PDA

Ver la Versión Completa : Editar Borrador Gmail en S3 = texto plano ???

Desmond
09/01/13, 15:49:21
Yo, por el trabajo uso mucho los " borradores " de Gmail, para guardar anotaciones,etc ....

Pero ahora que lo pruebo en la aplicacion oficial de Android de Gmail o incluso en el navegador ..... El texto aparece correctamente, con sus negritas, colores, subrayados,etc... Pero en cuanto edito algo y lo guardo ..... SE QUEDA EL TEXTO PLANO !!!!!!

Se puede hacer de alguna manera para que no pierda las características el texto ??? :cry:

Desmond
09/01/13, 22:29:17
Alguien me puede ayudar ????

Desmond
10/01/13, 23:02:01
Alguien me puede ayudar ??????

Desmond
11/01/13, 20:55:45
Nadie ?? Nadie lo han probado ??? :(

Desmond
12/01/13, 11:10:20
Ayuda !!!!!!!!!

IvanLynn
12/01/13, 13:54:21
Acabo de hacer la prueba, guardando y editando varias veces y después enviando el mail, y me funciona perfectamente.
Guarda los cambios de fuente. Tamaños, colores y demás.

Desmond
13/01/13, 12:53:25
Acabo de hacer la prueba, guardando y editando varias veces y después enviando el mail, y me funciona perfectamente.

Como lo has hecho ???? Con que programa ?????

Desmond
14/01/13, 15:09:36

Porfavor .... comentame como lo has hecho ....

Lo he vuelto a probar .... y con la aplicacion de correo Gmail, edito el.borrador ... y en cuanto escribo algo y lo guardo, se transforma todo el texto en plano .... :banghead:

Desmond
15/01/13, 11:18:43

Sigues vivo ??? Hola ???

Con que programa o navegador lo has hecho ???

Desmond
17/01/13, 14:42:30
Hola ??????? Alguien me puede AYUDAR ?????

IvanLynn
19/01/13, 08:57:16
Sigues vivo ??? Hola ???

Con que programa o navegador lo has hecho ???
Perdona la tardanza, es que no vivo pegado a un monitor :-)

Me equivoqué al no decirte (ahora que he releído tu consulta inicial) que no utilizo la aplicación de Gmail.

Yo utilizo la de correo electrónico porque configuré mis cuentas como correo exchange.
En esta aplicación me funciona perfectamente además de que puedo intercambiar de manera inmediata entre cuentas asociadas a Gmail o cuentas corporativas.

Te recomiendo que lo pruebes. No tienes por que eliminar la que ya utilizas. No interfiere en nada el uso de una u otra aplicación.

Pégale un vistazo a esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/diferencias-y-configuracion-del-mail-y-de-gmail-en-android.html?replytocom=48990

Saludos.

PD. He probado la aplicación de Gmail y no veo como editar el texto. Ahora me has picado la curiosidad y voy a tener que trastear más.

Desmond
21/01/13, 18:38:09
Pues.... Con el programa de serie " correo electrónico", no me deja entrar en los borradores de gmail???? Se queda pensando y siempre me aparece vacío.... ???? ¿¿¿

Y con Gmail.... Me pasa lo que comento, en el pc lo edito con formato, pero cuando lo edito en el móvil y lo guardo... Me deja todo el texto plano, sin formato ninguno....

AYUDA!!!!