DarkStarSP
09/01/13, 16:29:03
Primero daros mi enhorabuena por esta WEB y Foroy a mi me gustaría agregar una Tableta que no es china, es una marca Española que contiene las 3B's Bueno Bonito y barato. Es una I-Joy Planet II v2 os adjunto una breve descripción de sus especificaciones:
-Pantalla/Tipo: 10.1",Capacitiva, 25,7cm(1024x600)
-Procesador/RAM: BOX Chip A10 1.2Ghz, 1GB/16Gb RAM (ampliable también Modelo DDR3 tipo Portatil)
-HDD: 16Gb Internos apliable a 32 Gb por MicroSD
-SO: Android 4.0.1
-Bateria: Duracion 10h Video y 18h en Espera
-Conectores y Otros:Mini HDMI, micro SD, Micro USB x2 (HOST y OTG), WebCam Frontal 2mpx, Altavoces Estero y conector 3,5 Jack Estandard de Auriculares.
La verdad que yo estoy muy contento con esta pequeña tableta y el pracio no es elevado la compre en TIEN 21 por 130€ Estaba en Oferta le tengo puesto un Hub USB y lo uso a modo Portatil con su teclado en Funda y su raton inhalambrico. Pero me gustaria saber si alguien sabe como o a trasteado con ella para cambiar ROM's y si hay alguna ROM Standard para esta pequeña
-Pantalla/Tipo: 10.1",Capacitiva, 25,7cm(1024x600)
-Procesador/RAM: BOX Chip A10 1.2Ghz, 1GB/16Gb RAM (ampliable también Modelo DDR3 tipo Portatil)
-HDD: 16Gb Internos apliable a 32 Gb por MicroSD
-SO: Android 4.0.1
-Bateria: Duracion 10h Video y 18h en Espera
-Conectores y Otros:Mini HDMI, micro SD, Micro USB x2 (HOST y OTG), WebCam Frontal 2mpx, Altavoces Estero y conector 3,5 Jack Estandard de Auriculares.
La verdad que yo estoy muy contento con esta pequeña tableta y el pracio no es elevado la compre en TIEN 21 por 130€ Estaba en Oferta le tengo puesto un Hub USB y lo uso a modo Portatil con su teclado en Funda y su raton inhalambrico. Pero me gustaria saber si alguien sabe como o a trasteado con ella para cambiar ROM's y si hay alguna ROM Standard para esta pequeña