PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con mi segunda semana con la edison

Flykitt
09/01/13, 16:35:45
Weno el caso esk no esta nada mal, pero hay ciertas cosas que me tiene intranquilo no se si es normal o solo me pasa a mi, el caso esk hay ciertos juegos que he probado como ganstar rio me va lagado, six-gun a veces tiene un poco de lag, i juegos como need for speed o real racing no me da nada de lag. Lo siguiente esk hay ocasiones raras en que tengo algun que otro cuelgue, al entrar a un juego, al salir, al escribir a veces me tarda unos segundos en responder no se que os parece a vosotros, le comente a un amigo i me ha dicho que puede ser por la version 4.0 que tiene la edison, que puede ser un poco inestable, weno esta es mi experiencia por el momento.

usuario_948182
09/01/13, 20:48:20
Hola, con respecto a los lags que tienes, yo no uso la tablet para juegos, al menos no esos juegos. En cuanto a los cuegues he de decirte que a mi me ha sucedido, pero con la 1.1.8 se arregló todo. Me va bastante bien y estoy ansioso de que saque ya JB. Un saludo y suerte. :)

bukote
09/01/13, 21:19:30
¿que version tienes de firmware?las tabletas "nuevas",las que traen diferente pantalla tienen una actualizacion de mejora.comprueba que tu tablet esta actualizada.

Flykitt
10/01/13, 01:08:00
nada mas comprarla el 5 de este mes, me ponia que habia una actualizacion i la actualize, de momento no me salen mas actualizaciones, pero ya te digo de momento hoy no he tenido ningun cuelgue ni nada raro, solo que en algun juego como nfs un poco de ralentizacion , espero que la jelly bean mejore el sistema.