PDA

Ver la Versión Completa : Primer paso.


Etxeko
14/06/09, 10:15:40
Hola a todos.

Estoy a punto de recibir una Magic de Vodafone y tengo la duda de cómo empezar.

Lo primero es instalar una ROM (alguna recomendación?) o trastear un poco como viene de serie? El caso es que si trasteo con ella e instalo cosas, si después instalo una ROM, se pierde todo lo que había hecho?
Y una duda más, si instalo una ROM, se pierde la configuración de vodafone que viene cargada, es decir, los puntos de acceso para navegar, enviar mms, etc...?

Gracias.

Salud !!!

Albafer
14/06/09, 11:11:45
Buenos días, pues a mi me llego el viernes, y llevo 2 días empapandome de todo esto. La ROM que trae ahora no es nada mala, de hecho hay alguna ROM "cocinada" que se basa en ella. Desde mi humilde opinión yo te recomiendo la de Ridli, ¿por qué? Pues por que ya te viene con el root, por que trae instalados programas como el BLUEX para la transferencia de archivos y por que va como un tiro, además Ridli es de nuestro foro, es español y esta continuamente haciendo pruebas. ¿Para que poner la del chino o el francés, si esta funciona igual de bien o mejor?

ReND
14/06/09, 19:34:39
Yo tambien me pondria la de ridli
;) es más es la que uso xD

Etxeko
14/06/09, 20:01:15
Gracias por las respuestas.

Entonces lo primero instalar la ROM de Ridli y después ya a "jugar" con el bicho, no?
Se pierde al configuración de Vodafone al cambiar la ROM? Lo digo porque la tarifa plana de vodafone solo se aplica si se conecta desde el punto de acceso vodafone, no me gustaría llevarme una sorpresa a final de mes jejeje...

Salud !!!

Albafer
14/06/09, 23:58:04
Hasta donde alcanzo lo que se, sé que la ROM de Ridli es la misma que la de vodafone.... Por lo que creo que la configuración seguirá siendo igual....
Que me corrijan si me equivoco....

ReND
15/06/09, 01:05:51
tendras la root mas estable hasta el momento, actualizada a tope, siendo root en el terminal y con unas aplicaciones imprescindibles para sacarle el maximo potencial al telefono.

pepenuget
25/06/09, 19:45:06
vala esque todos sois de vodafone o que
como la libero

guns
25/06/09, 20:36:45
Lo primero de todo es hacerte root. Si no, no vas a poder instalar ni la de Ridli, ni ninguna. Mira en el foro correspondiente, esta paso a paso y con todas las posibles soluciones de los usuarios en caso de que tengas problemas.

Los de Magic si no todos, la gran mayoria somos de Vodafone.