PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Calibración de la batería


alexparga77
09/01/13, 15:56:08
Aquí os dejo un valioso tutorial para calibrar nuestra batería.. Gracias a VictorMun por su trabajo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3491693

Gradius
09/01/13, 17:59:14
Muy util , lo unico es que yo por ejemplo no tengo intencion de rootearlo por un tiempo, pero en cuanto lo haga usare este metodo, se agredece.

Ahora debo irme, mas tarde mirare si veo un tutorial actualizado con alguna utilidad para calibrar la bateria de nuestros moviles sin ser root, asi el hilo estara completo (o si algun otro forero ya conoce bien / tiene a mano otro metodo que no requiera root que se anime a postearlo)

alexparga77
09/01/13, 18:11:38
Muy util , lo unico es que yo por ejemplo no tengo intencion de rootearlo por un tiempo, pero en cuanto lo haga usare este metodo, se agredece.

Ahora debo irme, mas tarde mirare si veo un tutorial actualizado con alguna utilidad para calibrar la bateria de nuestros moviles sin ser root, asi el hilo estara completo (o si algun otro forero ya conoce bien / tiene a mano otro metodo que no requiera root que se anime a postearlo)

Te aconsejo que te hagas root... Siendo superususario accedes a configuraciones del terminal que de otra manera no son posibles

Marcosnb83
31/01/13, 11:35:24
Vamos a ver, ayer hice la calibración, y al encenderlo, me ha aparecido un icono rojo y azul (tipo cápsula) en la barra de herramientas...quee esss essooo?
Muchas gracias!!!

djf
31/01/13, 11:45:27
También se puede usar SDMaid para calibrar la batería, es facil y sin tener que instalarse mas cosas.

Simplemente se carga el movil hasta el 100% y en SDMaid se borra el batterystats y listo.

saludos

lordmetal1812
17/11/13, 04:55:46
alguien por favor me podria decir si en la parte donde se debe descargar la bateria se apaga el telefono hay algun problema ?

gracias

kevinomd
14/01/14, 02:59:13
Hola instale la rom y me salen mensajes como se ha detenido android.proces.media, es normal?