PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4 y vodafone


jdm100nx
09/01/13, 14:52:37
Buenas compañeros, tengo una pequeña consulta y Esque los que tengáis como operadora Vodafone, sabéis que se podían pagar las aplicaciones de playstore desde la la misma linea del teléfono, resulta que en mi galaxy nexus de Vodafone me salia la opción de pagar de ese modo, y ahora que intento comprar alguna app con nexus 4 me a desaparecido esa opción y solo me deja pagar con tarjeta... Alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi? Un saludo y gracias:ok:

Rikar10
09/01/13, 15:00:14
Joer!!! que susto compi!! pensaba que vodafone habia anunciado el nexus 4 !! jejej

Por lo que hace al metodo de pago, yo antes tenia vodafone y solo me salia la opcion de pagar con targeta, pero nunca he tenido ningun problema.

Saludos

boncillo
09/01/13, 16:02:35
A veces sale y a veces no, no me preguntes porque.

A mi ahora mismo en el nexus 4 si me sale esa opcion, en mi anterior nexus S como te digo a veces salia y a veces no.. misterios de la tecnologia :D

Saludos.

jdm100nx
09/01/13, 16:53:15
Pues vaya plan.... Ya te digo que a mi desde el nexus 4 no me a salido la opción.....

lbpjunior
09/01/13, 17:37:17
Ami ahora que lo dices en el gnexus creo que me salia, ahora nop

jdm100nx
09/01/13, 20:21:32
No tengo ni idea si es un servicio y se tiene que volver a activar... Nose:loco:

Joseblue
09/01/13, 20:49:03
Sale si estas conectado por la red vodafone, si estas conectado por wifi no.
Te obligan a usar la red vodafone para comprar aplicaciones.

agur_n3d
11/01/13, 16:30:24
me puse en contacto referente a esto, y me contestaron:
----------------------------------------------
gracias por ponerte en contacto con Google Play. Lamento que tengas una incidencia para realizar el pago mediante facturación directa del operador en Google Play desde tu dispositivo "Nexus 4".


Según me indicas en tu correo, estás buscando la opción de compra a través del sistema de facturación directa al operador en Google Play. Por el momento, la facturación directa al operador únicamente se acepta como método de pago de elementos vendidos en la moneda local de tu país. Asimismo, no podrás utilizar este sistema de facturación desde el sitio web de Google Play (play.google.com), ya que esta opción solo está disponible en el dispositivo. Ten en cuenta que si intentas utilizar la opción de facturación del operador en tu dispositivo, debes estar conectado a la red de tu operador (3G/4G), no a una red Wi-Fi.


El sistema de facturación directa del operador no está disponible en todos los dispositivos Android ni en todos los planes de servicios. Además, ten en cuenta que muchos operadores pueden establecer un límite en los gastos mensuales de €50 y que puedes inhabilitar las compras de contenido destacado. Para obtener más información, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil.

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar conmigo. Que tengas un buen día.

Saludos,


Álvaro
El equipo de Google Play


Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

jdm100nx
11/01/13, 19:53:21
Muchísimas gracias compañero:ok: