Ver la Versión Completa : Datos accesibles en Android, Inaccesibles en Windows
Oterino_Cary
09/01/13, 15:31:57
Hola a todos.
Esto es muy raro. He pasado música, vídeos y fotos a la tarjeta SD de mi Note y el teléfono las reconoce perfectamente.
Conecto el Note al PC y esas carpetas no están visibles en la carpeta (marcando o desmarcando las opciones de archivos ocultos del sistema y archivos ocultos) aunque me muestra una pequeña cantidad de archivos, pero no todos.
Las carpetas de la SD no tienen ningún archivo para ocultarlas, ni los archivos están dañados.
Samsung Kies tampoco me muestra esos archivos...
PC ---> Windows 8.
Note ---> Stock ROM Jelly Bean 4.1.2.
Anoto que ya me sucedía en ICS 4.0.4 (Stock ROM).
ferry10
09/01/13, 16:40:25
99% de posibilidades error windows 8
Cancerbeiro
09/01/13, 16:42:53
Cualquier cd live de Linux y andando, todo accesible y a mano.Jaja
Lo que han dicho los compañeros es válido y posible, pero antes ¿porque no intentas quitarle los atributos de s, h y r a la unidad externa una vez que la tienes reconocida en Windows? Ejecutas una sesión de msdos en modo privilegiado y le quitas los parámetros que te dije.
Saludos.
Oterino_Cary
09/01/13, 23:54:43
Gracias por la info, pero creo que no es fallo de windows. Yo diría que es fallo de android porque modifica la estructura de datos de la sd.
Al final tanto linux como windows siempre dan quebraderos de cabeza... (en mi humilde opinión).
Al final en windows xp he conseguido que vaya reconstruyendo los datos para poder ser visibles otra vez sin tener que formatear.
Gracias a todos, espero no tener más imprevistos.
Un saludo.
Gracias por la info, pero creo que no es fallo de windows. Yo diría que es fallo de android porque modifica la estructura de datos de la sd.
Al final tanto linux como windows siempre dan quebraderos de cabeza... (en mi humilde opinión).
Al final en windows xp he conseguido que vaya reconstruyendo los datos para poder ser visibles otra vez sin tener que formatear.
Gracias a todos, espero no tener más imprevistos.
Un saludo.
Ok, ¿pero que método estas aplicando en windows xp?
Oterino_Cary
10/01/13, 07:58:25
El propio Windows XP al hacer lectura va reestructurando la SD. Eso sí tarda bastante porque se queda bloqueado el PC.
El propio Windows XP al hacer lectura va reestructurando la SD. Eso sí tarda bastante porque se queda bloqueado el PC.
? ? Pero que ejecutaste? O como lo hiciste? Es lo que quiero saber chaval
Aguslage
10/01/13, 19:50:15
Pero a ver, por dios... es el mismo fallo que se ha posteado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524948
Leed el post nº 2 y veréis que Daxx os da la solución. El problema está en el almacenamiento masivo.
No es ni fallo de Android ni de Windows 8.
A estos sistemas operativos le podemos echar la culpa de muchas cosas, pero no de esto.
si con el post que dice AGUSLAGE una de las respuestas es
"cuando lo conectas en modo mtp no sale las carpetas en ocultos o con .nombre, pero si lo conectas en modo almacenamiento (ajustes/conexiones inalámbrica/mas... /utilidades usb) entonces aparecen todas las carpetas, ocultas, con punto delante, etc, etc."
he ahi la respuesta ya que me ocurría lo mismo en XP
Oterino_Cary
10/01/13, 23:16:08
Hola de nuevo. Espero que esta respuesta deje todo claro del todo.
1º No he puesto que programa utilicé pues no he usado ninguno.
Sólo el propio explorador de archivos de XP.
2º Todo lo que estaba puesto en el foro ya lo tenía hecho antes de entrar al foro a ver si era un fallo de Android, del teléfono, de Microsoft o de Linux.
Por eso entré a preguntar..
3º He bajado a todos los santos durante semanas al principio de pillar Android pues ha sido un infierno conectar un Android con Windows... Todavía algún día hay veces que se pone tonto el móvil y otras Windows...
O sea que no me he llevado sorpresas con la inutilidad de como tengo la SD. Porque me hacía lo mismo cogiendo la SD y poniéndola directamente en el lector... Por eso mis sospechas de que el FAT que usa Android tiene algo diferente (mi humilde opinión).
Por último aclarar que no hay ni un sólo archivo multimedia copiado a la SD por mí, ni carpeta que tenga restricciones de lectura, escritura u ocultamiento. Ni los archivos .nombre.
Un saludo. Espero hayan sido resueltas todas las dudas y agujeros que pudiera haber dejado.
Aguslage
11/01/13, 01:30:32
Yo conecto dos Notes diferentes todos los días al pc y funcionan perfectamente. Lo he probado con Windows 7 y también con el 8. Van perfectos. Con los S2 también iban perfectos. El problema no es ni de Android ni de Windows.
Me imagino que tendréis instalados los drivers no?
Si es así, entonces es que algo hacéis mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.