Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom con mhl y wifi
pues eso hay alguna rom que sea compatible el conectar el adaptador mhl a hdmi y que no cape el wifi? Gracias
rafarodri04
09/01/13, 16:30:38
el wifi va bien en todas, el hdmi solo en las que son las oficiales de samsung o a partir de una de ellas... tipo leak, o 4.0.3, el resto no tienen las funciones radio, hdmi entre otras funciones...
gabox001
09/01/13, 17:44:35
Creo que a lo que el compañero se refiere es que incluso las stock de Samsung tienen el problema que cuando se conectan al HDMI-MHL se jode el WiFi es decir pierdes la conexión y no puedes por ejemplo navegar en Internet viendo tu navegador en la TV, una auténtica lástima. Al menos esa fue mi experiencia con las pocas stock que probé. Alguien sabe si existe alguna en donde no ocurra esto?
raziel-77
09/01/13, 19:12:04
Creo que a lo que el compañero se refiere es que incluso las stock de Samsung tienen el problema que cuando se conectan al HDMI-MHL se jode el WiFi es decir pierdes la conexión y no puedes por ejemplo navegar en Internet viendo tu navegador en la TV, una auténtica lástima. Al menos esa fue mi experiencia con las pocas stock que probé. Alguien sabe si existe alguna en donde no ocurra esto?
Eso mas que de la ROM tiene pinta de culpa del kernel.
¿En las originales sin ningun tipo de root tambien pasa?
gabox001
10/01/13, 05:40:09
Pues resulta que no lo sé, :rolleyes: mi teléfono sólo duró con el kernel intacto hora y media que fue lo que tarde en llegar a casa después de comprarlo y trastear con el, y desde entonces lo más puro que ha estado es con stock y root, y bajo estas condiciones si se veía el launcher en la TV pero de inmediato se ponchaba el WiFi. Ahora tengo cm10.1 a ver si este fin de semana pruebo con una stock virgencita, saludos !
Broquen
10/01/13, 07:40:47
Habéis probado alguna aokp JB basada en la milestone 4.1.2? Yo nunca he probado el MHL pero al ser una versión oficial y definitiva quizá tenga eso solucionado.
De las que probé en su momento las que más me gustaron fueron la underworld y la resurrection remix, por si sirve de algo.
gracias a todos por las respuestas, veremos a ver si jb lo soluciona. saludos
Llego un poco tarde con esto.pero a los que les interese en las stock de jb basadas en la leak tambien pasa lo mismo.el wifi se pierde con el mhl
gabox001
11/01/13, 01:30:04
Me pueden pasar el hilo de la millstone JB 4.1.2 AOSP definitiva? Igual y probamos para salir de dudas
Broquen
11/01/13, 05:16:46
Claro. Mira, éste es de la Omega
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456382
Y éste es de la Underworld (yo es que la Omega no llegué a probarla):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481188
Suerte!
Por fin lo he conseguido, cambiando el canal del rooter de telefonica, el zixel:
Advanced Setup>Wireless Lan>Wireless, una de las opciones a cambiar es Channel ID. He puesto el 1 y ha funcionado. Por fin puedo usar el yomvi en mi galaxy s2 y pasar la señal a la tv de mi habitación. Adios multiplus.
jrfloreano
14/02/13, 23:12:09
hice el paso de cambiarle el canal a mi internet, y me bajo la senal de la laptop y ademas el internet se puso lento ahora coge el wifi en mi telefono lo veo pero el internet se puso lento y no responde alguna otra solucion??
jrfloreano
14/02/13, 23:54:54
no lo use con el channel 1 me bajo la velocidad de la portatil y subio la senal del telefono i9100, pero la velocidad es lenta y no carga mas que el correo, un video se demora tanto hasta el limite que de nuevo se desconecta la senal, probe con todos los canales y solo coge en canal 1, asi que me resigno a menos que alguien tenga otra solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.