PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificación cuando te citan en el foro?

Kristiiann
09/01/13, 15:06:38
Pues tal como dice el titulo quería saber si hay opción de notificación en cuanto te citan, he buscado y no he encontrado, la verdad es que las notificaciones son de gran ayuda para ver quien te responde y tal, porque si tienes que ir post por post viendo si te han respondido tardas mucho y ademas no te acuerdas de todos :rolleyes:

Si no esta podría ser una opción que añadir al foro no?

patxa71
10/01/13, 09:31:24
Hace tiempo existía esa posibilidad;tan solo tenías que poner el símbolo @ antes del nick,pero se quitó(no me digas la causa que no la recuerdo)
Salu2!!!:ok:

Nonamed
10/01/13, 13:27:20
Hola chicos :ok:
De momento, lo único que os puedo decir sobre el tema de las menciones en el foro es este hilo de jorge_kai, en el cual se comunicó que temporalmente quedaban deshabilitadas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300279

Imagino que en el momento que puedan volver a activarse se os comunicará.
Un abrazo !!

Rimgoru
10/01/13, 13:35:39
Yo me suscribo al tema que estoy interesado y me llegan todas la notificaciones y en ajustes de tapatlk puedes poner lo que quieres que te llegue suscrito, privado etc probarlo asi a ver que tal

Kristiiann
10/01/13, 15:01:27
Yo me suscribo al tema que estoy interesado y me llegan todas la notificaciones y en ajustes de tapatlk puedes poner lo que quieres que te llegue suscrito, privado etc probarlo asi a ver que tal

Yo también pero no me voy suscribir a 50 temas que contesto (por decir algo) para que cada 10 segundos tenga notificación..

golbe
21/01/13, 09:17:50
Yo también pero no me voy suscribir a 50 temas que contesto (por decir algo) para que cada 10 segundos tenga notificación..

Hola :)
Bueno, estaba probando Tapatalk HD en mi HOX y me di cuenta de algo, ese Tapatalk si notifica cuando alguien cita algún comentario, yo solo lo descargue para probar pero como me da igual si lo tengo o no mejor lo deje y me llegan las notificaciones xD
Aunque como solo es para tablets no me aparecía en play store y lo descargue de otra parte...
Espero que te sirva de algo.
Seria bueno que el Tapatalk normal también tuviera esas notificaciones.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gelrooss
21/01/13, 09:19:40
Yo me suscribo en todos los temas que participo... jejeje

Me llegan un porrón de emails diarios, pero así estoy al día.

Salu2

Miorat
24/01/13, 08:28:00
Hola compis,

Las menciones se desactivaron hace un tiempo, por que creaban conflictos y ralentizaban mucho los servidores.

Se siguen buscando posibles soluciones y de vez en cuando las activamos para hacer pruebas, pero de momento, el foro funciona mucho mas rápido y mejor con ellas desactivadas.

Un saludo :ok:

Nosfe_vlc
12/05/13, 23:28:30
Hola compis, Las menciones se desactivaron hace un tiempo, por que creaban conflictos y ralentizaban mucho los servidores. Se siguen buscando posibles soluciones y de vez en cuando las activamos para hacer pruebas, pero de momento, el foro funciona mucho mas rápido y mejor con ellas desactivadas. Un saludo

Se aceptan ideas?
Del mismo modo que existe en estadisticas lo de encontrar mensajes, ¿¿no se podria hacer algo asi como "encontrar menciones" y algun indicador como que esten en negrita los hilos que han cambiado desde la ultima sesion y salga alguna notificacion donde los privados....??
No se, es una idea que supongo q no chupara muchos recursos en el server ya que el sistema de encontrar mensajes no lo hace. Ademas no se llenaria el buzon de MP.

Saludos!

Outclassed
27/09/13, 16:39:45
Se aceptan ideas?
Del mismo modo que existe en estadisticas lo de encontrar mensajes, ¿¿no se podria hacer algo asi como "encontrar menciones" y algun indicador como que esten en negrita los hilos que han cambiado desde la ultima sesion y salga alguna notificacion donde los privados....??
No se, es una idea que supongo q no chupara muchos recursos en el server ya que el sistema de encontrar mensajes no lo hace. Ademas no se llenaria el buzon de MP.

Saludos!

UP! Me gusta la idea :D

chucky6600
27/09/13, 16:49:25
UP! Me gusta la idea :D

BlackLP... Para esas notificaciones está tapatalk

j2002
07/10/13, 19:12:32
Se aceptan ideas?

Saludos!

Up, también me gusta

chucky6600
07/10/13, 21:33:11
Up, también me gusta

Vuelvo a mencionarme... Para eso tenéis tapatalk

j2002
07/10/13, 22:13:18
Vuelvo a mencionarme... Para eso tenéis tapatalk

¿Tapatalk te permite buscar menciones? Creo que es lo que propone el amigo y no lo solucionamos con Tapatalk.

chucky6600
07/10/13, 22:16:01
¿Tapatalk te permite buscar menciones? Creo que es lo que propone el amigo y no lo solucionamos con Tapatalk.

Mira :

golbe
09/08/14, 12:02:48
Mira :
Mencionar es una cosa y citar es otra (o es la etiqueta topica que dice en tu imagen??) , siguen sin funcionar las menciones?

Ejemplo de mención (xD): @chucky6600
Ejemplo de cita: tu mensaje xD

[emoji16]

Todavía no se sabe nada al respecto?

Si funcionaran las menciones pondria a Jorge en este mensaje xD

chucky6600
09/08/14, 12:49:07
La etiqueta tópica sería la mención :ok:
Ahora ya se llama así
http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/hy8y9umy.jpg

golbe
10/08/14, 11:51:17
La etiqueta tópica sería la mención :ok:
Ahora ya se llama así
http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/hy8y9umy.jpg
Entonces solo funciona con tapatalk? (lo probé pero parece que no me funciona...)

Todavía no se sabe si en el foro lo implementarán formalmente?
Para que las muestre directamente?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/9e6utyme.jpg