Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][09JAN'13][XXDLL7] ★★★★ HyperDroid Pegasus v1.0 - Small, fast, pro

yeduki
09/01/13, 15:02:18
Muy buenas a todos, acaba de salir una rom que hacia tiempo le estaba siguiendo el hilo y esperaba una actualizacion para meterla. Anteriormente ocupaba solo 250mb aproximadamente ya que estaba liteada a tope pero la veia demasiado limpia, ahora es igual de limpia pero con el teclado de samsung y snote de samsung. Asi que para el que quiera una rom lo mas limpia posible y luego ir metiendole lo que necesita esta ses la suya.
Iremos probando.
Yo ahora mismo ando con la ultima de hoy de Mr. Luong y va de fabula, pero probare esta en breve.
Son solo 419mb de rom.

link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1942132

HyperDroid Pegasus v1.0

Release date: 2013.01.09.

Download link: HERE

COMPLETE OVERHAUL

- Update: based on stock DLL7 4.1.2 ROM
- The ROM is now a bit bigger, since it now has all Samsung specific apps inside (keyboard, SNote, etc)
- Add: RedPill kernel by pongster (sources: https://github.com/HyperDroid/RedPillKernel)
- Add: systemwide 240DPI implemented (our screen size is enough for that...) - Thanks to Bala_Gamer for the original mod, I used that as a base for this ROM
- Tweaked for alignment: Camera, Dialer, MMS, Email, SamsungIME, MultiWindow
- Update: SuperSU 0.99 by chainfire
- Tweaks: memory optimizations (use as much RAM as possible), smooth spinners
- Stock themed for now, to everything working at 240DPI first

Known bug: Calendar does not show times on the left side when in week/day view (should be fixed soon)

FULL WIPE NEEDED

Enjoy!

Sr_Lobo
10/01/13, 14:56:50
La rom cojonuda, espectacular, rápida y con un consumo bajísimo... Peeeero el mod de 240 dpi una p... m..... Además si cambio los DPIs a 320 falla el dialer y el teclado de Samsung.

No sé que manía tiene la gente de querer quedarse ciega con caracteres e iconos ridículamente pequeños... Veo perfectamente y tras 15 minutos me duelen los ojos...

No lo puedo entender.

De momento la dejo porque es la que más rápido va de todas y apenas tiene software inútil, pero le he tenido que meter el swiftkey como teclado.

¿Se puede conseguir un dialer para 320 dpi y una versión de swype?

Por lo demás la Rom es un cañón.