PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor multimedia

VICTORSJG
09/01/13, 14:34:16
Hola a todos, que aplicación de reproductor multimedia de videos, música, etc, usais en el móvil, y que formatos soporta?

saludos y gracias

shark71
09/01/13, 18:15:40
el mxreproductor pro es.exelente reproductor de videos y soporta el flv,3gp .avi .divx .f4v .flv .mkv .mp4 .mpeg .mov
.vob .wmv .webm .xvid and many more.

el playerpro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307984 de ese posr de mike es exelente reproduce.el mp3 entre otros ademas tiene excelente sistema de ecualizacion

VICTORSJG
09/01/13, 19:00:18
Al final he instalado el bs player, no se lo has probado y tienes alguna opinión en comparación con el mx player que indicas.

saludos y gracias

shark71
09/01/13, 23:30:57
pues la verdad no ya que el mxplayer me gusto porque todos los controles son con la pantalla el volumen,brillo y adelantar o retrasar la pelicula y me acomodo mucho y ya no instale otros

pixelypunto
10/01/13, 11:21:29
+1 al MX Player para ver videos. Y para la música utilizo el "Music Folder Player Free" (por el tema de tener la música en carpetas)

andres291
11/01/13, 17:35:11
+1 al MX Player para ver videos. Y para la música utilizo el "Music Folder Player Free" (por el tema de tener la música en carpetas)
el tema de tener la música en carpetas es algo que me afecta mucho y me toca la moral que casi ningún reproductor tenga en cuenta eso, no lo lea así, sino que te lo clasifica como le sale y a mí lo busco por artista y será culpa mía por no tener los temas bien nombrados con sus autores, pero me toca la moral verlo todo desordenado y ver cosas muy raras, artistas que ni conozco en canciones que tengo yo en el móvil

shark71
11/01/13, 17:59:16
el tema de tener la música en carpetas es algo que me afecta mucho y me toca la moral que casi ningún reproductor tenga en cuenta eso, no lo lea así, sino que te lo clasifica como le sale y a mí lo busco por artista y será culpa mía por no tener los temas bien nombrados con sus autores, pero me toca la moral verlo todo desordenado y ver cosas muy raras, artistas que ni conozco en canciones que tengo yo en el móvil

el playerpro tu seleccionas donde esta la musica y seleccionas la carpega y listo,tiene por albun,artista o todas las canciones en la carpeta.designada a musica

pixelypunto
11/01/13, 19:41:21
En este entiende que cada carpeta es un álbum y punto, como lo han hecho los mp3 de toda la vida xD. Está bastante bien, se integra con el 'bloqueo del movil' (No hace falta desbloquear para pasar canción, como con el nativo).