Ver la Versión Completa : Xperia P vs s3mini
Slinkiesteka
09/01/13, 15:29:32
Hola a todos, en el pueblo de al lado se venden estos dos móviles de segunda mano por 200 y 250 euros respectivamente y me interesaba cambiar, ambos son vodafone y vengo de un huawei u8650.
Saludooos^^
Slinkiesteka
09/01/13, 15:30:09
Deciros que me interesa la cámara, aunque ya me direis ;)
Elmechas
09/01/13, 15:40:31
A ver es un poco mas potente el S3 MINI però a ver yo los he tendi los dos en mi mano y se nota muy poco la diferencia. El Sony gana mas en camara y resolucion de pantalla en cuanto a calidad y todo, pero sin embargo el S3 tiene mas batería... Mirate estas comparaciones para sacarte un poco de dudas.
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-mini-vs-sony-xperia-p
http://www.**********.es/compara/2437-2340.html
Saludos
Estas preguntando en el subforo del Xperia P, aqui todos te recomendaran el Xperia, aun asi, yo hice el mismo mensaje en el General, para obtener respuestas variadas, y sin duda gano el xperia por goleada, es mejor en todo, en cuanto a prestaciones generales son lo mismo, el xperia destaca en camara, resolucion, brillo, calidez de imagen, etc... te pongo el hilo para que te resuelvan las dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520496
Y este otro creado por otro usuario, que exactamente igual le recomiendan bastante mas el Xperia P:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514806
Sobretodo si te interesa la camara, vete al Xperia P de cabeza, tienes una camara de 8mp que instalando el Cyber-Shot es espectacular.
19Historia19
09/01/13, 15:49:42
Me parece mejor el xperia... personalmente el diseño y acabado me parece mejor y más bonito, a parte de la pantalla. Además 50€ menos.
De cámara decirte que el xperia me dafraudó, la esperaba mejor, pero ´he visto el s3mini y sus fotos diría que son aún peores. Aunque eso depende mucho sitio y condiciones de luz de cada momento, no he podido comparar las dos cámaras a la vez, aún así me decantaría por la del Xperia, pero no creo que haya mucha diferencia.
19Historia19
09/01/13, 15:54:50
Estas preguntando en el subforo del Xperia P, aqui todos te recomendaran el Xperia, aun asi, yo hice el mismo mensaje en el General, para obtener respuestas variadas, y sin duda gano el xperia por goleada, es mejor en todo, en cuanto a prestaciones generales son lo mismo, el xperia destaca en camara, resolucion, brillo, calidez de imagen, etc... te pongo el hilo para que te resuelvan las dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520496
Y este otro creado por otro usuario, que exactamente igual le recomiendan bastante mas el Xperia P:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514806
Sobretodo si te interesa la camara, vete al Xperia P de cabeza, tienes una camara de 8mp que instalando el Cyber-Shot es espectacular.
:+1: en España (casi) nunca nos equivocamos con las compras y defendemos lo nuestro aunque sepamos que es peor. Yo siempre intento ser objetivo con mis comentarios.
Aún así en características técnicas gana Xperia, en batería el mini y en fotos es tan complejo que quién sabe... Lo malo... que no se llama "galaxy" ni "nexus" ni "iphone" ni nada parecido.
Offtopic: Todo el mundo criticando los diseños de samsung que copia a iphone, que su diseño precisamente es la simplicidad, no tener diseño, y sacan algo muy bonito y algo diferente como es el xperia en diseño y apenas se hace eco...
mataespesa
09/01/13, 17:28:59
A ver es un poco mas potente el S3 MINI
Eso no es así: Ambos son doble núcleo a 1 Ghz y ambos con 1 Gb de RAM. Lo que pasa es que los de versusio.com fallan más que una escopeta de feria (dicen que el Galaxy SIII Mini es un doble núcleo a 1,2 Ghz, lo cual es absolútamente falso). En la web de Samsung lo puedes comprobar: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8190MBAPHE
Y para compararlo un poco más objetivamente, tal vez pueda servir ésta: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5033&idPhone2=4436
En lo que no hay comparación posible es en la batería, donde el Samsung vapulea al Xperia sin piedad.
En lo que no hay comparación posible es en la batería, donde el Samsung vapulea al Xperia sin piedad.
Tienes razon, la bateria del s3 mini es mayor. Pero el xperia p se te carga el movil al 100% en 45-50min. El s3 tambien? (no lo se)
DetestedMarce
09/01/13, 18:29:49
Como? 45-50min?!!! A mi me pasa algo en la batería entonces, porq de estar al 0 completo a 100% completo me tarda 2h de reloj
Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk
jordi_1978
09/01/13, 18:39:23
Como? 45-50min?!!! A mi me pasa algo en la batería entonces, porq de estar al 0 completo a 100% completo me tarda 2h de reloj
Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk
A mi también tarda eso y creo que es normal, porque después no tengo ni bugs ni nada en la batería y si no le doy mucho uso con wifi conectado todo el día me dura la bateria de 2 a 3 días (depende de lo que haga incluso más) y no tengo problemas con la batería, va de 100 a 0 % sin hacer tontería alguna (subidas y bajadas de % raras, etc.).
alaineskelter
09/01/13, 19:41:40
Hablando de diseños, los Samsung me parecen exagerado de feos, siempre el puto botón cuadrado ese de enmedio, es horrible. No entiendo como podéis estar dudosos en cuál de las dos cámaras gana, s3 mini: 5 megapíxeles / Xperia P: 8 megapíxeles. Aún no se os ha disipado la duda? 8 es más que 5. Samsung: plástico / Xperia P: aluminio. Aluminio gana a plástico.
Lo que puedo decir a favor del s3 mini aquí es lo de la batería (aunque no lo he probado) y la ranura microSD, ésto si es un punto a su favor.
Notengonickqueponer
10/01/13, 00:49:46
Pues ya te dijeron: si quieres mejor rendimiento en batería parece que el s3 mini,
aunque me atrevo a decir que la cámara será mejor en el Xperia.
y si con las mismas especificaciones quieres un exquisito diseño
entonces el Xperia.
Y que no parezca que hablo como poseedor, porque parece que rendirán igual
e incluso puede que haya mas comunidad y soporte para el s3 mini
pero en diseño prefiero ni siquiera compararlos.
Metalpunch
10/01/13, 06:20:30
Me puse a investigar y encuanto a procesador es exactamente lo mismo, pero en resolución de la pantalla y camara gana el xperia p, en tanto la batería el slll mini es mejor, yo prefiero el p solo por la resolucion y la camara, y la bateria si sabes administrartr y optimizar el dispositivo te va mas que bien n.n
Slinkiesteka
12/01/13, 21:26:31
Chicos, mañana lo pillo, al final por 190 de vodafone, y es precintado, que oensaba que era usado xD
Sabeis si es caro liberar? A las malas me paso a vodafone si es lio, total soy de prepago, saveis di me dejaran portar mi prepago yoigo a vodafone (yu) ?
Vmarkina
12/01/13, 21:33:55
No es nada caro liberar. No creo que pase de los 20 €, siquiera si llega
cocori002
13/01/13, 00:56:40
Si me das a elegir cogería el xperia P en calidad de materiales, almacenamiento y multimedia(cámara,sonido, salida micro-hdmi, etc) es superior al s3 mini, del s3 mini lo único bueno que saco es que tiene mas batería... en potencia son muy parecidos por no decir iguales.
PD: Tuve un xperia p hace poquito y bastante bien con sus bugs pero nada que no se pueda arreglar a ver con jelly bean en marzo, el s3 mini lo he visto por mediamarkt y la verdad me parecía un juguete mas que un móvil pero esa es mi impresión cógete el que mas te guste.
Slinkiesteka
13/01/13, 14:01:38
chicos ya lo tengo, vengo de un huawei u8650: estoy FLIPANDO!! qué pasada! gracias por todo :DD
borjaxvalencia
14/01/13, 13:27:02
Me tira para atrás la microsim, y la poca batería del xperia. El mini lleva mucha más batería... y la amoled con menos resolución debería ser un gran punto a favor. Es para mi hermana, y le da mucho fuego al whatsapp y facebook a todas horas. Os dura la batería el día sin problemas? Además ya viene con JB de serie, y no tengo que estar detrás para que se lo actualice, con lo cual será más fluído... de ics a jb se nota bastante más fluidez.
Vosotros que ya tenéis el xperia comentadme si la batería os es suficiente... y si se podría cambiar con el tiempo, con destornillador en mano o similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.