PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobretensiones, calentones, consumos surrealistas y mensaje de estar cargando

esejonan
09/01/13, 14:48:57
Muy buenas. Tras buscar en el foro y otros sitios los síntomas de mi móvil no he encontrado nada igual, así que o sólo me pasa a mí o soy muy torpe buscando...

El caso es que mi SGS2 lleva una temporada zampando la batería a lo bestia, calentándose incluso estando apagado y mostrando a veces, estando la batería llena a tope y enchufada via cargador, usb al ordenata o al cargador del coche, unas rayas como cuando sintonizas mal una emisora en una tele de las de tubo catódico.

Lo de las rayas me parece que tiene que ser por sobretensión.

No es nada de la batería. Compré una nueva y se repiten todos los síntomas. Aunque la batería sea chinorris no es normale que los síntomas sean los mismos.

Tampoco es el software; he cambiado de ROM, de Radio y de Kernel y da lo mismo...

Creo que será el conector microUSB, pero como soy lego en electrónica prefiero preguntar...

Bueno, os dejo un par de capturas de pantalla. Un saludo!

http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/6a5adama.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/ja4a2aty.jpg

esejonan
09/01/13, 14:50:55
Se me olvidaba....aparece casi siempre el mensaje de estar cargando. De ahí que sospeche del conector.

Y la zona que se calienta (mucho, por cierto) es justo debajo de la cámara. Entre esta y la batería....

pablocp85
09/01/13, 15:27:33
Qué locura de gráfico...

damianleal
09/01/13, 15:30:54
Lo unico es q lo lleves a un servicio tecnico y le hagas probar otro conector de carga. Ea posible q este en corto.

Nextgeo
09/01/13, 15:38:27
La verdad es que tienes una grafica que no es normal...Demasiados picos y muy grandes... Igual es una "Silent Update" y nos estan jodiendo poco a poco los moviles.. A mi esta mañana tb me dio un susto la bat...

Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro

zelden07
09/01/13, 16:19:11
si te aparece como si estuviera cargando si no esta enchufado entonces es sin duda problema del cnector usb. en un sat te lo cambian rapido

usuario_948182
09/01/13, 20:13:17
Yo creo que, al ver que no se acabó el mundo el día 21-12-2012, se volvió loco y quiso petar por su própia cuenta.

Es broma, como bien dijo Zelden07, llévalo a un SAT y te cambiarán el conector Usb que probablemente sea esa la causa. Y espero que no le tengas algo sulfatado pues se pueden agarrar a eso y no cubrirte la garantía en caso de que aún la tenga el telf. Suerte. :)

gaesca
09/01/13, 21:22:07
No se si te servirá de ayuda, pero algo ley una vez de que a uno del foro le pasaba eso y era porque tenía mierda en el conector. Mira a ver el conector del móvil. Este lo solucino soplandole fuerte a la vez que con un palillo lo limpiaba.

esejonan
10/01/13, 07:49:29
No, si el móvil es de segunda mano comprado a UK y con un montón de ROMs encima....incluso le quité la pila interna por si acaso...de la garantía me olvidé ya hace tiempo

Y ya lo he limpiado. ;)

Gracias por las respuestas. Lo llevaré a The Phone House a que lo reparen.....

rauldiazz
10/01/13, 09:56:24
Cambia la batería, mira al ver si esta inflada.

esejonan
11/01/13, 10:36:09
No, la batería está bien. La cambié ya y nada

esejonan
15/01/13, 19:07:26
Bueno, ya he cambiado el conector microUSB, parece funcionar todo bien.

He seguido este videotutorial, que me ha venido muy bien sobre todo a la hora de desmontar la placa del microUSB y el tema del micrófono. Eso sí, en el vídeo el narrador hace una palanca para levantar en parte una placa. Yo opté por desmontarla.
http://www.youtube.com/watch?v=u0VGgWupSJY

He comprado el recambio en www.movilpiezas.com . Ahora mismo no puedo acceder a la página...en fín. La placa parece estar bien, pero hay un agujero para un tornillo que no está en su sitio, no he podido ponerlo.

OskarLGS
18/01/13, 10:54:20
Me pasa mas o menos lo mismo que a ti, se ventila las baterías a un ritmo alarmante, y se calienta en la zona de la camara y justo debajo de esta.

En mi caso comenzó usando una rom de CyanogenMod y varias modificaciones, y ahora tengo la Stock y hace lo mismo... Por supuesto he desmontado absolutamente todo el movil, lo he limpiado con un pincel y aire comprimido, no hay ningun problema visible... Y sigue haciendo lo mismo....

esejonan
28/01/13, 18:15:52
Pues si te aparece como Cargando cuando está desenchufado es por el conector, no lo dudes. Cámbialo tú o mándalo al SAT

ronaldo_2009
28/01/13, 19:18:06
tengo un problema.. ojala me puedan ayudar... lo que pasa es que hace unos dias me aparece como si el celular me estuviera cargando y al rato me aparece un mensaje ¨carga en pausa, la tension es muy alta¨... alguna ayuda???

CALYPSO7777
28/01/13, 22:23:38
Cambia el USB todo eso me pasaba a mi también, sin duda.