Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar la notificacion de aviso de actualizacion!!

ricard33
09/01/13, 16:40:58
Hola a todos mi consulta es porque me llego el aviso de la ultima actualizacion pero la cual no quiero instalar por el problema que tiene la camara, y me gustaria quitar el simbolo de notificacion de actualizacion que sale en la parte de arriba del telefon donde sales las notificaciones cono los mails o llamadas perdidas y demas!!

Si alguien lo supiera se lo agradeceria!!

Un Saludo.

yaum29
09/01/13, 18:13:36
yo ya lo pregunté y se respondio, despues lo volvieron a preguntar y se respondio otra vez y ahora tu, macho el buscador no es tan dificil de usar.

aplicaciones, todas, centro de actualizacion, borrar datos y forzar detencion.

y para la proxima busca primero.;-)

ricard33
09/01/13, 21:16:00
yo ya lo pregunté y se respondio, despues lo volvieron a preguntar y se respondio otra vez y ahora tu, macho el buscador no es tan dificil de usar.

aplicaciones, todas, centro de actualizacion, borrar datos y forzar detencion.

y para la proxima busca primero.;-)

Vaya ya salto el Friky de turno con sus consejos :loco:, yo como otros tantos en este Foro en especial nos ayudamos unos a otros y no se arremete por preguntar algo que no sabe y que en su defecto se ha mirado.

Y Gracias por tu consejo pero eso ya lo sabia, lo que quiero es quitarlo para siempre y no que si reinicio el movil me vuelva a pasar como pasaria con tu consejo!!

y para la proxima vez Macho no des tantas lecciones a las personas como tu y yo preguntan que para eso estamos por aqui!!

Un Saludo.

Cerrar Tema!!

Gracias!!