PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acrualizar note 2

cheti11
09/01/13, 14:22:53
Buenas tengo una duda.. tengo la version de android 4.1.1. Hay algun firmware mas avanzado?? Y como lo podria instalar???

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

catel9
09/01/13, 14:25:19
Yo pregunto lo mismo tengo el note 2 de vodafon pwro liberizado con tarjeta yoigo lo conecto al kie y me dice que esta modificado y que no se puede instalar un firmware que hay.
Al igual que leo que hay una 4.2 y quisiera saber como poder instalarla

cheti11
09/01/13, 14:30:45
El mio es de yoigo y liberado y ahora tiene targeta vodafone... yo el kies no lo e probado x ahi se puede instalar?? Si no hay alguna manera sin que pierda la garantia??

muxocadiz
09/01/13, 15:58:10
yo me hago la misma pregunta,lo compre libre y lo tengo con tarjeta vodafone ,y lo de la kie no se bien lo que es ni como va por que vengo de un htc wildfire y con ese movil poco mas que el whatsap XD

quimi1980
09/01/13, 16:28:48
El mio es de vodafone y lo tengo con yoigo lo libere yo con la apk galaxy unlock para eso tiene q estar roteado luego le quite el root comprobe el csc para ver si era el correcto de vodafone estaba correcto y ayer mismo actualice a la 4.1.2 via ota y kies me lo reconoce

quimi1980
09/01/13, 16:31:31
A los q no os recone, lo teneis roteado?

cheti11
09/01/13, 16:33:55
Sq para vodafone si q sta la 4.1.2 pero creo q para yoigo aun no salido o eso creo x eso ami no m sale x via ota

quimi1980
09/01/13, 16:38:25
Para yoigo si esta la 4.1.2 estan para todas compañías excepto la libre prueba haber q te sale cuanda le das actualizar desde el mobil

quimi1980
09/01/13, 16:39:59
Yo la tuve q forzar utilize el mismo truco q con mi antiguo nexus y salto de momento

cheti11
09/01/13, 17:11:47
Poner q ya esta actualizado a la ultima version... como puedo hacer para ver si me sale?? Si lo pongo en el kies m lo actualizara o no??

quimi1980
09/01/13, 17:19:43
Mira a mi me paso igual yo me fui al aministrador de aplicaciones te vas a todas selecciona actualizacion de sistemas le das forza detencion borras datos y vuelves a probar de nuevo haber si te sale la ota

cheti11
09/01/13, 18:38:13
Mira a mi me paso igual yo me fui al aministrador de aplicaciones te vas a todas selecciona actualizacion de sistemas le das forza detencion borras datos y vuelves a probar de nuevo haber si te sale la ota

He hecho lo q m as dixo y sigue sin salirme el ota y no se xq.... sigue poniendome q tengo la ultima actualizacion..

quimi1980
09/01/13, 21:19:30
Que csc tienes? Descárgate el cscselec del play store y miras cual tienes el de vodafone es ATL si tienes el PHE es el de la libre

veggetto
09/01/13, 21:28:31
me uno a la pregunta

cheti11
09/01/13, 21:39:57
Nose q csc tengo porque no soy root y m pide serlo... haber el mobil es de yoigo pero antes de pedir el codigo imei probe una targeta de orange y la sorpresa fue que el mobil ya estava liberado.. asiq igual tiene la libre.. el kies tmb m dice q es la ultima version..

DaniMonto
09/01/13, 21:54:39
Veo que los que han posteado por aquí no son demasiado avanzados con Android y el Note 2 por lo que me dispongo a responder lo que se:

1) No hay que abrir temas sin antes usar el buscador o echar una ojeada, hay varios post indicando cuales son los firmware más nuevos y como instalarlos.

2) Los que tienes una actualización pendiente y no se los permite porque en estado aparece MODIFICADO, es porque de una u otra menra (por ejemplo rooteando el móvil) lo han modificado, esto se soluciona usar el Triangle Away.

3) No hay 4.2 para el Note 2, no de momento.

4) el CSC se verifica con el cscselect desde el Playstore, pero cuidado y no lo cambien si no saben por qué o para qué!

veggetto
09/01/13, 21:57:10
Veo que los que han posteado por aquí no son demasiado avanzados con Android y el Note 2 por lo que me dispongo a responder lo que se:

1) No hay que abrir temas sin antes usar el buscador o echar una ojeada, hay varios post indicando cuales son los firmware más nuevos y como instalarlos.

2) Los que tienes una actualización pendiente y no se los permite porque en estado aparece MODIFICADO, es porque de una u otra menra (por ejemplo rooteando el móvil) lo han modificado, esto se soluciona usar el Triangle Away.

4) el CSC se verifica con el cscselect desde el Playstore, pero cuidado y no lo cambien si no saben por qué o para qué!

no t entiendo muy bien

cheti11
09/01/13, 22:06:27

el movil no puede estar modificado ni nada xq lo saque ayer con yoigo y el movil venia ya liberado lo unico que he hecho a sido cambiar la targeta y ya esta asi que nadie lo a rooteado ni nada y no se xq no m sale la actualizacion

quimi1980
09/01/13, 22:31:09
Por eso te pregunte antes compy q si tu room no es de yoigo o es la libre española, para yoigo si esta la 4.1.2 pero para la libre no por eso te dije que compruebes el csc y sabrás si es libre o de yoigo si es libre PHE y si es yoigo YOG

quimi1980
09/01/13, 22:34:41
Yo pregunto lo mismo tengo el note 2 de vodafon pwro liberizado con tarjeta yoigo lo conecto al kie y me dice que esta modificado y que no se puede instalar un firmware que hay.
Al igual que leo que hay una 4.2 y quisiera saber como poder instalarla

La 4.2 esta solo para los nexus compy para el note de momento solo esta y para las compañias la 4.1.2

cheti11
09/01/13, 22:40:31
La 4.2 esta solo para los nexus compy para el note de momento solo esta y para las compañias la 4.1.2

al final lo acualice por odin y le puse la nueva 4.1.2,, asi que ya esta por que ni por ota ni por kies se podia,, sq me pide ser root para saber el csc pero igual tengo la libre por que el movil ya venia libre cuando me lo dieron

cheti11
09/01/13, 22:53:03
lo he hecho asi por que me an dicho que no perdia la garantia el telefono,, sq la verdad no quiero q se pierda ya que lo tengo un dia y por si acaso pasa algo mejor tenerlo en garantia,, vengo de un s2 y ya le puse roms y todo y cuando se estropea algo para enviarlo al sat es un jaleo,, asiq ese ni roms ni nada solo actualizaciones x odin y ya esta,,

quimi1980
10/01/13, 01:04:38
Me alegro por ti y sin problemas para la garantía siempre y cuando la room sean oficiales no tendrás problemas con el contador yo ya también me canse de flashear tanto con mis antiguos galaxy y nexus ya solo actualización y disfrutas mas del aparato antes era flasheo todas las semanas :loco: :risitas:

DaniMonto
10/01/13, 05:20:07
*Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto

no t entiendo muy bien

Qué no entiendes compi?