Ver la Versión Completa : Brickeado :(
Muy buenas a todos, después de leerme el primer post de la guía de supervivencia y ver que no se menciona nada sobre lo que me ha pasado, os expongo lo sucedido.
Adquirí el teléfono en Septiembre con gingerbread, fui actualizando por OTA hasta llegar a la B93X (la de vodafone, no recuerdo si acaba en 4 o 6, el mío es el U8815N de vodafone España). Hoy se ha anunciado la nueva versión (B942, creo) y tras ver que según vodafone, daba más estabilidad al sistema, decidí actualizar. Hice backup de sistema y apps con la app copia total de huawei.
Antes de seguir con la historia tengo que decir que tenía el teléfono rooteado desde hacía un mes, y que eliminé las apps de vodafone que traía el teléfono. Me funcionaba todo mas o menos igual que antes de rootearlo, los mismo reinicios y sí que iba un poco más rápido al tener más memoria libre. Siempre he tenido las ROMs oficiales y actualizadas vía OTA, nunca he flasheado nada ni he intentando meter ninguna ROM no oficial ni de otro operador ni nada, sólo lo rootee.
Siguiendo con la historia, descargué la actualización y y la instalé, todo bien hasta que al reiniciarse me sale el logo de huawei y unos 3 segunditos después me sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación en medio y el siguiente texto a continuación:
"Image signature verify fail!"
"Yor appboot image may have an incorrect signature"
"Please update your image to a signature official one"
"You can remove battery for power down"
Si intento encederlo sale siempre eso y de ahí no pasa, ni quitando y poniendo batería, si intento encenderlo con vol - pulsado, lo mismo que antes. Lo que sí cambia es al encenderlo manteniendo pulsado vol + y vol - a la vez, sale una pantalla rosa entera y ahí se queda hasta que quito la batería...
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? Según he leído en modaco el servicio técnico de huawei está arreglándolo ya que ha habido muchos terminales con el mismo problema, y aunque he leído un caso en que al haberlo rooteado se lo han arreglado, mi temor es mandarlo y que no le hagan nada por tenerlo rooteado, ¿lo pueden comprobar aún sin pasar de esa pantalla? ¿Lo mando o no lo mando?
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Alkalinorap
09/01/13, 16:50:45
Muy buenas a todos, después de leerme el primer post de la guía de supervivencia y ver que no se menciona nada sobre lo que me ha pasado, os expongo lo sucedido.
Adquirí el teléfono en Septiembre con gingerbread, fui actualizando por OTA hasta llegar a la B93X (la de vodafone, no recuerdo si acaba en 4 o 6, el mío es el U8815N de vodafone España). Hoy se ha anunciado la nueva versión (B942, creo) y tras ver que según vodafone, daba más estabilidad al sistema, decidí actualizar. Hice backup de sistema y apps con la app copia total de huawei.
Antes de seguir con la historia tengo que decir que tenía el teléfono rooteado desde hacía un mes, y que eliminé las apps de vodafone que traía el teléfono. Me funcionaba todo mas o menos igual que antes de rootearlo, los mismo reinicios y sí que iba un poco más rápido al tener más memoria libre. Siempre he tenido las ROMs oficiales y actualizadas vía OTA, nunca he flasheado nada ni he intentando meter ninguna ROM no oficial ni de otro operador ni nada, sólo lo rootee.
Siguiendo con la historia, descargué la actualización y y la instalé, todo bien hasta que al reiniciarse me sale el logo de huawei y unos 3 segunditos después me sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación en medio y el siguiente texto a continuación:
"Image signature verify fail!"
"Yor appboot image may have an incorrect signature"
"Please update your image to a signature official one"
"You can remove battery for power down"
Si intento encederlo sale siempre eso y de ahí no pasa, ni quitando y poniendo batería, si intento encenderlo con vol - pulsado, lo mismo que antes. Lo que sí cambia es al encenderlo manteniendo pulsado vol + y vol - a la vez, sale una pantalla rosa entera y ahí se queda hasta que quito la batería...
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? Según he leído en modaco el servicio técnico de huawei está arreglándolo ya que ha habido muchos terminales con el mismo problema, y aunque he leído un caso en que al haberlo rooteado se lo han arreglado, mi temor es mandarlo y que no le hagan nada por tenerlo rooteado, ¿lo pueden comprobar aún sin pasar de esa pantalla? ¿Lo mando o no lo mando?
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Pantalla rosa es tarjeta SD defectuosa, tienes que coger otra SD, meterle la carpeta dload que hay dentro de la SD defectuosa en la raíz, y pulsar de nuevo Vol+ Vol- y Power.
Un saludo.
rinerbuzz
09/01/13, 16:52:33
vaya, espero que lo puedas arreglar.
Ahora mismo no tengo otra sd a mano, pero en cuanto la tenga probaré, si es así pues súper sencillo, a ver si hay suerte, pero tengo malos presagios, ese texto que sale ahí cada vez que enciendo el móvil y no pasa de ahí... mala espina xD ya os iré informando y gracias.
Alkalinorap
09/01/13, 18:00:41
Ahora mismo no tengo otra sd a mano, pero en cuanto la tenga probaré, si es así pues súper sencillo, a ver si hay suerte, pero tengo malos presagios, ese texto que sale ahí cada vez que enciendo el móvil y no pasa de ahí... mala espina xD ya os iré informando y gracias.
No te preocupes, todo tiene arreglo amigo ;)
No me sale la carpeta dload en la raíz de la sd (si por raiz entiendes donde están todas las carpetas de la sd). Están las típicas android, secure etc etc etc... alguna otra sugerencia?
j0shii_
09/01/13, 18:46:55
la tienes que crear tu y ahi meter el update.app
Actualicé vía OTA, que update.app le meto? da igual o tiene que ser el de la nueva rom que le iba a meter? porque si es esto ultimo creo que aun nadie ha subido la nueva rom aun y solo se puede actualizar mediante OTA, a esperar toca no? Gracias por la rapidez de la respuesta.
elmastuso
09/01/13, 20:27:41
La b942 solo.ocupa 50 megas.
Metiéndole la carpeta dload a otra sd recién comprada con el update.app de la b936 oficial sigue con el pantallazo rosa encendiendo con el vol+ vol - y power, a ver si alguien sube la b942 y pruebo y os digo.
Alkalinorap
09/01/13, 22:55:41
Metiéndole la carpeta dload a otra sd recién comprada con el update.app de la b936 oficial sigue con el pantallazo rosa encendiendo con el vol+ vol - y power, a ver si alguien sube la b942 y pruebo y os digo.
Efectivamente, lo he probado yo y parece ser que los de Vodafone se han columpiado y nos han sacado una Update.app que brickea el móvil, me dispongo a arreglarlo y te comento.
PD: Manda huevos que la propia compañía que nos lo vende lo brickee.
Puff, pinta mal entonces, estoy atento por si das con la clave, si no pues SAT y a ver si hay suerte.
Alkalinorap
09/01/13, 23:07:08
Puff, pinta mal entonces, estoy atento por si das con la clave, si no pues SAT y a ver si hay suerte.
Vale, ya sé. La pantalla rosa se muestra o bien cuando la tarjeta SD está defectuosa, o bien cuando la carpeta dload está mal ubicada o directamente no está, y acabo de mirar y el propio sistema la ha borrado de la sdcard.
He intentado poner la dload de la B936 pero me da update failed, estamos en un callejón sin salida.
¿A alguien se le ocurre algo?
elmastuso
09/01/13, 23:13:51
Yo he actualizado y sin problemas. Eso si sin hacer ninguna copia de seguridad ni nada.
tengo el mismo problema que vosotros,he probado con dos sds distintas y nada de nada,update failed,no se me ocurre que mas hacer....alkalino tu q pilotas mas de esto...si probamos con GB metiendole la actualizacion oficial funcionara?
rinerbuzz
09/01/13, 23:17:00
yo he actualizado de la 936 a la 942 sin problema, primero he hecho una instalación limpia a la 936 y inmediatamente he actualizado a la 942, he consequido el archivo update.zip, es un zip que se actualiza mediante cwm y no como los update.app
he probado hacer downgrade de la 942 a la 936 y da update failed, he intentado tambien mediante el metodo oficial hacer downgrade a gingerbread desde ics y da tambien update failed, se han lucido los de vodafone.
archivo update.zip: http://www.4shared.com/rar/m_ZVuJJe/HwOUC.html?
Yo he actualizado y sin problemas. Eso si sin hacer ninguna copia de seguridad ni nada.
Lo tienes de fábrica? o lo tienes rooteado o flasheado o algo así?
elmastuso
09/01/13, 23:18:14
Yo me descargue la actualización pero antes de instalarla busque la ubicación en la sd y la actualización no estaba en dload si no en una carpeta que se llamaba hi..no seque.
Alkalinorap
09/01/13, 23:18:29
Ya sé lo que ha pasado, tenías el bootloader desbloqueado de cuando hiciste root, ¿verdad? Por eso se nos ha brickeado.
elmastuso
09/01/13, 23:20:23
Tengo dos g300 el de mi firma y el de mi mujer que estaba con la stock b936 sin rotear ni cambiar el recovery. Vamos de fábrica y es este el que he actualizado.
.
¿y se te ocurre alguna solución? la verdad es que no se como tenía el bootloader, lo hice root pero no sé como estará el bootloader ni nada xD
Alkalinorap
09/01/13, 23:25:47
¿y se te ocurre alguna solución? la verdad es que no se como tenía el bootloader, lo hice root pero no sé como estará el bootloader ni nada xD
Estoy probando cosas, pero ya me estoy poniendo nervioso.
elmastuso
09/01/13, 23:26:13
Una vez hecha la actualización desapareció la carpeta de la sd.
papanatas
09/01/13, 23:30:13
os entra en modo fastboot?
rinerbuzz
09/01/13, 23:31:17
Una vez hecha la actualización desapareció la carpeta de la sd.
aqui lo teneis: http://www.4shared.com/rar/m_ZVuJJe/HwOUC.html?
ya conteste en un post anterior :-)
nada, si lo enciendes con vol +- y vol - a la vez te sale un pantallazo rosa y no pasa de ahi, ni logo de huawei ni nada de nada, y si lo enciendes normal si te sale el logo de huawei y despues un mensaje de advertencia (que lo tengo en el primer mensaje por si quieres ojearlo).
papanatas
09/01/13, 23:42:14
cual fue la ultima version oficial que tenias instalada?
dejo lo que me ha pasado a mi, soy root con el metodo unlockbootloader, he procedido a instalar la actualizacion con la rom original de voda nfc la 936 oficial creo..y me ha dado este error, pero no me ha borrado nada ni noto nada raro en el movil, reboot y todo normal, para mi que me he quedado como estaba, dejo foto:
http://i47.tinypic.com/11tyl5f.jpg
Alkalinorap
09/01/13, 23:53:20
os entra en modo fastboot?
No, ese es el problema, si no habría flasehado el hack IMEI a través de fastboot pero no se puede acceder a él. Estoy hablando con Fagulhas, co-desarrollador de CyanogenMod y dice que estamos realmente jodidos, que la única solución es hacer flasheos forzados de todas las ROMS.
Así que a probar todas!!!
ostia alkalino, que gracias a ti pude rootear, con tus indicaciones, me quedo quieto y mejor no tocar nada....
animo que con lo que controlas seguro que das con el dilema..
cual fue la ultima version oficial que tenias instalada?
La B936, actualizada vía OTA.
No, ese es el problema, si no habría flasehado el hack IMEI a través de fastboot pero no se puede acceder a él. Estoy hablando con Fagulhas, co-desarrollador de CyanogenMod y dice que estamos realmente jodidos, que la única solución es hacer flasheos forzados de todas las ROMS.
Así que a probar todas!!!
Quizás esto sirva de ayuda, este lo termina arreglando:
http://www.modaco.com/topic/358910-image-signature-verify-fail-after-vodafone-ota-upgrade/
Resumiendo, estos son los pasos que siguió:
Downloaded the Huawei B895 downgrade linked in my post above.
Put a spare blank 2GB SD card in my PC and made a folder called dload in the root directory.
Unzipped the small (around 1KB) update.app of the 'middle package' into the dload folder.
Pulled battery, put the card in the phone and booted while holding vol up and down.
Pink progress bar, then update success message after less than a minute.
Phone off.
Replaced the small update.app in the dload folder on the SD card with the large B895 update.app
Pulled battery, put the card in the phone and booted while holding vol up and down.
Pink progress bar, then update success message after a few minutes.
Reboot
Restore apps etc. from backup
Y este el enlace del que habla en el paso 1
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY4ODE=
Alkalinorap
10/01/13, 00:14:54
Quizás esto sirva de ayuda, este lo termina arreglando:
http://www.modaco.com/topic/358910-image-signature-verify-fail-after-vodafone-ota-upgrade/
Resumiendo, estos son los pasos que siguió:
Downloaded the Huawei B895 downgrade linked in my post above.
Put a spare blank 2GB SD card in my PC and made a folder called dload in the root directory.
Unzipped the small (around 1KB) update.app of the 'middle package' into the dload folder.
Pink progress bar, then update success message after less than a minute.
Phone off.
Replaced the small update.app in the dload folder on the SD card with the large B895 update.app
Pink progress bar, then update success message after a few minutes.
Reboot
Restore apps etc. from backup
Y este el enlace del que habla en el paso 1
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDY4ODE=
Estoy descargando el downgrade oficial de esa ROM pero no creo que funcione, porque el downgrade oficial para nuestro modelo no funciona. De todas formas probaré, aunque quedan 2 horas para que se descargue...
Yo estoy como tu, 2 horitas... antes me acuesto que mñn hay que levantarse temprano, mañana te leeré a ver si ha habido suerte, bye.
Comandobodega
10/01/13, 00:40:03
Pues yo tenia la B936 via OTA y root mediante unlockbootloader.exe sin modificar recovery y he actualizado sin problema continuando con root y todos los datos tal y como lo tenia antes de actualizar.
Alkalinorap
10/01/13, 03:00:52
He probado todo lo que se podía probar y no funciona, habrá que enviarlo al SAT...
Y eso si me lo cogen, porque seguramente se salgan con alguna excusa de las suyas... Y si me quedo con un pisapapeles no sé si me volveré a comprar el mismo teléfono, posiblemente no, así que seguramente no vuelva nunca más por aquí...
Un saludo.
papanatas
10/01/13, 09:44:46
Podeis instalar akgun recovery? Si os entra en modo flash boot(vol - y boton power durante 15 seg) intentar meter un recovery y restaurar algun nandroid backup.
Seguiré pensando otras cosas porquees una verdadera p*tada.
Alkalinorap
10/01/13, 10:57:32
Podeis instalar akgun recovery? Si os entra en modo flash boot(vol - y boton power durante 15 seg) intentar meter un recovery y restaurar algun nandroid backup.
Seguiré pensando otras cosas porquees una verdadera p*tada.
Está TODO probado...
Pero gracias por intentar ayudar.
papanatas
10/01/13, 11:09:08
Leer todo de principio a fin antes de hacer nada.
probar esto a ver , descargar este zip http://www.mediafire.com/?mfzmzrm07c67wsn al abrirlo vereis que dentro esta la carpeta dload,cojemos esa carpeta y la metemos en la raiz de la sd,no dentro de mi carpetita favorita para las roms ni nada por el estilo,cogemos la carpeta dload y la arrastramos a la sd directamente. y una rom oficial por ejemplo esta http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=
Ahora metemos la sd al movil totalmente apagado y presionamos las teclas de bajar volumen,luego la tecla de subir volumen y finalmente el boton power, sin soltar ninguna de las anteriores,es decir,que nos quedaremos presionando las 3 teclas al mismo tiempo.una vez instalado este update,quitamos la bateria del movil y la tarjeta sd.Metemos la tarjeta sd al ordenador y eliminamos la carpeta dload y procedemos a copiar a la sd la carpeta dload de la rom oficial que descargasteis.
Metemos la sd y la bateria y hacemos la misma combinacion de teclas que antes tecla vol - tecla vol + y power al mismo tiempo.Y esperar a ver si se intala correctamente.
Antes de descargar el tocho de rom oficial probar primero si el primer update se instala correctamente y asi no perdeis vuestro tiempo y se intenta otra cosa.
Espero que funcione.
Alkalinorap
10/01/13, 11:21:56
Leer todo de principio a fin antes de hacer nada.
probar esto a ver , descargar este zip http://www.mediafire.com/?mfzmzrm07c67wsn al abrirlo vereis que dentro esta la carpeta dload,cojemos esa carpeta y la metemos en la raiz de la sd,no dentro de mi carpetita favorita para las roms ni nada por el estilo,cogemos la carpeta dload y la arrastramos a la sd directamente. y una rom oficial por ejemplo esta http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=
Ahora metemos la sd al movil totalmente apagado y presionamos las teclas de bajar volumen,luego la tecla de subir volumen y finalmente el boton power, sin soltar ninguna de las anteriores,es decir,que nos quedaremos presionando las 3 teclas al mismo tiempo.una vez instalado este update,quitamos la bateria del movil y la tarjeta sd.Metemos la tarjeta sd al ordenador y eliminamos la carpeta dload y procedemos a copiar a la sd la carpeta dload de la rom oficial que descargasteis.
Metemos la sd y la bateria y hacemos la misma combinacion de teclas que antes tecla vol - tecla vol + y power al mismo tiempo.Y esperar a ver si se intala correctamente.
Antes de descargar el tocho de rom oficial probar primero si el primer update se instala correctamente y asi no perdeis vuestro tiempo y se intenta otra cosa.
Espero que funcione.
También probé ese middle, probé absolutamente todos los middle packages y ninguno funciona...
-.- joer q faena,en mi caso el telefno es vodafone y al actualizarlo con cualquier version siempre se queda igual,estoy por esperar un dia de margen por si alguien encuentra una solucion y sino...ir a vodafone y meter la trolilla de actualize con la version de vodafone y se ha roto xD,se pueden dar cuenta de q eras root desde esa pantalla ?si no se ve nada mas,porq el movil solo carga esa pantalla
Pues pinta mal, yo ya he llamado a vodafone para que me manden la factura con el ime y llevarlo a una tienda vodafone para que lo envíen al SAT, y a rezar que no puedan ver si soy root o no xD
Pues pinta mal, yo ya he llamado a vodafone para que me manden la factura con el ime y llevarlo a una tienda vodafone para que lo envíen al SAT, y a rezar que no puedan ver si soy root o no xD
mira este artículo en XDA:
[INFO] Rooting and Flashing don't void the warranty (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998801)
rootear y flashear roms no anula la garantía en la Union Europea!
...
Y eso si me lo cogen, porque seguramente se salgan con alguna excusa de las suyas... Y si me quedo con un pisapapeles no sé si me volveré a comprar el mismo teléfono, posiblemente no, así que seguramente no vuelva nunca más por aquí...
Venga, Alkalino, no nos hagas eso :cry:
Los de V*fon* realmente consiguen alienar a sus clientes...
¡Animo muchachacho!
Juntos podemos :ok:
Alkalinorap
10/01/13, 20:36:09
Bueno, pues después de estar todo el día dando vueltas y pasarme por 3 tiendas de Vodafone rodeado de incompetentes e inútiles a los que únicamente les interesa el dinero y vender, los cuales me decían que el móvil no entraba en garantía por varios temas, por fin conseguí que me lo enviara un dependiente, que por cierto estaba muy puesto en el tema y era muy majo, y gracias a que el compañero jordilopez94 me "prestó" su número para tramitar la garantía, ya que soy de Yoigo y resulta que si no das un número de Vodafone no te lo cogen ¬¬
Me han dado un plazo estimado de 10 días para que el teléfono esté listo (si es que lo reparan).
Gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado, ya que sin vosotros yo creo que ya hubiese tirado el teléfono por la ventana :roto2lol:
Alkalinorap
11/01/13, 19:17:52
¿Qué tal vas ismaelvc?
Alkalinorap
12/01/13, 00:37:34
¿Qué tal vas tiri22?
¿Qué tal vas ismaelvc?
Esperando que me llegue la factura con el imei para poder llevarlo a la tienda, y muy atento a lo que pase contigo, mucha suerte crack, yo la verdad es que no estoy muy deshabiado, ya que por suerte tenia mi wildfire antigua que por lo menos tiene whatsapp, asi que a esperar a que me venga la factura y a llevarlo a la tienda. Mantennos informados xD
¿Qué tal vas tiri22?
con un poco de suerte voy mañana x la mañana o el lunes como muy tarde a llevarlo a la tienda,ya q no encuentro solucion lo tngo muerto de risa,de momento stoy tirando con un sony ericson xperia mini xD y dejandome los ojos para ver los textos xD,supongo q aunq sea root no me podran poner pegas...porq tengo la version d vodafone sin modificar..xD
Alkalinorap
12/01/13, 01:54:14
Esperando que me llegue la factura con el imei para poder llevarlo a la tienda, y muy atento a lo que pase contigo, mucha suerte crack, yo la verdad es que no estoy muy deshabiado, ya que por suerte tenia mi wildfire antigua que por lo menos tiene whatsapp, asi que a esperar a que me venga la factura y a llevarlo a la tienda. Mantennos informados xD
con un poco de suerte voy mañana x la mañana o el lunes como muy tarde a llevarlo a la tienda,ya q no encuentro solucion lo tngo muerto de risa,de momento stoy tirando con un sony ericson xperia mini xD y dejandome los ojos para ver los textos xD,supongo q aunq sea root no me podran poner pegas...porq tengo la version d vodafone sin modificar..xD
Pues estamos igual... Con la diferencia de que vosotros tenéis móviles de sustitución y yo los tengo todos en mi casa y estoy estudiando fuera... Así que estoy bien jodido :grin:
Buenas, veo que todo esto viene por tener el bootloader abierto, y como no lo encuentro lo pregunto aqui:
Tengo que llevar el movil al SAT, como cierro el bootloader?
chuspy1
12/01/13, 15:18:10
Soy otro de afectados por la j....da actualización de vodadafone, como creo que la mayoría me ha tocado llevarlo al SAT, me han dicho que 20 días, espero que no tengamos problemas para el arreglo. Solamente quería daros animos a todos y ya os ire informando
Alkalinorap
12/01/13, 15:39:14
Buenas, veo que todo esto viene por tener el bootloader abierto, y como no lo encuentro lo pregunto aqui:
Tengo que llevar el movil al SAT, como cierro el bootloader?
Si te ha ocurrido esto ya no puedes cerrarle ni hacer nada, sólo llevarle al SAT y rezar por tener suerte. Si no te ha ocurrido puedes cerrarle y desrootearle, todo de una vez, simplemente flasheando el Update.APP de tu ROM por encima, con lo de la carpeta dload y Vol+ Vol- y Power, así tal cual.
Soy otro de afectados por la j....da actualización de vodadafone, como creo que la mayoría me ha tocado llevarlo al SAT, me han dicho que 20 días, espero que no tengamos problemas para el arreglo. Solamente quería daros animos a todos y ya os ire informando
Vaya, otro más... Pues sí que ha hecho bien las cosas Vodafone...
Alkalinorap
12/01/13, 15:43:43
Por cierto, a todos los que os ha pasado esto, id al foro de Vodafone http://foro.vodafone.es/t5/Android/bd-p/91 y haced cada uno un post de lo que ha ocurrido (no mencionéis que teníais el bootloader abierto ni gaitas), sólo decid que habéis ido a actualizar normal desde la barra de notificaciones igual que hicísteis con la B936 y os pasó. Así por lo menos si en el SAT no nos lo quieren arreglar, verían que somos varios con el mismo problema y sacarían algo supongo. Hay que cubrirse las espaldas y buscar otra salida, y esta que propongo es la única forma. Yo no puedo postear en el foro ya que no soy cliente Vodafone, así que confío en vosotros para ponerles finos!
EDITO: Mejor aquí http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-para-Huawei-Ascend-G300-NFC-a-versi%C3%B3n-B942/td-p/192784 , que un compañero ya lo ha puesto y si ejercemos presión en ese post sacarán algo.
Y a los que no os ha pasado y tengáis algún número de Vodafone, si tenéis la mínima intención de echarnos una mano, podéis entrar y hacer el paripé también diciendo que os ha ocurrido, se trata de hacer ver que nos ha pasado a un montón de usuarios, es la única forma de que liberen el parche, no os cuesta nada entrar al link de antes y postear igual que hacéis aquí, tardáis un minuto y con ese simple gesto estaréis ayudando a gente como yo que me he dejado los cuernos por aportar y ayudar en esta comunidad. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola buenas tardes y gracias a todos por el trabajo que lo estais haciendo , resulta de que soy uno de lo afectados con la actualizacion b942 y el telefono se me ha quedado pisapapeles. Ahora mismo entrare en el forum de vdf para decirles lo q me pasa , aver si les presionamos de q saquen algo para acabar con "image signature verify fail!".
PS: tengo el ascend g300 u8815n rooteado y al actualizarlo me sale el error
chuspy1
12/01/13, 17:44:53
Buenas puesto el mensaje de error en el foro de vodafone (aunque yo ya lo mande al SAT) a ver si de esta manera hacemos un poco de presión para que nos lo arreglen o nos den una solución
Alkalinorap
12/01/13, 20:28:22
Vamos gente, atacad! que la cosa ya está empezando a funcionar!!!!
Alkalinorap
12/01/13, 20:39:53
ATENCIÓN: Alguien tiene aún el móvil en casa sin llevar a la tienda?????? Dazzozo está preparando un hack para poder rescatarnos y poder volver a B936, necesito voluntarios para probarlo!!
Contestad por favor.
Alkalinorap
12/01/13, 21:32:29
Bueno lo posteo, Dazzozo nos ha hecho un middle package para que en teoría podamos bajar a B936 desde B942.
Aquí está: http://www.mediafire.com/download.php?447vfr5nx15o4g2
Tenéis que meter la carpeta dload en la raíz de la SD y hacer Vol+ Vol- y Power a la vez. Si logra instalarse, a continuación tenéis que meter la dload de la B936 en la raíz de la SD y hacer Vol+ Vol- y Power a la vez.
Espero noticias, muchas gracias.
alkalino al final no lleve el movil hoy,lo llevare el lunes,pero he probado el paquete q dices y nada de nada,update failed XD,asique hasta el lunes seguire probando cosas...XD un saludo
fefifofum
13/01/13, 00:26:34
alkalino al final no lleve el movil hoy,lo llevare el lunes,pero he probado el paquete q dices y nada de nada,update failed XD,asique hasta el lunes seguire probando cosas...XD un saludo
Prueba lo mismo que te ha dicho Alkalinorap pero con este middle package:
http://www.mediafire.com/?qpixpul6yqx3xpg
Primero instalas el middle package, y si funciona instala a continuación el update.app de Vodafone B936N.
Prueba lo mismo que te ha dicho Alkalinorap pero con este middle package:
http://www.mediafire.com/?qpixpul6yqx3xpg
Primero instalas el middle package, y si funciona instala a continuación el update.app de Vodafone B936N.
ya lo he intentado con el q dices y na de na,asiq de momento seguimos igual
Alkalino el telefono no lo he llevado pero estoy intentando hacer y nada me sigue saliendo la pantalla rosa
Alkalinorap
13/01/13, 16:04:36
Alkalino el telefono no lo he llevado pero estoy intentando hacer y nada me sigue saliendo la pantalla rosa
Nada, envíalo al SAT porque no hay nada que hacer.
Nada, envíalo al SAT porque no hay nada que hacer.
Yo lo sigo teniendo aquí, ¿ni lo intento no?
Alkalinorap
13/01/13, 16:42:57
Yo lo sigo teniendo aquí, ¿ni lo intento no?
Inténtalo si quieres, pero no creo que surta efecto..
Alkalinorap
13/01/13, 22:54:07
Sigamos quejándonos en http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-para-Huawei-Ascend-G300-NFC-a-versi%C3%B3n-B942/td-p/192784/page/2 , que a este paso no nos van a hacer ni puto caso.
Mañana lo llevare al Sat y os tendre informados de lo que me diran. Una saludo y buenas noches
fefifofum
14/01/13, 03:32:12
A los que aún lo tengáis brickeado, intentad este Middle Package antes de llevarlo a Vodafone:
http://www.mediafire.com/?5vfand3rv3ikpuw
Lo instaláis igual que cualquier update.app (carpeta dload en la sdcard), y si funciona luego instaláis el update.app de la B936.
rinerbuzz
14/01/13, 11:10:44
respuesta del foro de vodafone:
¿tenéis el bootloader abierto o el teléfono rooteado? El error que comentais solo se ha producido en clientes que habían "toqueteado" el software del teléfono y la única solución es que el teléfono pase por el servicio técnico. Podeis acercaros a cualquier tienda Vodafone para que os gestionen el envío al servicio técnico.
papanatas
14/01/13, 11:26:29
Ups,mala respuesta.
respuesta del foro de vodafone:
Al menos no ha dicho nada de que este fuera de garantia xD
A los que aún lo tengáis brickeado, intentad este Middle Package antes de llevarlo a Vodafone:
http://www.mediafire.com/?5vfand3rv3ikpuw
Lo instaláis igual que cualquier update.app (carpeta dload en la sdcard), y si funciona luego instaláis el update.app de la B936.
Se queda en unpacking, step 1/2 y update failed, al menos he visto algo mas que el image signature veryfy fail y la pantalla rosa xD
fefifofum
14/01/13, 15:44:19
Se queda en unpacking, step 1/2 y update failed, al menos he visto algo mas que el image signature veryfy fail y la pantalla rosa xD
Puedo probar a hacer un par de middle packages más a ver si funcionan, en el caso de que estés dispuesto a probarlos.... Avisa si quieres y los subo.
EDITO: te subo dos middle packages diferentes, prueba con uno y si no funciona, prueba con el otro. Si alguno funciona, flashea a continuación la B936N.
http://www.mediafire.com/?t0v2olrc7cbe59n
http://www.mediafire.com/?nx1oea35b5tizvb
.
Si si, dispuesto estoy xD . Verás, estoy aquí investigando, yo de esto no entiendo demasiado, pero me ha pasado algo curioso que no sé si alguien antes había llegado tan lejos con el teléfono como está en nuestra situación.
Verás, un usuario subió el zip de la actualización B942, que se llama HwOUC, pues verás, resulta que dentro de ese zip hay un update.app, que si lo metes en la SD en una carpeta DLOAD, llega hasta el final, instala los 2 pasos, te sale el tick verde y te dice restarting, se reinicia y vuelve a salir el image signature verify fail. Pero yo me pregunto, si en ese momento en que me sale el restarting, quito batería y meto otro update.app de la b936 por ejemplo, ¿se podrá instalar bien? Me da miedo probarlo... :oh:
Edito: Voy a probar los dos middles a ver si hay suerte.
fefifofum
14/01/13, 16:16:16
Si si, dispuesto estoy xD . Verás, estoy aquí investigando, yo de esto no entiendo demasiado, pero me ha pasado algo curioso que no sé si alguien antes había llegado tan lejos con el teléfono como está en nuestra situación.
Verás, un usuario subió el zip de la actualización B942, que se llama HwOUC, pues verás, resulta que dentro de ese zip hay un update.app, que si lo metes en la SD en una carpeta DLOAD, llega hasta el final, instala los 2 pasos, te sale el tick verde y te dice restarting, se reinicia y vuelve a salir el image signature verify fail. Pero yo me pregunto, si en ese momento en que me sale el restarting, quito batería y meto otro update.app de la b936 por ejemplo, ¿se podrá instalar bien? Me da miedo probarlo... :oh:
Edito: Voy a probar los dos middles a ver si hay suerte.
Lo que dices ya lo han probado y no ha funcionado. Dinos qué ha pasado con los dos middle packages que acabo de subir...
Lo que dices ya lo han probado y no ha funcionado. Dinos qué ha pasado con los dos middle packages que acabo de subir...
Los 2 middle pack no han funcionado, ahora acabo de probarlos, update failed en el paso 1 y la raya rosa parece que no avanza nada, gracias de todas formas.
fefifofum
14/01/13, 16:26:52
Los 2 middle pack no han funcionado, ahora acabo de probarlos, update failed en el paso 1 y la raya rosa parece que no avanza nada, gracias de todas formas.
Al instalar los 3 middle packages que he puesto, ¿pasa exactamente lo mismo? Sé que el resultado es update failed, pero ¿has notado alguna diferencia entre ellos? Parece una tontería, pero puede ayudar...
Alkalinorap
14/01/13, 16:27:16
Madre mía, los del foro Vodafone lo que han hecho es buscar en google y han visto este post, y de ahí su respuesta, pero no se enteran de que el bootloader realmente no está abierto, es simplemente que tenemos el bootloader de GB, así que técnicamente no está abierto, y además rootear es legal en la Unión Europea, es vergonzoso que no nos aporten una solución que no sea pasar por el servicio técnico, en fin...
La respuesta que me ha dado Huawei es que hay que enviarlo por el servicio técnico sí o sí, mirad:
Estimado usuario.
Ha hecho una actualización por OTA (el software nuevo se descarga directamente en el móvil, y el equipo se actualiza). Normalmente todo el proceso se realiza sin incidencias y todo va bien. En caso de que algo falle, hay que hacer es lo siguiente:
1. Si el teléfono enciende y es posible acceder al menú, intentar actualizar de nuevo.
2. Si el teléfono no enciende o no es posible acceder al menú, es necesario gestionar la reparación del mismo a través del operador.
Al instalar los 3 middle packages que he puesto, ¿pasa exactamente lo mismo? Sé que el resultado es update failed, pero ¿has notado alguna diferencia entre ellos? Parece una tontería, pero puede ayudar...
De los 2 últimos los 2 igual, se queda parado al principio, sin embargo si que he probado 1 que ha avanzado algo, ahora te digo cual es, porque no recuerdo si era tu primer middle o el que subio alkalino, ahora en 5 minutos te digo crack.
fefifofum
14/01/13, 16:44:57
De los 2 últimos los 2 igual, se queda parado al principio, sin embargo si que he probado 1 que ha avanzado algo, ahora te digo cual es, porque no recuerdo si era tu primer middle o el que subio alkalino, ahora en 5 minutos te digo crack.
Voy a probar otro método, pero me va a llevar un rato. Voy a hacer un update.app completo, a ver si con eso funciona. En cuanto lo haya subido lo publico, a ver si podéis solucionar esto...
ahcnara
14/01/13, 16:51:02
Yo me lo he descargado varias veces y no me deja instalarlo.
Cuando lo instala pone algo de error googlefeedback.apk. error update.app status 7
Me deja encenderlo / reiniciarlo y sigo con 936. Esta rooteado.
No se si tiene que ver con lo.vuestro pero por si acaso. Saludos
Vale, pues tu primer middle y el que puso alkalino llegan exactamente al mismo punto, como un 10% de la barra rosa, además es instantáneo, no la ves avanzar, lo metes y directamente se queda ahí. Tus dos últimos middles casi no avanzan nada en la barra rosa, se queda como al 1 o 2%, y ocurre lo mismo que el de arriba, no la ves avanzar, directamente sale el update failed y ya está la barra un poco coloreada. Sin duda lo que más lejos llega es meterle la b936 directamente, que tras un minuto avanzando la barra rosa llegas mas o menos hasta el 25%, después lo mismo, se queda en step 1/2 y update failed. Espero haberme explicado bien xD
Yo me lo he descargado varias veces y no me deja instalarlo.
Cuando lo instala pone algo de error googlefeedback.apk. error update.app status 7
Me deja encenderlo / reiniciarlo y sigo con 936. Esta rooteado.
No se si tiene que ver con lo.vuestro pero por si acaso. Saludos
Pues has tenido suerte me parece a mí, si no fuera por eso creo que estarías como nosotros.
Alkalinorap
14/01/13, 17:03:35
Pues has tenido suerte me parece a mí, si no fuera por eso creo que estarías como nosotros.
Es porque instaló CWM en vez de tener el recovery original. Ojalá nosotros también lo hubiéramos hecho, sólo tendríamos un error de que no lo puede instalar y podríamos seguir con nuestras vidas o instalar cualquier otra ROM diferente.
Para que luego digan los de Vodafone que hemos toqueteado cosas, tienen mucho menos peligro de brickeo los que lo han tocado todo, que los que no hemos tocado casi nada, como nosotros...
fefifofum
14/01/13, 18:14:13
Tienes un mensaje privado..
ahcnara
14/01/13, 18:23:11
[QUOTE=Alkalinorap;7156466]Es porque instaló CWM en vez de tener el recovery original. Ojalá nosotros también lo hubiéramos hecho, sólo tendríamos un error de que no lo puede instalar y podríamos seguir con nuestras vidas o instalar cualquier otra ROM diferente.
Para que luego digan los de Vodafone que hemos toqueteado cosas, tienen mucho menos peligro de brickeo los que lo han tocado todo, que los que no hemos tocado casi nada, como nosotros...[/QUOTE
Que va, en el otro movil si porque le cambie la room pero en este solo le rotee para quitarle varias aplicaciones de serie.
Algo debe de haber para que unos no los actualice y otros no arranquen. A ver si damos con ello
Tienes un mensaje privado.. Menos mal que lo has puesto, no lo había visto xD voy al lío y te comento.
javito113
15/01/13, 00:27:07
Yo tube el mismo problema de pantalla rosa el mio es de yoigo pero yo instalando por método forsozo la 936 de yoigo me funciono
Alkalinorap
15/01/13, 21:01:04
¿Alguna noticia?
yo hoy lo he llevado a vodafone y sin ninguna pega me lo han cogido y me han dicho q entre 10 y 15 dias....asiq a esperar toca
Alkalinorap
15/01/13, 22:48:28
yo hoy lo he llevado a vodafone y sin ninguna pega me lo han cogido y me han dicho q entre 10 y 15 dias....asiq a esperar toca
Joder, no nos queda rato ni nada... :roto2lol:
Hola buenas noches a todos . Yo tambien lo he llevado a la tienda y me lo han cogido sin problemas pero igual que ha todo de 10 a 15 dias . Lo unico que nos queda es esperarrrrrrrrrrrrr
krispin009
16/01/13, 18:29:11
Buenas tardes, yo he tenido también el mismo problema que vosotros y lo he llevado a la tienda y me lo han recogido. La chica que me lo ha recogido me ha dicho que sin problemas que dentro de 10-15 días lo tendría.... pero luego llegó su jefe y le comentó el problema y me pregunto que si lo había rooteado o algo para que se hubiese brickeado.... yo le dije k qué era eso, y me dijo que eso no lo cubría la garantía del fabricante.
En fin, que no se que pasará. Espero haberme expresado bien jejeje. un saludo y animo a todos ;-)
Alkalinorap
16/01/13, 19:19:55
Buenas tardes, yo he tenido también el mismo problema que vosotros y lo he llevado a la tienda y me lo han recogido. La chica que me lo ha recogido me ha dicho que sin problemas que dentro de 10-15 días lo tendría.... pero luego llegó su jefe y le comentó el problema y me pregunto que si lo había rooteado o algo para que se hubiese brickeado.... yo le dije k qué era eso, y me dijo que eso no lo cubría la garantía del fabricante.
En fin, que no se que pasará. Espero haberme expresado bien jejeje. un saludo y animo a todos ;-)
O sea, que te hiciste el loco y el tío te dijo que si lo hubieses rooteado no te lo cubría la garantía?
Estos de Robafone son unos sinvergüenzas, en la Unión Europea está permitido por ley rootear y liberar, pero ellos se lavan las manos, encima ha sido culpa de una actualización suya... Si no nos lo reparan, ya se pueden ir preparando para un ataque masivo de reclamaciones.
Un saludo.
krispin009
16/01/13, 19:30:05
Exactamente, me hice el loco. Y el colega estaba al tanto de todo... pero bueno esperemos k nos lo arreglen y ya está... sino pues tendremos k planear algo.... :sisi1:
Alkalinorap
16/01/13, 19:46:17
Exactamente, me hice el loco. Y el colega estaba al tanto de todo... pero bueno esperemos k nos lo arreglen y ya está... sino pues tendremos k planear algo.... :sisi1:
:+1:
Gente cuando lleváis el móvil a la tienda para que lo envíen al SAT, además de la factura IMEI y el teléfono, ¿hay que llevar algo más? (DNI del titular o algo así).
Alkalinorap
17/01/13, 15:11:17
Gente cuando lleváis el móvil a la tienda para que lo envíen al SAT, además de la factura IMEI y el teléfono, ¿hay que llevar algo más? (DNI del titular o algo así).
No, sólo factura IMEI y el teléfono sin tapa, sin SIM, sin SD y sin batería.
Un saludo.
Bueno compañeros, ¿a nadie lo han llamado aun para ir a recoger el terminal?
Alkalinorap
21/01/13, 21:33:21
Bueno compañeros, ¿a nadie lo han llamado aun para ir a recoger el terminal?
No, hoy he ido a Vodafone y me han dicho que deben estar a punto de traérmelo ya, que posiblemente mañana saldría de fábrica y para el Jueves/Viernes lo tendría.
Pero ninguna información más por el momento.
fefifofum
23/01/13, 00:36:57
No, hoy he ido a Vodafone y me han dicho que deben estar a punto de traérmelo ya, que posiblemente mañana saldría de fábrica y para el Jueves/Viernes lo tendría.
Eso es que te lo reparan... En un rato te lo confirmarán, ya verás.
jordilopez94
23/01/13, 00:39:05
Creo que si que un pajarito ha llamado a mi portal diciéndomelo... :silbando:
Alkalinorap
23/01/13, 00:41:28
Bueno chavales, pues parece que ésta es una de esas historias con final feliz, he mirado en "MiVodafone" de jordilopez94, gracias al cual he podido tramitar la garantía y aparece lo siguiente:
http://img560.imageshack.us/img560/4466/captura2o.png
Como podéis apreciar, el resultado de la reparación es "Reparado" y la situación actual del móvil es "Enviado SPV", lo cual quiere decir que ya lo han enviado de la fábrica a la tienda Vodafone y ahora tengo que esperar a que lo reciba la tienda e ir a por él.
Espero que al ir a la tienda no lo coja y esté sin reparar, porque sería un trolleo bastante hijo de puta y acarrearía graves consecuencias... :boxeo:
Un saludo y suerte a los demás.
krispin009
23/01/13, 12:32:53
Me alegro mucho que todo haya sido bien. Esperemos que los demás tengamos la misma suerte jejeje sinoooo ..... :manifa:
Me he fijado y esta mañana me aparecía recogida operador logístico (o algo así), y ahora ya me sale reparación en fabricante, ¿el siguiente paso es reparado y enviado a spv?
Alkalinorap
23/01/13, 18:08:37
Me he fijado y esta mañana me aparecía recogida operador logístico (o algo así), y ahora ya me sale reparación en fabricante, ¿el siguiente paso es reparado y enviado a spv?
Efectivamente.
Un saludo.
Bueno chavales, pues parece que ésta es una de esas historias con final feliz ...
enhorabuena compi :ok:
me alegro mucho por tí :-)
A mi me pone en mi vodafone reparacion en fabricante,asiq espero tener la misma suerte que tu alkalino xD,cuando lo recojas dinos que tal,un saludo y suerte a todos:D
Alkalinorap
24/01/13, 22:06:15
Bueno, pues ya lo he recogido y efectivamente, esta historia ha acabado con un final feliz. En la hoja pone que la reparación ha consistido en "Single software update", es decir, que sólo han metido el cable, han flasheado la B942 y a correr.
El móvil está perfecto, sin un sólo rasguño o signos de maltrato, la verdad es que no tengo ninguna queja con el SAT, han tardado un total de 14 días. Por cierto, la empresa encargada de la reparación ha sido ANOVO.
Así que nada, seguro que a vosotros también os lo reparan sin problemas y para la próxima tened más cuidado y lo más importante: No volváis a instalar una actualización oficial de Vodafone.
Un saludo y suerte a todos.
krispin009
25/01/13, 00:11:37
Enhorabuena, me alegro mucho que haya salido todo bien, haber si los demás tambien tenemos suerte. Saludos
krispin009
25/01/13, 00:15:10
PD. por cierto que te lo han entregado con la b942 puesta??
Alkalinorap
25/01/13, 01:41:59
PD. por cierto que te lo han entregado con la b942 puesta??
Sí, pero ya la he mandado a tomar por saco y he instalado la B952 con el método del hack IMEI, y después he instalado CM9 R7.
Un saludo.
¿Ningún problema al hacerte root no?
Alkalinorap
25/01/13, 16:24:28
¿Ningún problema al hacerte root no?
No, todo está como antes, anoche le he metido una tralla impresionante, y ningún problema, así que confirmo que éste problema sólo ocurre cuando instalamos una actualización oficial por zip.
Un saludo.
ivanomalaga
25/01/13, 22:38:38
Pregunto por aquí que el otro hilo parece mas antiguo: Tengo actualmente la versión B942 y quiero volver a la B936, habría algún problema en instalar desde SD el archivo update.app de la version B936(el de la carpeta dload) por encima de la B942???
Alkalinorap
26/01/13, 02:51:11
Pregunto por aquí que el otro hilo parece mas antiguo: Tengo actualmente la versión B942 y quiero volver a la B936, habría algún problema en instalar desde SD el archivo update.app de la version B936(el de la carpeta dload) por encima de la B942???
No te va a dejar y es mejor que no te arriesgues, baja con el segundo apartado de la guía para torpes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Recuerda, paso por paso a rajatabla.
Hola Alkalino , a mi tambien me lo han arreglado :
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
25/01/2013 Entregado en Op. Logístico por Fab.
Ahora estoy esperando el mensajero para traedlo. Un saludo
Alkalinorap
26/01/13, 17:30:57
Hola Alkalino , a mi tambien me lo han arreglado :
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
25/01/2013 Entregado en Op. Logístico por Fab.
Ahora estoy esperando el mensajero para traedlo. Un saludo
Enhorabuena chaval! Ya quedan menos bricks de reparar, mucha suerte a los afectados restantes.
chuspy1
28/01/13, 17:51:56
Ya soy otro de los afortunados que han recuperado su movil, ahora a probarlo
krispin009
28/01/13, 17:54:51
Bueno pues parece que el final feliz ha llegado. Ya tengo el móvil y parece que todo está solucionado. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Lo mismo,recogido hoy,todo solucionado,alkalino una pregunta mas,en la room q tu tienes los juegos van bien?xD,un saludo a todos ;)
Alkalinorap
29/01/13, 10:06:58
Lo mismo,recogido hoy,todo solucionado,alkalino una pregunta mas,en la room q tu tienes los juegos van bien?xD,un saludo a todos ;)
Sí, CM9 R7 es posiblemente la ROM ICS en la que mejor van los juegos. Si ésta no te convence no tendrás más remedio que volver a GB para jugar con buen rendimiento.
Un saludo.
krispin009
29/01/13, 10:52:02
Buenas alkalinorap. Ya tengo el Huawei y me ha venido como a ti con la B942. He echo el metodo para meterle GB recuperando mi IMEI y todo bien. El problema es cuando termino de todo. Voy a meterle la rom oficial de vodafone la b894 k tenia del archivo del downgrade oficial y se me queda piyada la barra rosa. He intentao hacer actualziacion via OTA a la b936 y lo mismo. Y he intentado meterle la b936 que subistes tu y idem. Me podrias ayudar?? Gracias
Alkalinorap
29/01/13, 11:05:49
Buenas alkalinorap. Ya tengo el Huawei y me ha venido como a ti con la B942. He echo el metodo para meterle GB recuperando mi IMEI y todo bien. El problema es cuando termino de todo. Voy a meterle la rom oficial de vodafone la b894 k tenia del archivo del downgrade oficial y se me queda piyada la barra rosa. He intentao hacer actualziacion via OTA a la b936 y lo mismo. Y he intentado meterle la b936 que subistes tu y idem. Me podrias ayudar?? Gracias
Haz la segunda guía con la ROM que quieres meter.
Ponle sentido común ya que no se rootea igual que en ICS ni hay que abrir el bootloader.
La idea es que metas el hack IMEI, instales la B894 y restaures tu IMEI en ella.
Un saludo.
Me alegro mucho por todos vosotros, yo sigo a la espera, OT reparación en fabricante, pero es que yo lo mandé una semana después que vosotros ya que no tenía la factura IMEI, así que de momento va bien la cosa xD
krispin009
29/01/13, 13:27:47
Bien ya lo he echo todo. pero hice mal el segundo backup del ime y he tenido k meterlo a mano. Y lo he conseguido. Le he metido la rom oficial de GB de vodafone. Y ahora no me coje los datos moviles. Estoy llamando a vodafone haber si se han desconfigurado con el IMEI o nose....
krispin009
30/01/13, 10:17:35
Haz la segunda guía con la ROM que quieres meter.
Ponle sentido común ya que no se rootea igual que en ICS ni hay que abrir el bootloader.
La idea es que metas el hack IMEI, instales la B894 y restaures tu IMEI en ella.
Un saludo.
Una cosa Alkalinorap, para instalar la oficial, es decir la b936, hace falta desrootear y poner el recovery original??? Será por eso que se me queda la barra estancada??
Un saludo
PD. He desrooteado instalando la B952 subida por ti. Y luego he puesto el recovery original y no hay manera.... Se queda estancada la barrita rosa al 25 % aprox. El caso es que si lo hago con lo del imei no me salen las notificaciones ni la rom de forma normal ya nunca más , es decir, le faltan aplicaciones y demás... ESTOY YA DESESPERADO. Gracias
Alkalinorap
30/01/13, 13:53:18
Una cosa Alkalinorap, para instalar la oficial, es decir la b936, hace falta desrootear y poner el recovery original??? Será por eso que se me queda la barra estancada??
Un saludo
PD. He desrooteado instalando la B952 subida por ti. Y luego he puesto el recovery original y no hay manera.... Se queda estancada la barrita rosa al 25 % aprox. El caso es que si lo hago con lo del imei no me salen las notificaciones ni la rom de forma normal ya nunca más , es decir, le faltan aplicaciones y demás... ESTOY YA DESESPERADO. Gracias
Quédate en B952, no seas tonto, es la ROM stock más avanzada actualmente. Flashéale el vendor de la B934 y olvídate de la B936 de mierdafone.
Si aún así sigues obcecado en instalar la B936 lo que puedes hacer es instalarla con el hack IMEI y una vez restaurado tu IMEI y todo ese jaleo, coges un backup limpio de la B936 y lo instalas por CWM, este contendrá todas las aplicaciones y configuraciones que necesitas ya que lleva el /cust. Después si lo quieres dejar todo original, flasheas el recovery original y adiós CWM.
Un saludo.
krispin009
30/01/13, 17:52:17
Quédate en B952, no seas tonto, es la ROM stock más avanzada actualmente. Flashéale el vendor de la B934 y olvídate de la B936 de mierdafone.
Si aún así sigues obcecado en instalar la B936 lo que puedes hacer es instalarla con el hack IMEI y una vez restaurado tu IMEI y todo ese jaleo, coges un backup limpio de la B936 y lo instalas por CWM, este contendrá todas las aplicaciones y configuraciones que necesitas ya que lleva el /cust. Después si lo quieres dejar todo original, flasheas el recovery original y adiós CWM.
Un saludo.
Perfecto eso voy hacer... eres un artista jejejej Muchas gracias, de verdad.
PD. Una ultima duda, la b952 tuya se reinicia por el tema de la red??
Un saludo
Alkalinorap
30/01/13, 19:27:36
Perfecto eso voy hacer... eres un artista jejejej Muchas gracias, de verdad.
PD. Una ultima duda, la b952 tuya se reinicia por el tema de la red??
Un saludo
La B952 mía es la oficial de Huawei así que puedes tenerlos o no, ya que a unos usuarios no les pasa y a otros sí en la misma ROM, es una lotería.
Un saludo.
krispin009
31/01/13, 12:19:19
Alkalinorap, ya he instalado la tuya y va de lujo. Pero no me salían los widgets ni la barra de notificaciones y he estado leyendo. Y le he instalado el vendor B934. Y se me han instalado los widgets la radio y demás, pero ni rastro de la barra de notificaciones y tampoco está la opcion en pantalla. Para instalar el vendor hace falta tener el CWM. Ahora mismo solo lo tengo rooteado pero nada más. Un saludo
Pues otro mas al que ya le sale reparado en la pagina de vodafone :aplausos: ya lo que tarde en llegar a la tienda, y os quiero preguntar lo siguiente. Me vendrá con la b942 verdad? Mi intención es hacerle root y quitarle las apps de vodafone, ningún problema en hacerle root y eliminar las apps verdad? mientras que no vuelva a actualizar via OTA da igual que el bootloader se quede abierto, no?
Alkalinorap
31/01/13, 13:45:05
Alkalinorap, ya he instalado la tuya y va de lujo. Pero no me salían los widgets ni la barra de notificaciones y he estado leyendo. Y le he instalado el vendor B934. Y se me han instalado los widgets la radio y demás, pero ni rastro de la barra de notificaciones y tampoco está la opcion en pantalla. Para instalar el vendor hace falta tener el CWM. Ahora mismo solo lo tengo rooteado pero nada más. Un saludo
¿La has instalado por UPDATE.APP o por CWM?
Si lo has hecho por UPDATE.APP y después has instalado el Vendor, no me explico que no te salga la barra de notificaciones.
Si lo has hecho por CWM, es muy posible que ocurra este error ya que estás instalando únicamente /system encima de la B942 conservando el Vendor y la ruta /cust asociada de Vodafone, aunque después instales el Vendor de la B934.
Te recomendaría que instalases la B952 por UPDATE.APP con el método del hack IMEI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810), y después instalases el Vendor, ya que así depurarías todo el sistema.
Pues otro mas al que ya le sale reparado en la pagina de vodafone :aplausos: ya lo que tarde en llegar a la tienda, y os quiero preguntar lo siguiente. Me vendrá con la b942 verdad? Mi intención es hacerle root y quitarle las apps de vodafone, ningún problema en hacerle root y eliminar las apps verdad? mientras que no vuelva a actualizar via OTA da igual que el bootloader se quede abierto, no?
Sí, viene con la B942 y puedes hacerle root, desbloquear el bootloader y todo lo que te de la gana como has hecho siempre. La única manera de producirse el brick es instalando un .zip oficial vía OTA con el recovery original, si alguna de estas condiciones no se cumple te daría un simple error pero no se brickearía, es decir, simplemente ten instalado CWM o TWRP (vamos, un recovery que no sea el original) y nunca podrá brickearse.
Un saludo.
krispin009
31/01/13, 14:24:05
La he instalado por CWM porque tengo el modelo de Vodafone con NFC. Y la que has subido solo se puede instalar por CWM no?
javisky
01/02/13, 19:38:43
Que os parece tengo el modelo de UK que venía con la 936.
Rooteado y creo que bootloader abierto.. tras eso me salta la notificacion de nueva versión 952_D le doy.. parece que todo bien y zasca raya rosa y mensaje de Signature verify fail.
¿me tiro por la ventana?
fefifofum
01/02/13, 19:41:21
Que os parece tengo el modelo de UK que venía con la 936.
Rooteado y creo que bootloader abierto.. tras eso me salta la notificacion de nueva versión 952_D le doy.. parece que todo bien y zasca raya rosa y mensaje de Signature verify fail.
¿me tiro por la ventana?
Hombre, yo no me tiraría. Descarga la B952 internacional, ponla en la sdcard e intenta instalarla (apagas el móvil y luego lo enciendes apretando los dos botones del volumen a la vez).
javisky
01/02/13, 19:45:50
La estoy bajando ahora os digo.
EDIT: Installing y barra rosa.. me estoy comiendo los dedos...
EDIT2: Arrancaaaaaaaaaaaa!!!!
ufff!
EDIT3: vale esta versión viene pelada total no?
sin radio fm ni na que traia la 936
Alkalinorap
01/02/13, 21:15:31
La estoy bajando ahora os digo.
EDIT: Installing y barra rosa.. me estoy comiendo los dedos...
EDIT2: Arrancaaaaaaaaaaaa!!!!
ufff!
EDIT3: vale esta versión viene pelada total no?
sin radio fm ni na que traia la 936
Tienes que instalarle el vendor de la B934.
Y la razón de que te haya funcionado instalarla y no hayas tenido que llevar el móvil al SAT es porque tu teléfono es de UK y es compatible con la B952 de forma nativa.
Un saludo.
Hola de nuevo y disculpadme por el retraso.Hace 4 dias que me dieron el telefon y sorpresa.No lo se lo q le han echo pero sigo teniendo los archivos mios de antes(fotos , videos documentos) y la mala suerte que ahora se me queda solo 42 Mb libres de RAM.He intentado con varion task y nada . Alkalinooooo una mano de ayudaaaa!!!
U me aconsejas instalar una ROM nueva?
Wee otro más que ya tiene el móvil en perfecto estado en sus manos :ok:
Alkalinorap
05/02/13, 17:40:33
Hola de nuevo y disculpadme por el retraso.Hace 4 dias que me dieron el telefon y sorpresa.No lo se lo q le han echo pero sigo teniendo los archivos mios de antes(fotos , videos documentos) y la mala suerte que ahora se me queda solo 42 Mb libres de RAM.He intentado con varion task y nada . Alkalinooooo una mano de ayudaaaa!!!
Perdona, no lo ví jeje.
Te recomiendo que hagas como yo, sigue el segundo apartado de la Guía para torpes del método Hack IMEI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810) para instalar la B952 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211). Una vez hayas finalizado la guía entera y hayas recuperado tu IMEI en la B952, instala el Vendor de la B934 (http://www.mediafire.com/?1qaj7nb7ve4pkcd) como un UPDATE.APP normal (dload en la raíz de la SD, Vol+ Vol- y Power, etc)
Librarte de la ROM y del Vendor de Vodafone es lo mejor que te va a pasar en la vida, créeme.
Un saludo.
javisky
06/02/13, 18:43:23
Tienes que instalarle el vendor de la B934.
Y la razón de que te haya funcionado instalarla y no hayas tenido que llevar el móvil al SAT es porque tu teléfono es de UK y es compatible con la B952 de forma nativa.
Un saludo.
Muchas gracias, al final le meti la radio como apk del sisetma, y nada así se quedo porque el móvil no era para mi y de momento funcionando está.
Muchas gracias por la ayuda!
Buenas noches a todos este finde me pongo a leer la guia y lo instalare. Luego os mantendre al tanto de como evoluciona. Gracias por todo
Muchas gracias Alkalino , he seguido tu guia y perfecto , todo a ido como deberia. Eres un crack , ahora tengo entre 120 - 140 Mb de ram , pero antes de instalar en vendor de vodafone tenia 200 Mb libres . Que es lo q hace el vendor ?
Un saludo
Alkalinorap
10/02/13, 02:07:54
Muchas gracias Alkalino , he seguido tu guia y perfecto , todo a ido como deberia. Eres un crack , ahora tengo entre 120 - 140 Mb de ram , pero antes de instalar en vendor de vodafone tenia 200 Mb libres . Que es lo q hace el vendor ?
Un saludo
Decirle al teléfono la ruta de /cust, que se encarga de la personalización, widgets y demás guarradas que mete la operadora.
Un saludo.
Rectifico : al instalar line , whatsapp y avast me ha bajado la RAM otra vez al 40 - 50 Mb libres , pero funcciona bien
Buenas noches Alkalino. Y si no la instalamos pasaria algo?
La CM 9 r8 q llevas tu , q tal te funka? Te deja el sistema mas libre de RAM?
Alkalinorap
10/02/13, 02:41:22
La CM 9 r8 q llevas tu , q tal te funka? Te deja el sistema mas libre de RAM?
Para mí es la mejor ROM que existe actualmente para nuestro teléfono. Y sí, me deja más de 150 MB libres siempre, activando el zRAM al 18% y activando las casillas de "Permitir purgar recursos" y "Memoria compartida de Kernel", todo esto en Ajustes > Rendimiento > Gestión de la memoria.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.