PDA

Ver la Versión Completa : No baja la barra


delkho
09/01/13, 16:39:42
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con el telefono, no baja la barra de notificaciones y es bastante incomodo la verdad, he probado a reiniciarlo varias veces pero no a servido de nada.

¿alguien sabe como lo puedo solucionar?

Muchas gracias y un saludo

javifdezwow
09/01/13, 17:06:09
hombre wipe data y cache y si no funciona metele la stock italiana

pero si no quieres borrar nada no se me ocurre...

6uzm4n
09/01/13, 17:15:53
Para esto es mejor hacer Wipe Dalvik Cache, que es el que controla las aplicaciones. De todas formas, si tienes un Task Killer puede que estés bloqueando la barra de notificaciones. ¿Usas Task Killer pues?

delkho
09/01/13, 17:18:31
¿Como puedo hacer el wipe en este telefono?

No utilizo task killer, tiene instaladas 2 aplicaciones contadas ya que es el que utiliza mi madre.

6uzm4n
09/01/13, 17:30:24
Apaga y entra al modo recovery (Enciende manteniendo pulsados el boton central y el de subir volumen). En este menu muevete por las opciones con las teclas de volumen y selecciona con la central. Haz primero el Wipe Cache y reenciende dando a Reboot System Now. Si persiste el error, haz Wipe Data/Factory Reset. Esta solución es la mas drastica, puesto que devuelve tu movil a como estaba al salir de la caja. Espero haber ayudado. :ok:

javifdezwow
09/01/13, 17:30:28
¿Como puedo hacer el wipe en este telefono?

No utilizo task killer, tiene instaladas 2 aplicaciones contadas ya que es el que utiliza mi madre.

CON CWM EN RECOVERY http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4624273&postcount=46 ( POR SI NO LO TENES)

APAGAS MOVIL

BOTON HOME MAS ENCENDIDO MAS VOLUMEN ARRIBA

INSTAL CHOOSE FLODER

cuando carga vas a avanced

wipe dalvin cache

rebot y si no funciona wipe data cache

6uzm4n
09/01/13, 17:32:16
CON CWM EN RECOVERY http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4624273&postcount=46 ( POR SI NO LO TENES)

APAGAS MOVIL

BOTON HOME MAS ENCENDIDO MAS VOLUMEN ARRIBA

INSTAL CHOOSE FLODER

cuando carga vas a avanced

wipe dalvin cache

rebot y si no funciona wipe data cache

Es más fácil lo mío X-D
Si no tiene Task Killer, hacer el Wpe Dalvik Cache no tiene sentido, no haría nada.

javifdezwow
09/01/13, 17:42:21
Es más fácil lo mío X-D
Si no tiene Task Killer, hacer el Wpe Dalvik Cache no tiene sentido, no haría nada.

tranki que yo lo lei del tuyo pues crei que era importante xD

delkho
09/01/13, 22:29:38
Apaga y entra al modo recovery (Enciende manteniendo pulsados el boton central y el de subir volumen). En este menu muevete por las opciones con las teclas de volumen y selecciona con la central. Haz primero el Wipe Cache y reenciende dando a Reboot System Now. Si persiste el error, haz Wipe Data/Factory Reset. Esta solución es la mas drastica, puesto que devuelve tu movil a como estaba al salir de la caja. Espero haber ayudado. :ok:

Muchas gracias, ando en ello ahora mismo.

Ahora os cuento si todo va bien.

Añado, nada, sigue sin bajar, tocara hacer el factory reset

javifdezwow
10/01/13, 14:55:37
Muchas gracias, ando en ello ahora mismo.

Ahora os cuento si todo va bien.

Añado, nada, sigue sin bajar, tocara hacer el factory reset

dinos que pasa....

delkho
10/01/13, 17:20:46
Todo sigue como antes, no baja la barra de notificaciones. Esta noche cuando llegue probare a hacer otro por si bubiera suerte, sino para el fin de semana que tengo tiempo hare el factory reset.

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

javifdezwow
10/01/13, 17:31:20
Todo sigue como antes, no baja la barra de notificaciones. Esta noche cuando llegue probare a hacer otro por si bubiera suerte, sino para el fin de semana que tengo tiempo hare el factory reset.

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

joe que putada igual la pantalla esta rota y no lee cuandi tocas arriba