, 17:10:04
lo compraste libre? si es de un operador lo puedes enviar a traves de ellos...

que yo sepa, ni bateria ni tapa es necesario enviar..yo lo acabo de enviar hoy a traves de movistar y esas dos cositas las tengo en casa (ni que decir de la tarjeta de memoria)

No, no es libre es de Movistar... asi que me pasaré por una tienda de Movistar entonces...

jtl_90
10/01/13, 17:12:52
No, no es libre es de Movistar... asi que me pasaré por una tienda de Movistar entonces...

Asi es ellos se encargargan de todo