PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla "polarizada" al inclinarlo.

agnus01
09/01/13, 16:19:07
Hola a todos,

Estoy muy decepcionado con el Sony Xperia Tipo que le he regalado a mi mujer.
Resulta que si inclino levemente el teléfono, la imagen de la pantalla se oscurece casi en su totalidad, dando una sensacion de ver una imagen como de una "foto polarizada" o como una diapositiva (es difícil expresar como se ve la pantalla exactamente).

Resumiendo, solo se puede ver correctamente la pantalla con un angulo de visión muy determinado, a la que mueves un poco el teléfono ya no se ve casi nada.

¿A alguien más le ocurre?

santinhos
09/01/13, 16:20:49
Al de mi padre le ocurre eso, y aunque a mi me resulta algo molesto a él no parece importarle...
Edito: habría que cerrar el post, ya está "repe" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516152

mir2ruso
09/01/13, 21:44:42
Hola a todos,

Estoy muy decepcionado con el Sony Xperia Tipo que le he regalado a mi mujer.
Resulta que si inclino levemente el teléfono, la imagen de la pantalla se oscurece casi en su totalidad, dando una sensacion de ver una imagen como de una "foto polarizada" o como una diapositiva (es difícil expresar como se ve la pantalla exactamente).

Resumiendo, solo se puede ver correctamente la pantalla con un angulo de visión muy determinado, a la que mueves un poco el teléfono ya no se ve casi nada.

¿A alguien más le ocurre?
Tenias que haberle regalado un Sony Xperia T por 300 euros mas, yo enserio es que alucino, si de verdad quereis los resultados de un movil de 400€ con una pantalla super amoled y demas, pues no os compreis un Tipo, Ace, Mini y demas.

De todas formas no se como usais el telefono, ya que yo cuando lo uso lo miro de frente no perfil ni inclinando el telefono.

Me parece absurdo.

limax182
09/01/13, 23:11:57
De todas formas no se como usais el telefono, ya que yo cuando lo uso lo miro de frente no perfil ni inclinando el telefono.

Jajaja lo mismo pense cuando mire el Tipo inclinado para ver de lo que hablaban, creo nadie lo usa taaan inclinado
Saludos!

mir2ruso
10/01/13, 15:59:20
Jajaja lo mismo pense cuando mire el Tipo inclinado para ver de lo que hablaban, creo nadie lo usa taaan inclinado
Saludos!
Esque ya te digo incluso hice la prueba yo tambien por si estaba loco o algo :loco:

Pero madre mia si lo pones asi / o asi \ y quieres ver algo, gastate 400 euros en un terminal con pantalla super amoled o similares, no le pidas peras al olmo :sisi1:

shark71
10/01/13, 16:09:34
yo hice tambien la prueba y si lo pones de lado inclinado un poco se sigue viendo bien pero ya exagerandamente inclinadono se ve ni nada,pero como tengo la mica de privacidad de plano no ve nada el de alado y a lo mejor puso una mica de privacidad y por eso ya inclinado no ve nada y ve la pantalla en negro. :sisi1:

andres291
11/01/13, 17:23:23
en interior ese efecto solo me lo produce si lo miro muy desde arriba, si lo inclino desde cualquier otro ángulo lo veo bien

en la calle y de día o le pones mucho brillo o a la mínima que muevas el teléfono ya no se ve (pero esto no es lo mismo, esto es reflejo de la luz)

y comparto lo que dijo mir2ruso, no le pidas a un teléfono de unos 100€ que tenga una AMOLED, 8mpx, flash, pantalla de esa con superprotección antirallajos y demás...

es como si te compras un Smart y esperas que tenga el rendimiento de un Lamborghini, incluso de un Mercedes (casa de la que procede)

Sergiowlx
17/01/13, 07:52:16
Yo ni me habia dado cuenta, como dice andres, yo solo lo noto cuando es desde arriba y ya hay que tener ganas de buscarle fallos porque yo llevo dos meses con el y lo que te digo, ni cuenta :D

golbe
17/01/13, 08:00:54

Me parece absurdo.

Haha
Tal vez le gusta mirar lo que está haciendo su mujer en el telefono, bueno es lo único "lógico" que se me ocurre xD

mir2ruso
17/01/13, 21:15:14
Haha
Tal vez le gusta mirar lo que está haciendo su mujer en el telefono, bueno es lo único "lógico" que se me ocurre xD
Tio tienes la pole :campeon:

panchito.villa
09/04/13, 22:42:03
Yo no lo veo tan drastico muchacho, mas bien seria un punto a favor en el tema de privacidad, asi te ahorras los 35 dolares que cuesta una moca polarizada que te hace lo mismo

Master00
12/04/13, 08:55:43
Tenias que haberle regalado un Sony Xperia T por 300 euros mas, yo enserio es que alucino, si de verdad quereis los resultados de un movil de 400€ con una pantalla super amoled y demas, pues no os compreis un Tipo, Ace, Mini y demas.

Me parece absurdo.

+1

De todos modos, si te hubieras comprado un móvil de 700€ y la pantalla estuviera defectuosa, regalarías el móvil también o lo devolverías para que te lo cambiaran?

Eso es un defecto porque en el mio eso no pasa. Nos hemos vuelto super pijoteras con los moviles.